|
|
|
a mi me paso lo mismo, y lo solucione reiniciando el movil .
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://support.google.com/googlepla.../2663268?hl=es En cuanto a los servicios de ubicación, al desactivarlos no funciona la ubicación mediante datos/WiFi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo desde hace dos dias me aparece este wakelock
|
|
|
|
Yo con greenfy tengo hibernado los servicios de google play y parece que la cosa ha mejorado un poco. Por lo menos los procesos que había en ejecución referentes a estos servicios ya no están
|
|
|
|
Por ahora, lo que he estado utilizando, no me ha dado problemas. Aunque la ubicación la tengo desactivada, ahora la he probado con alguna aplicación que la utiliza, como google maps, y me la detecta bien.
Iré viendo como se comporta y probando para descartar que no haya problemas. PD: Tengo el greenfy donate, aunque los servicios estén hibernados, cuando estos requieren ser usados por parte de alguna aplicación se ejecutan. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Xavi_87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy utilizando disable service y por ahora con mucho cuidado he desactivado 6 o 7 procesos entre ellos todos los de localizacion de servicios de google play, weareble, los 2 de google talk del play store.....
por el momento todo funcional por cierto habeis desactivado gcm (google clouding messaging) y analytics sin ningun problema?? gracias!! Última edición por juanllamas Día 08/10/14 a las 15:03:28 |
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de poner abajo en el cuadrito negro que te sale cuando una app pide acceso root esto:
2 services temporally unavaible pero no ha ocurrido nada, por ahora todo funciona correcto. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente no soy root y no pienso serlo para solucionar un problema que viene de Google. Lo que me da bronca es que no pueda utilizar bien mi dispositivo porque esos procesos gastan demasiada batería. Borré datos de nuevo y reinstalé, a ver que sale ahora.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, lo sé, y de hecho tengo experiencias de Mod con otros Android anteriores, pero ahora no ando con demasiado tiempo para ocuparme de eso, sólo necesito un teléfono que funcione bien y tenga una buena batería y cámara decente. Y que tenga Android, porque me encanta el SO. COn el G2 lo había conseguido, hasta estos momentos de la mala actualización de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con Greenify ahora solo me salen 2 procesos, Google análisis y GCM services , muy contento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo creo jaja pero la cuestión o la solución es que sea así sin mods ni nada, no es posible que no se pueda garantizar una buena gestión del consumo con una app que nos la metieron a la fuerza, que si, tiene sus ventajas y demás, pero deja mucho que desear en cuanto a consumo. Espero una solución rápida por parte de Google.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A ti te llegan las notificaciones hibernando el Wahtsapp? A mi no hay manera de que me lleguen aún activando en Greenify lo de mantener notificaciones, GCM push y Wake-up.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al instante
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pesados estos de Google, a veces me salen hasta 4 servicios :mad::mad::mad:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
eso si previo root. saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Al final he decidido tirar de xposed y greenify
A ver como se comporta, lo tengo configurado de manera que me lleguen los whatsapp aunque este hibernado y funciona. De paso he hibernado facebook ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»