Nokia Lumia 1020 Nokia Lumia 1020, alias EOS

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/10/14, 20:05:24
Array

[xs_avatar]
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Sergiocadista7 Ver Mensaje
X favor... Las cosas que hay que leer, recomendar el 920 porque sale mas barato, vamos que no tengo nada en contra del 920, pero vamos, la camara no tiene nada que ver.

Ahora mismo como esta el mercado, y saliendo nuevos Nokia, un 1020 nuevo o de segunda mano es la mejor opcion, para fotografos y aficionados
He tenido 2 920 y te doy toda la razón
La diferencia es tremenda excepto en macros
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 15/10/14, 20:15:11
Array

[xs_avatar]
vurnett vurnett no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: C905, N8, 1020, G2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por kurdok Ver Mensaje
Y lo de no recomendar el móvil porque si se estropea la cámara fuera de garantía... La RX100 también puede estropearse, y el Note2. No veo la diferencia.

Y si, la cámara es peculiar, pero lo es también el móvil, pues sigue siendo el móvil con la mejor cámara del mercado
totalmente de acuerdo, cuando lei el consejo de no comprar algo porque se te puede estroperar fuera de garantia yo tambien me quede con cara de poker face

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
Efectivamente, la cámara del 1020 no es una mierda. Hay que cogerla con pinzas, pero hoy por hoy, a octubre 2014, es la mejor cámara EN MÓVIL, de un móvil con aspecto de móvil. Eso no contradice que se pueda completar con una buena cámara compacta que no estará siempre con nosotros.
No entiendo a que te refieres cuando dices que hay que cogerla con pinzas y si se contradice..... una buena camara compacta no esta para completar a un movil, esta para hacer fotos por su cuenta. Es como si recomiendas llevar tambien una tablet para completar el movil porque en ella se ven mejor las pelis.

Hablamos de llevar un movil que te permita hacer de la mejor manera posible varias funciones. Por poder llevar, puedes llevar 20 cacharros encima pero creo que cada uno tiene su momento y su lugar para utilizarlo y el movil hoy por hoy es lo que vas a llevar siempre en el bolsillo si o si.

Que mañana tienes una boda y te quieres llevar la compacta, pues muy bien pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con completar a un movil.
Otra cosa bien distinta es que digas que es el movil quien completa a la camara, a la tableta, al pc o a lo que sea..... eso si.

Última edición por vurnett Día 15/10/14 a las 20:42:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 21:36:45
Array

[xs_avatar]
Sergiocadista7 Sergiocadista7 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (147)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: S24 ultra/Galaxy Watch4Classic46/BudsLive
Tu operador: Vodafone
Por si a alguno aun se le escapaba esto... os recomiendo leerlo.

http://www.xataka.com/analisis/asi-e...de-los-mejores
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/10/14, 21:49:05
Array

[xs_avatar]
alfista alfista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: P3300

X favor... Las cosas que hay que leer, recomendar el 920 porque sale mas barato, vamos que no tengo nada en contra del 920, pero vamos, la camara no tiene nada que ver.

Ahora mismo como esta el mercado, y saliendo nuevos Nokia, un 1020 nuevo o de segunda mano es la mejor opcion, para fotografos y aficionados
he tenido casi dos años el 920 y ahora el 1020 y esta claro que en camara es mejor el 1020, pero para el dia a dia , para sacar el movil y disparar , no se,,, quitando todo lo que puedes hacer con la foto de 34/38mpx del 1020.
¿la de 5mpx es tan abrumadoramente superior al la del 920?

yo diria que no.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 22:20:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por alfista Ver Mensaje
he tenido casi dos años el 920 y ahora el 1020 y esta claro que en camara es mejor el 1020, pero para el dia a dia , para sacar el movil y disparar , no se,,, quitando todo lo que puedes hacer con la foto de 34/38mpx del 1020.
¿la de 5mpx es tan abrumadoramente superior al la del 920?

yo diria que no.
Lo es
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 23:04:47
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Creo que no me habeis ni leido.....en fin....lo repito abreviado...

