|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está como el primer día, ni un arañazo y ninguna caída de pintura.
pero claro, llevo el teléfono en el bolsillo de la camisa, nunca en el pantalón y jamás lo junto con llaves, monedas, etc. por cierto, ni funda ni cristales templados ni plasticos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El borde respecto al del s3 ha mejorado mucho en cuanto a calidad.. Dudo mucho que llegue a saltarse la pintura como en el s3. Claro que si se te golpea no te va a quedar impecable. Es plastico, como nos tiene acostumbrados samsung pero aparentemente es de buena calidad. Yo en el tiempo que llevo con el s5 esta inmaculado.. Ojo que lo llevo con un bumper por si las moscas. Yo soy de esos que si se les raya el celular lo quieren cambiar y poco mas lloran una semana jaja, pero estan para disfrutarlos. Que se le va a hacer. Si te gusta, compralo que es un celular terrible!
![]() ![]() Aunque con tu comentario me quedo mas tranquilo. Una pregunta mas y perdon por el off topic, ¿El boton central del S5 se rompe con facilidad o se queda pillado o algo?. Ya os digo, nunca he tenido un Samsung y siempre he tenido la curiosidad de probarlo, pero me da miedo estas cosas.Aunque por precio, creo que es una opcion buenisima. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve problemas con el botón central, la verdad... bastante sólidos...
Y el marco plateado, incluso es mejor que el del S4, y este último tampoco se fastidiaba mucho... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por las respuestas , a ver estoy entre este y el Moto X que ha salido.
Me gusta mucho el android puro, despues de haber probado Nexus y nunca he tenido un movil con una capa de personalizacion tan extensa y con tantas cosas como son los Samsung y es lo que hace que no me termine de decantar.Aunque siempre que salen digo, este me gustaria pillarlo, pero al momento de la verdad siempre tiro para otro lado, nose si sera el momento de probarlo y salir de dudas. Por precio creo que es lo mejor que puedo comprar. A ver finalmente que hago. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El mio está perfecto, es más, tiene hasta el protector de pantalla original del móvil y lo tengo desde junio. Si llevo una funda de silicona por si se cae(cosa que no ha pasado y espero que siga así hasta que lo venda)
Edito-creo que he llegado un pelin tarde, pero ya saben lo que dicen, "mejor tarde que nunca" |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos compás quien mas cuenta como cuida al chiquitin de paso consultó se consigue la carcaza completa? Tiene un par de marquitas el marco que contornea la cámara y ya encontré uno para reemplazo
|
|
|
||||
|
||||
|
Se consigue el borde simil metalico pero si sos de arg olvidate. Solo se consigue con el modulo completo con la pantalla..
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias entonces pasó, prefiero poner plata arriba por uno nuevo pero la verdad que me lo dejo así y a la plata esa la invierto en joda jajajajaaj.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que cambiar el borde metalico de la camara...¿sabeis cuanto puede costar en el sat oficial de Samsung? En ebay está por 3 €, pero no me atrevo a cambiarlo...
Gracias |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||