|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#41
|
||||
|
||||
|
Te la meterán a ti por que como bien venia defendiendo no no es necesario retirar la bateria para nada no se que gasto tendran otros pero desdeluego no le es necesario si el consumo es adecuado, no es por no querer pero tengo un One X y problemas de bateria desde su fecha de salida practicamente no ha tenido ninguno y faltas de bateria de irme a las 7 de la mañana y llegar a las 1 de la madrugada y sin problemas por decir hostias que no llego... y cualquier cosa no, precisamente por no comprar cualquier cosa no caera en mis manos un Galaxy (con bateria intercambiable obligatoria) ni caera un iPhone ni gilipolleces saca cuartos del rollo.
PD: Lo peor con diferencia del M7,M8, NEXUS 4, NEXUS 5, Xperia Z, Z1,Z2,"Z3"(todos los compact), y vaya no veo a nadie llorando por no poder cambiarle la bateria a los tablets...... ![]() Pero nada, que sigue defendiendo lo indefendible, y sigue "tragando". Defender la obsolescencia programada y justificarlo, es alimentarla. Y yo si, he cambiado la batería a varios teléfonos, y eso les ha dado una nueva vida... Tú quizás no, pero no quita bajo ningún concepto que sea una limitación absurda, y una carencia, cambies baterías, o no. Personalmente, si las baterías duraran años y años, no me supondría una pega, pero su vida útil es prácticamente la misma que hace años... muy baja, y más cargándolo a diario. Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 30/09/14 a las 16:28:45. |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
Dirás lo que quieras, pero la cosa no va por ahí, y es indefendible este tipo de limitación, lo uses, o no... no es por tema autonomía, es por tema de VIDA ÚTIL del teléfono. Si uno sin batería extraíble casca la batería (O en el mejor de los casos, baja notablemente su duración), te quedas sin teléfono o pagas un pastón en un SAt, de la otra manera, compras una batería nueva, y tienes teléfono para unos años más.
Pero nada, que sigue defendiendo lo indefendible, y sigue "tragando". Defender la obsolescencia programada y justificarlo, es alimentarla. Y yo si, he cambiado la batería a varios teléfonos, y eso les ha dado una nueva vida... Tú quizás no, pero no quita bajo ningún concepto que sea una limitación absurda, y una carencia, cambies baterías, o no. Personalmente, si las baterías duraran años y años, no me supondría una pega, pero su vida útil es prácticamente la misma que hace años... muy baja, y más cargándolo a diario. Salu2! ![]() Saludos.
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. |
|
#43
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo, no me gusta la banda de abajo, ni me considero ningún samsunmaniaco, igual sois vosotros que sois htcmaniacos
![]() ![]() Pero todo lo demas si me gusta, excepto el tema de las actualizaciones que no me quiero mojar.. Opino que ganaria mucho mas si mejorasen la parte del navbar. ![]() Un saludo ;)
__________________
Tablet: Surface pro 2 256GB,
Iconia W500 Windows 8, Google Asus Nexus7 32GB Smartphones: HTC ONE M8 + Sony Smartwatch 2,Sony Xperia Z1,HTC One X 32GB, HTC Desire HD, Nokia N900. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#44
|
||||
|
||||
|
Por lo que veo respondes a lo que te da la gana. Y por otra parte me dices que "trago" como si me resultara un lastre repito, Desire HD que lo usa actualmente mi hermana día y pico de batería desde que se compró sigue igual hablamos de un móvil comprado de salida... HTC One X que actualmente lo usa mi novia comprado de salida también aproximadamente dos días o uno y medio según el uso que le de sobre todo si viaja y con respecto al desire hd es extraíble pero sigue siendo la suya original y el nokia n900 que tengo sigue con la misma duración y es aun mas viejo que el desire hd no se los demás y el uso y respeto en las cargas y demás que le darás tu en concreto pero fíjate que obsolescencia programada que todos están bien.
Saludos. ![]() Dependiendo la batería, y en el mejor de los casos, tienen un máximo aproximado de ciclos de recarga completos, si no voy errado, es sobre unos 600-700, y en el mejor de los casos y dependiendo de la tecnología de las baterías, unos 800-1000. Cargando el móvil cada día, en unos 3 años, en el mejor de los casos (Eso suponiendo que la carga sea adecuada y lenta, y no se sobrealimenten, ni se descarguen completamente a menudo, o haya altas temperaturas, humedad, etc...), la batería empezará a mermarse y perder mah, el que deje de funcionar completamente no es cosa de dos días, pueden funcionar años si se cuidan, pero evidentemente, no a plena capacidad ni en su carga máxima. Insisto, en que cuando saquen baterías que no pierdan capacidad por el tiempo, me dará igual si es extraíble o no, a mi realmente lo que me importa no es sacarla en sí, sinó que cuando la batería no esté al 100%, se tenga que poner en peligro la integridad del móvil o pagar un pastón por cambiarla cuando de otra manera simpemente es sacar la tapa, batería nueva y móvil casi nuevo... ahí es donde está el tema, y lo que me preocupa, y me sigue pareciendo una carencia, como mas cueste cambiar un componente en caso de que se averíe, peor es, en cualquier caso, para los usuarios, al menos. Para duración, ya hay cargadores externos y bastante baratao para casos extremos, yo nunca he tenido que usar una segunda batería en un día, ninguna vez en años, pero si he tenido que cambiar baterias que no duraban casi nada, o que directamente han muerto. Colecciono móviles antiguos y no tan antiguos (Es una afición desde que era un chaval, y desde los primeros móviles con las baterías de "efecto memoria", eso sí que era una porquería...), y sé a lo que me refiero, puede que con el móvil principal cambie a menudo, pero las baterías con el tiempo se van al traste, y eso no entiende de marcas. No entiendo simplemente como se puede justificar eso, pero supongo que mientras no tengas problemas con eso, es normal que te de igual. Es como al que le dé igual que su coche tenga rueda de recambio o no, porque nunca se le ha pinchado una rueda. Por poner un ejemplo. Salu2!
__________________
Móvil Principal: Samsung Galaxy S25 Ultra, Versión 512GB, color azul titanio
![]() Móvil Secundario: Xiaomi 12 5G ![]() Otros: Samsung Galaxy Watch8 44mm Última edición por golbergmasjunior Día 30/09/14 a las 18:36:09. |
|
#46
|
||||
|
||||
|
Yo he descartado el iphone 6 plus de momento por engorroso . El ascend mate he visto las especificaciones hace poco y parecen interesantes, pero yo voy a esperar a ver qué note 4 llega a España, si sale el nexus 6 y qué trae definitivamente, y ver el htc max 2, ya que, si bien la batería me importa, no tiene motivo para fallar en año y medio y, me importa bastante un buen sonido,cosa que htc es el rey, ya que por procesador y tal, el note 3 por ejemplo, cumple con lo que necesito yo y el 95% de la gente. PD: No soy fan de Htc ni de samsung, pero muchisimo menos de apple, pero echo de menos un cara a cara de Htc y Samsung.
__________________
SKYNET HOLE
@connort1 en telegram |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||