Si es por como sienta en la mano y por el diseño, seria mejor recomendar un 920 que estaran por los suelos de precio y la camara del 920 hace el apaño......... y aparte una camara compacta premium para aficionados (tienes XQ1 de fuji por 299€ y cosas asi)

Es decir, ambas cosas.

Pero vamos, yo os comento que a dia de hoy, tengo un movil tipo 1020 con android , es decir gama media-baja ( si dual core a dia de hoy es media baja, los hay por menos de 100€ ) que va perfectamente (si, android tambien va muy bien) , tengo una tablet de 7" para el curro con android y es una maquina potente ( y lleva casi 2 meses y va como el primer dia, si, aunque para muchos talibandroid sea imposible....posiblemente porque usan mas su tiempo en leer el menu "ordenado" de Afalfon que en molestarse en rotear y optimizar un poco el movil ) y una RX 100.... Y TODO en una mochilita bandolera , junto con un billetero, un paquetito de klinex, y las llaves....la misma mochila que tenia cuando solo llevaba el 1020....y estoy mas feliz que una perdiz...

Cita:
si buscas algo mas equilibrado,una camara decente y movil todoterrenos,note 3,lg g2 o g3,xperia z3,galaxy s 5 son mejores opciones,bajo mi actual punto de vista
Y totalmente de acuerdo, si necesitara una camara de calidad en un smartphone de calidad, iria o bien por iphone 6 o por un Samsung S5/Z3.....asi de claro

Y si hablais de fotografos aficionados, dudo que el primer pensamiento de un aficionado sea un smartphone, yo he pasado por ahi, y creeme que un movil no es una camara para aficionados, es una camara para usar en el dia a dia, en plan casual, ni siquiera en plan aficionado. Precisamente por ser aficionado he visto la carencia del 1020 como camara y como movil y he pasado a una camara a mi parecer de aficionado. Aparte de tener reflex y blablabla
Que para vosotros el 1020 es la panacea, me parece perfecto. Para mi, un canto de sirena con su camara, que te atrae al peor Sistema Operativo, que por no tener no tiene lag, no, tiene REANUDANDOS: y apps BETAS; junto con una devaluacion bestial, son moviles que luego apenas tienen salida y a que tirarlos de precio.

Ya me paso con el lumia 710 y con este 1020.

Otra cosa, me pregunto cuantos de aqui, han tenido que pasar por el SAT o tienen ya algun problema por el que llevarlo por tema camara.....creo que la inmensa mayoria....lo veis normal???

Muchos lo haceis por el tema de que como esta en garantia, pero a efectos practicos, quiere decir que la camara esta fatalmente fabricada, errores de calibracion de todo tipo....en fin....

Cuando compro algo de gama media alta, sea un frigorifico, una tostadora, no lo hago pensando en 2 años, sino en algo mas, y si ya en garantia, la mayoria de los 1020 y sus camaras estan dando problemas, no quiero pensar pasados esos 2 años....pero vamos que vosotros mismo...

Última edición por nogarder Día 16/10/14 a las 00:12:05.
Responder Con Cita
Viejo 15/10/14, 23:23:31
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

creo q es mejor que compréis un Nokia 3210... por el tema de los años de aguante es la mejor opcion
Philips Savvy/Nokia 3210-3310-6510-7230-6200-6230-N70-N85-N97 Mini-N8-C7/Lumia 800-900-820-920-925-1020+GRIP-1520/HTC ONE M8s/Samsung Galaxy S6/S6EDGE+/Lumia 640/Samsung Galaxy S7Edge/S8+/Nokia 3/Samsung Galaxy S9+/S10+/S20 Ultra/S21 Ultra/S22 Ultra/Realme 8i/Samsung Galaxy S21+/Galaxy Z Flip5/S23 Ultra/S24 Ultra
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergiocadista7 su comentario:
Viejo 16/10/14, 00:03:48
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

creo q es mejor que compréis un Nokia 3210... por el tema de los años de aguante es la mejor opcion
Como idea seria buena, sobre todo complementada por una tablet android para poder usar todas las aplicaciones completas, y luego una camara en condiciones.

