OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/10/14, 13:46:34
Array

[xs_avatar]
EL_Nota69 EL_Nota69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Tu operador: Vodafone

Pues si llego a saberlo... no me lo pillo así de claro!!! Porque estar sufriendo por el puto teclado, y ya no solo teclado tb es verdad que muchas veces se queda pillao con ampliaciones de zoom y cosas así... que desilusión, y ahora ya que vendí mi note 2... ahora por huevos me tengo que quedar esto.. .
Responder Con Cita

Viejo 27/10/14, 13:47:34
Array

[xs_avatar]
Sir_Peter Sir_Peter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Ultra 11
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por rodrigoalumno Ver Mensaje
Yo tengo Franko Kernel y Swiftkey y aun así sufro de los problemas en la pantalla. Cada vez pienso más en la posibilidad de que el fallo sea de hardware...
Gracias por la aclaración, estaba a punto de instalarme el Kernel de Franko. Me da que esto no tiene solución, estoy al canto de un duro de mandar a tomar por culo el móvil
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 15:45:06
Array

[xs_avatar]
Crow of Avalon Crow of Avalon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

No sé si puede serviros de ayuda, pero os cuento lo que me ha pasado a mí: llevo poco tiempo con el OPO, desde el pasado 17 de Octubre, y de primeras todo increíble, de hecho sigo encantado con la compra. El lunes pasado, el día 20, probé un programa para descargar fuentes ("Fontland") y apliqué una que me gustó.

Mientras que en las aplicaciones, navegación, internet, etc... se había actualizado la fuente, observé que en el teclado (utilizo "Swiftkey") seguía saliendo la fuente que tenía por defecto, y además empecé a tener todos los problemas que habéis descrito: se comía letras al escribir cuando antes del cambio podía hacerlo con total fluidez.

Sin embargo, fue apagar (no reiniciar) y encender el teléfono, y de repente observé que ahora el teclado también tenía aplicada la fuente que había elegido, y de nuevo podía escribir de forma fluida y sin ningún problema, y así llevo desde el pasado martes (es decir, casi una semana), sin ningún problema más.

No sé cuánto durará, si volverá a fallarme o qué (en ese caso os lo indico), pero os cuento esto por si alguno habéis estado cambiando las fuentes o los temas del móvil, puede que esa sea la explicación a este comportamiento.

(perdón por el tocho, espero haber aportado mi granito de arena )
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 16:17:58
Array

[xs_avatar]
Bundy Bundy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Tu operador: Lowi
El táctil con lo de la pinza fallaba, pero al reiniciar se pasaba.

De todos modos haced una instalación limpia desde 0, si hay problema de hardware abrid un ticket, ni tiréis el dinero. Un fallo aislado no quiere decir que el móvil sea un mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 19:05:46
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Pues si llego a saberlo... no me lo pillo así de claro!!! Porque estar sufriendo por el puto teclado, y ya no solo teclado tb es verdad que muchas veces se queda pillao con ampliaciones de zoom y cosas así... que desilusión, y ahora ya que vendí mi note 2... ahora por huevos me tengo que quedar esto.. .
que extraño yo tengo el movil desde el 9 de octubre y nunca nunca he tenido el mas minimo fallo en el tactil XD
Viejo 27/10/14, 19:06:59
Array

[xs_avatar]
zxspectrun zxspectrun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Sir_Peter Ver Mensaje
Yo tengo swiftkey y me da errores.
Me da que no tiene nada que ver con el teclado. Es el Firmware de la pantalla, yo tengo la 38R y falla igualmente.

hey yo tambien tenia swiftkey y tenia un error del tactil a un lado de la pantalla en el teclado y me cambie a touchpal y desaparecio, pero yo tengo el kernel AK, es el teclado el del error, yo lo comprobe, instalen touchpal
Viejo 27/10/14, 19:53:41
Array

[xs_avatar]
pakordo pakordo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Mate 20 Pro

Cita: Originalmente Escrito por EL_Nota69 Ver Mensaje
Qué versión de cyanogen tienes?.

Saludos!
Viejo 27/10/14, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tengo la última actualización... el movil lo tengo 1 semana.

Lo que veo que al reiniciar se corrige bastante... por lo que veo que debe de ser problema de software y no de hardware... esto se debe de arreglar con alguna actualiización no??

y el teclado touchpad ese se baja del play store??
Responder Con Cita
Viejo 27/10/14, 21:28:03
Array

[xs_avatar]
3rch4r1y 3rch4r1y no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy sII
Tu operador: Simyo
Habrá tenido q fallar algo en la actualización...yo instalaría de nuevo de una manera limpia
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 15:48:21
Array

[xs_avatar]
dry dry no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: HTC Touch

Yo uso swype desde que tengo el teléfono y por ahora ningún problema a la hora de escribir.
Responder Con Cita
Viejo 28/10/14, 16:26:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como te han comentado sigue este tutorial y haz la prueba a ver:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=853753

Si después de seguir el tutorial sigue fallando entonces es problema hw. En la última actualización solucionaros los problemas del táctil.

PD: haz copia de seguridad de los datos ya que lo perderás todo.

Saludos!
Viejo 31/10/14, 00:38:47
Array

[xs_avatar]
ivan0909 ivan0909 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
Yo hice todo eso, y seguía el fallo del tactil. El problema esta en el sw de cyanogen. Porque con Paranoid y FK esto no pasa. Así de simple
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:14:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Crow of Avalon Ver Mensaje
No sé si puede serviros de ayuda, pero os cuento lo que me ha pasado a mí: llevo poco tiempo con el OPO, desde el pasado 17 de Octubre, y de primeras todo increíble, de hecho sigo encantado con la compra. El lunes pasado, el día 20, probé un programa para descargar fuentes ("Fontland") y apliqué una que me gustó.

Mientras que en las aplicaciones, navegación, internet, etc... se había actualizado la fuente, observé que en el teclado (utilizo "Swiftkey") seguía saliendo la fuente que tenía por defecto, y además empecé a tener todos los problemas que habéis descrito: se comía letras al escribir cuando antes del cambio podía hacerlo con total fluidez.

Sin embargo, fue apagar (no reiniciar) y encender el teléfono, y de repente observé que ahora el teclado también tenía aplicada la fuente que había elegido, y de nuevo podía escribir de forma fluida y sin ningún problema, y así llevo desde el pasado martes (es decir, casi una semana), sin ningún problema más.

No sé cuánto durará, si volverá a fallarme o qué (en ese caso os lo indico), pero os cuento esto por si alguno habéis estado cambiando las fuentes o los temas del móvil, puede que esa sea la explicación a este comportamiento.

(perdón por el tocho, espero haber aportado mi granito de arena )

Debes de tener cuidado con las apps que se instalan de cambiar fuentes pues es posible que entre en conflicto con el S.O. y por eso te da esos fallos de ralentizacion o tb pq la misma aplicacion cuando la instala pide despues de cambiar la fuente un reinicio para que los cambios surtan efecto....
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 09:15:15
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ivan0909 Ver Mensaje
Yo hice todo eso, y seguía el fallo del tactil. El problema esta en el sw de cyanogen. Porque con Paranoid y FK esto no pasa. Así de simple
con la actualizacion ultima habian corregido los problema del touchpal pq habian cambiado de drivers....sino instalale el kernel r28 de franco que va de fabula el panel tactil... ya veras!!!
Responder Con Cita
Viejo 31/10/14, 13:32:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo desde el ultimo reinicio hace unos días ya no me ha vuelto a pasar... ahora ya da gusto escribir.

También noto mejoría con el cristal templado que le puse ayer... vamos le noto mejor tacto, a parte de verse mejor la pantalla jejeje
Responder Con Cita
Viejo 03/11/14, 17:07:35
Array

[xs_avatar]
Tapyon Tapyon no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: ONEPLUS ONE
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/11/14, 17:10:45
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias por la info Tapyon, a más de uno le será de utilidad...

Saludos!
Viejo 07/11/14, 16:11:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A ver si sale ya la actualización.. me esta volviendo a fallar y es ya insoportable.. la gente que lee mis mensajes lo flipa.. porque a veces de lo que mando a lo que queria escribir.. vamos hay un trecho... y grande!!!
Responder Con Cita
Viejo 07/11/14, 19:39:33
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012

Responder Con Cita

Viejo 09/11/14, 13:33:37
Array

[xs_avatar]
rodrigoalumno rodrigoalumno no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 8gb
A mi incluso con la nueva actualización sigo teniendo fallos. Es verdad que ha mejorado mucho, ya no me pasa tan a menudo, pero sigue pasando...
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 15:47:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /