|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Venga con la L ya si me hago una actualización a mano que últimamente con la H la batería me tiene cabreao, no le meto mano a firmwares desde que tenia mi galaxy s2 y lo rootee para cambiar de kernel y meterle el cyanogen, ¿las actualizaciones aunque no sean de operador pero si oficiales, no pierde garantía verdad?
![]() |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
entre para meterle la J y veo esto... pues esperare a ver que tal
aun no existe ningun enlace?¿
__________________
|
|
#44
|
||||
|
||||
|
__________________
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#45
|
||||
|
||||
|
Eso seguro porque las otas no llegan nunca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#46
|
||||
|
||||
|
Me parece muy raro que solo haya publicado la L una persona de alemania, no hay constancia de nadie más por ningun foro...
Esto me huele a TROLLEO del bueno!! |
|
#47
|
||||
|
||||
|
Que sentido tiene trolear con esto?
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
supongo q visitar la pagina donde lo ha colgado
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#50
|
||||
|
||||
|
__________________
Dropbox http://db.tt/Bvng1RSJ
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#51
|
||||
|
||||
|
No sé que hacer..
Buenas noches, estaba leyendo por el foro soluciones para mejorar batería, rendimiento y un largo etc.. cuando de repente me doy cuenta que existe la V10K, total, que voy miro en mi teléfono y veo que tengo la H, ¡LA H!, menos mal que leyendo mas a fondo en este post y en el anterior de V10K me he dado cuenta que no soy el único.. a todo esto, ¿Qué me recomendáis?
¿Espero a la V10L o me hago con la V10K? y existe algún otro método de mejorar batería, rendimiento, diseño.. a parte? Llevo bastante tiempo intentar profundizar en el foro pero cada vez que me pongo con el poco tiempo que tengo no llego nunca a lo que necesito.. Muchas gracias de antemano. |
|
#52
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que no confío mucho en que salga la L, más bien parece una trola. Sólo un tío al que le ha llegado una ota???, raro.
Mi consejo es que instales las k porque, por fin, esto parece un móvil. Y si después le instalas el mod de 7Rom alucinarás con la duración de la batería-
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
|
|
#53
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no sé donde conseguirlo pero supongo que por el foro estará, a por ello entonces!!
![]() Aunque ya estoy en el límite de tiempo, ya mañana me pondré y estaré todo el fin de semana liado, me encanta este móvil y no tengo problemas de batería más que nada porque intento estar sin gps, brillo bajo y tal, pero me gustaría tenerlo todo en condiciones y usarlo todo, como tiene que ser. Gracias y un saludo!. |
|
#54
|
||||
|
||||
|
Hay un hilo que habla de la rom k y de como instalarlo, mira el videotutorial que está en la página 4 de ese mismo hilo y a disfrutar.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
|
|
#55
|
||||
|
||||
|
No es necesario que TODOS los que reciban la L suban capturas y fotos a foros de internet....la mayoría de la gente pasa de esas cosas.
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
A mi me huele a trola de las buenas, sólo un tío y nada de información en ningún sitio, ni en la página con la información de firms de todos modelos.
|
|
#57
|
||||
|
||||
|
He estado mirando varias páginas que hablan sobre el tema y me parece increíble que, en todo el mundo, solo 1 persona, y vía OTA (aún más increible) recibiera la actualización L. Todas las búsquedas sobre esa versión L llevan a la web del individuo en cuestión. Yo opino que es una trola, aunque no consigo entender porqué. Por otra parte ya se que no todos los que reciben una OTA lo publican en internet, pero sólo lo ha publicado una persona y además en todo el día a vuelto a hablar del tema.
__________________
Esthercita es mi mujer, saludos cariño !!!
|
|
#58
|
||||
|
||||
|
Ni parece asomar por xda...
__________________
Testeando todo tipo de smartphones
|
|
#59
|
||||
|
||||
|
a mi me parece muy raro pero veremos como evoluciona el tema jeje
__________________
sigueme en twitter @Albertoarias
|
|
|
|
#60
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, estaba leyendo por el foro soluciones para mejorar batería, rendimiento y un largo etc.. cuando de repente me doy cuenta que existe la V10K, total, que voy miro en mi teléfono y veo que tengo la H, ¡LA H!, menos mal que leyendo mas a fondo en este post y en el anterior de V10K me he dado cuenta que no soy el único.. a todo esto, ¿Qué me recomendáis?
¿Espero a la V10L o me hago con la V10K? y existe algún otro método de mejorar batería, rendimiento, diseño.. a parte? Llevo bastante tiempo intentar profundizar en el foro pero cada vez que me pongo con el poco tiempo que tengo no llego nunca a lo que necesito.. Muchas gracias de antemano. ![]() Tweaks para build.prop http://www.htcmania.com/showthread.php?t=869295 Mejorar rendimiento G3 Pasate por estos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||