Y oye que causalidad que he usado durante unos dias un nokia 1661 para las llamadas hasta que me hice con algo mas smartphone y me duraba cantidad la bateria y no se me entrecorto ninguna llamada..... , eso junto a la tablet (que me hace tambien de tomtom panoramico) y la camara, y oye, no eche en falta al lumia......y todo junto vale menos que un lumia 1020 cuando salio...facepalm:

Pero en serio, los que seais felices con el 1020 me alegro por vosotros, pero como muchas veces decis, entrar en el mundo alfafon implica saber muyyyy bien donde se mete uno, no decis eso a menudo???? Pues para eso estan mis comentarios, para que quien quiera los lea y quien no los ignore con boton o sin el.

Última edición por nogarder Día 16/10/14 a las 00:06:51.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 10:56:44
Array

[xs_avatar]
Luedarc Luedarc no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2 XL
Tu operador: Orange

Tremendo, anda que tardé en twitearlo... Por fin un análisis de fotografía en smartphone medio serio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 17/10/14, 17:13:53
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por vurnett Ver Mensaje
No entiendo a que te refieres cuando dices que hay que cogerla con pinzas y si se contradice..... una buena camara compacta no esta para completar a un movil, esta para hacer fotos por su cuenta. Es como si recomiendas llevar tambien una tablet para completar el movil porque en ella se ven mejor las pelis.
Cogerla con pinzas, porque aunque la cámara del 1020 es la que permite hacer mejores fotos, me refiero a resolución y textura, el módo automático "falla", más que el del iPhone por poner un ejemplo concreto, siendo más necesario un tratamiento posterior. Además no tiene 8MP por defecto.
Lo de completar con una cámara lo digo por si quieres un foto de calidad con zoom, si quieres menos distorsión entre el centro y las esquinas, o si necesitas hacer una foto con visor de ojo a pleno sol.

Cita:
Hablamos de llevar un movil que te permita hacer de la mejor manera posible varias funciones. Por poder llevar, puedes llevar 20 cacharros encima pero creo que cada uno tiene su momento y su lugar para utilizarlo y el movil hoy por hoy es lo que vas a llevar siempre en el bolsillo si o si.
Efectivamente, y ahí es dónde el 1020 es el dispositivo más completo que se lleva la palma, aunque algunas fotos necesiten un tratamiento posterior.

Cita:
Que mañana tienes una boda y te quieres llevar la compacta, pues muy bien pero eso es otra historia que no tiene nada que ver con completar a un movil.
Otra cosa bien distinta es que digas que es el movil quien completa a la camara, a la tableta, al pc o a lo que sea..... eso si.
Me da igual quien completa a quien, pero algún tipo de fotos siempre saldrá mejor con cámara compacta.
Viejo 17/10/14, 17:33:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muy buena comparativa. Gracias.
La cámara del 1020 tiende a saturar los colores con buena luz, y con poca luz le cuesta tener colores precisos. Parece que está más pensada para la edición, el contraste a veces es bajo, pero graba un máximo de información. No hacen hincapié en que el 1020 es más apto para hacer fotos de alta resolución y fotos con zoom.
Viejo 18/10/14, 00:07:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

la verdad que es super completa,nada que ver con otras muchas compartivas absurdas totalmente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 06:04:06
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi esq esta clase de comparativas a plena luz del dia como que ni fu ni fa. Si el móvil mas cutre saca fotos decentes de dia..... como no va sacarlas bien un iphone o un S5 y encima utilizando tripodes.

