![]() |
|
Noticias del portal de Motorola Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() me da a mi que mi nexus 5 me va a durar otro añito más que bien hice en comprarmelo! |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a fisiko su comentario: | ||
|
|
Mierdatek en el MX4...
|
|
||||
|
||||
Y no pudiera ser que hubiera dos tamaños ? Es que me cuesta creer que sea tan grande.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Lo normal es que si la pantalla crece en píxeles, esta también lo haga. Las pantallas pueden y deben aumentar siempre que se controlen bien los arcos y bordes, de tal forma que el usuario pueda aprovecharla al máximo.
Google no lanza su gama Nexus con el objetivo principal de vender o arrebatar ventas a otras marcas. La gama Nexus es un modelo de referencia para fabricantes y, además, busca proveer a desarrolladores de un terminal con máximas prestaciones a un precio sensiblemente menor al que otras marcas lo hacen. |
|
![]()
[IMG]http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif[
Yo al margen si lo tengo o no lo tengo me encanta estar informada y es gracias a vosotr@s |
|
||||
|
||||
Jajajaja a los que habian vendido su telefono esperando el nexus 6...........si os parece grande....os comprais un nokia 130 por 19 euros y tirais un año
![]() Me da a mi que me quedo otro añito con mi nexus 5, aparte que no hay tanta diferencia entre el snapdragon 800 y el 805...los dos 28 nanometros...y caracteristicas similares...que si que el 805 es más potente pero tendra que mover una pantalla con el doble de resolución. El 810 que es el que lleva las novedades interesantes. Última edición por jlmcr87 Día 30/09/14 a las 11:49:24 |
|
Os aseguro que no va a tener 5,9 pulgadas....... Esperaos a que lo presenten que queda nada y ya saldremos de dudas, es pronto para opinar
|
|
||||
|
||||
Cita:
Es grande tanto para ti como para mi hazte caso. |
|
||||
|
||||
a mi el diseño me gsuta con los altavoces frontales. pero no con 5.9" lo suyo seria un droid max. de 5.2 pero de nexus con esos altavoces la camara de 13 en bvez de 20 del max y una bateria amplia unos 3000mah
y he de decir que no me fio porque si saben que es asi el telefono sabrian tambien las dimensiones del mismo no??? y con eso si se podria hablar mas... |
|
||||
|
||||
si este mismo telefono tuviera 5 pulgadas seria mio ...
con 5,9 no me cabe ni en el bolsillo de la chaqueta (talla S xd) |
|
||||
|
||||
Lo mejor que ha hecho Apple este año es meter 2 tamaño de pantallas en un mismo movil, asi cada cual elige el tamaño que mas guste.
Si sale uno con 5 seguramente me lo pille, si sale solo este de 6 queda totalmente descartado. |
|
||||
|
||||
Yo me bajo en las 5,2 o las 5.
Y ya se me hace pesado, y muy poco cómodo. Es que mas ya es un phablet o casi una tablet. Ya es hora de que los fabricantes dejen de hacer smartphones gigantes, hay un limite coño. |
|
||||
|
||||
Vamos gente que es esto, ya porque no ponen Red Movil y camara a los paneles LED y LCD de los Televisores, y lo venden como smartphones. 6 pulgadas??para que??no es el concepto básico del telefono ser lo mas compacto y facil de llevar posible?esto ya se esta saliendo de riendas.
5 pulgadas es el tamaño maximo permitido PARA MI GUSTO. |
|
Tenía intención de comprarlo, pero visto el semejante ladrillo que van a hacer paso... Para grande ya tengo la nexus 7, que decepción, 5" es lo idoneo
|
|
||||
|
||||
sigo sin creerme que sea de 5,9" . puede ser que se suban al carro de la moda:
nexus 6 = 6 pulgadas nexus x = 5,2 pulgadas ojala lleve razón. |
|
||||
|
||||
6 pulgadas y 805 -> Vaya mierda... Se ve que no han llegado al 810 por tiempo. Una lástima
No he visto nada de las dimensiones FISICAS del marco completo... ¿Se sabe algo? si ajustan mucho el marco..... |
|
||||
|
||||
Que saquen 2 modelos , porque no veo justo casi obligar a la gente a usar phablets por narices.
En si este sentido apple lo ha hecho bien sacando un smartphone y un phablet y que elija la gente. |
|
||||
|
||||
Yo habia leido que seria de 5,2''
|
|
||||
|
||||
he estado leyendo un poco sobre el mediatek d octatore y la gente no esta muy contento con ello, dice q muchas aplicaciones no es compatible por los graficos o algo asi.
Sabes algo mas de eso? |
|
|
||||
|
||||
he pensado lo mismo que tu, como lo había mencionado antes, posiblemente van a sacar dos versiones.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|