![]() |
|
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
A mí no me chupa tanto la batería.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lodix su comentario: | ||
|
|
A mi me acaban de pasar estas, bastante mejor que las que me pasaron ayer ;)
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
podria ser tambien porque el tuyo es un Exynos ...de todo modo es temprano para saber cual es realmente la diferencia de consumo entre los note 4 equipados con Snapdragon y los que vienen con Exynos.
ps . personalmente prefiero los Exynos en 64 bits y 20nm |
|
||||
|
||||
lodix estamos anxiosos por ver capturas de pantallas con tu consumo.... y asi averiguar las diferencias entre snapdragos y exynos
Última edición por amnodaniel Día 07/10/14 a las 22:34:25 |
|
||||
|
||||
La diferencia es demasiado grande para ser sólo del SOC, como digo debe ser porque tiene todo activado y algún proceso de fondo chupando.
|
|
||||
|
||||
Es que tan solo 8 horas de uso y que le quede un 62% de bateria es demasiado. A mi el note 3 con 8 horas me puede quedar un 80 %.
|
|
||||
|
||||
Depende del uso que le des.
|
|
||||
|
||||
Tema de consumos ya se sabe todo lo que puede influir tanto negativa como positivamente. No saquemos conclusiones precipitadas porque con el mismo móvil hay gente que no pasa de 4 horas de pantalla y yo he conseguido pasar de 10 horas de pantalla tranquilamente sin hacer barbaridades.
|
|
||||
|
||||
sobre todo lo que mas diferencia de consumos hay en la cobertura, yo lo tengo requete comprobado que depende de la calidad de señal sea la que sea 2g o 3g la diferencia de consumo puede variar asta el doble.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|