A mi dame comparativas de noche, de fiesta en una disco o en un bar con gente por un tubo en movimiento y sin nada de luz, con el móvil a pulso y que haya que tirar de flash de vez en cuando y entonces hablamos de isos, enfoques y de quien se comporta mejor. Mientras tanto para mi lo otro es vender humo

Última edición por vurnett Día 18/10/14 a las 06:12:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vurnett su comentario:
Viejo 18/10/14, 10:09:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi esq esta clase de comparativas a plena luz del dia como que ni fu ni fa. Si el móvil mas cutre saca fotos decentes de dia..... como no va sacarlas bien un iphone o un S5 y encima utilizando tripodes.

A mi dame comparativas de noche, de fiesta en una disco o en un bar con gente por un tubo en movimiento y sin nada de luz, con el móvil a pulso y que haya que tirar de flash de vez en cuando y entonces hablamos de isos, enfoques y de quien se comporta mejor. Mientras tanto para mi lo otro es vender humo
bueno,estamos hablando de moviles al fin y al cabo
Responder Con Cita
Viejo 18/10/14, 17:29:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por supera3 Ver Mensaje
bueno,estamos hablando de moviles al fin y al cabo
esq hay esta el meollo del asunto. Nos venden la moto con el numero de megapixeles, enfoques selectivos super rapidos, sensores especiales luminosos, etc etc etc, bla bla bla pero cuando se apaga la luz e intentas sacar una foto decente..... full de stambull.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/10/14, 19:52:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

esq hay esta el meollo del asunto. Nos venden la moto con el numero de megapixeles, enfoques selectivos super rapidos, sensores especiales luminosos, etc etc etc, bla bla bla pero cuando se apaga la luz e intentas sacar una foto decente..... full de stambull.
o manchurron del copon jjajjjaja
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 20:47:34
Array

[xs_avatar]
sandrahero sandrahero no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 4
Voy. A vender el mío, lumia 1020 amarillo libre de origen, fctura de amazon y 3 fundas, comprado ha e 1 -2 meses tengo q mirar la factura , lo voy a poner el el cmpra venta por si os interesa

Al final cambio al iphone 6
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 22:31:21
Array

[xs_avatar]
by rome by rome no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (78)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 5 || SGH F300
Yo también vendo el mío amarillo IMPOLUTO comprado en dvdandorra hace dos meses.
Viejo 23/10/14, 00:15:50
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Y eso?? Ya pensais en el 1030??
Responder Con Cita

Viejo 23/10/14, 00:38:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No voy a extenderme. No quiero salirme del tema.
Tampoco se en que hilo escribir esto...

Es una constatación apoyada por varios hechos.
- El SAT de Nokia va a dejar de funcionar a partir de este 30 de octubre en atención a clientes, y tendrás que llevar tu Nokia a reparar dónde lo has comprado. La sensación de tener un servicio postventa potente, un fabricante detrás, se derrumba.
- Nokia, que daba confianza a los clientes, desaparece como marca de smartphone, dejando en su lugar un vacío (marca nueva asociada a Microsoft) que no proporciona seguridad.
- Hay una política "nueva" dónde los teléfonos antiguos se quedan sin seguimiento. La promesa de un software genérico, vease W10, es claramente insuficiente ya que la integración con hardware antiguo pasa a segundo plano, típica mentalidad de fabricante de software que no es la misma que la de un fabricante de teléfonos.

El resultado ahí lo tenemos: Desbandada de clientes con más que una certeza de que su teléfono es un muerto viviente que NO va a tener actualizaciones específicas como le pasó al N8 y por otro lado a teléfonos con WindowsPhone7. De hecho este foro está muerto. Por mi parte aguantaré 2 años con el 1020 porque la cámara permite un uso profesional, y porque vengo de la 1ª generación de Blackberry, acostumbrado a que los que me rodean se metan con mi teléfono. Esto suena a despedida.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Nokia Lumia 1020

Hora actual: 11:32:04 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /