|
||
|
#41
|
||||
|
||||
|
Hola, tuve que instalarle el wsmtools, el mitools, el paid themes y el themes autorization ( no sé si con uno de estos dos últimos valdría)
Salud |
|
|
|
#42
|
||||
|
||||
|
#43
|
||||
|
||||
|
La rom va de fabula!!quitando el fallo del led que la unica manera de que funcione es parpadeando lo demas perfecto gracias dark_nigmare
|
|
#45
|
||||
|
||||
|
|
|
#46
|
||||
|
||||
|
|
|
#48
|
||||
|
||||
|
gracias dark_nigmare por tu trabajo en darnos otra roms para nuestro disfrute.
como ya se ha dicho tiene algunos errores pero no son importantes y es normal es una beta Miui va por la 43 y los sigue teniendo y tiene un equipo para corregirlos, tu estas solo y dedicandole el tiempo libre que te dejan tus estudios. seguro que poco a poco se van solucionando y conseguiras una gran roms tienes mi +1 animo y un saludo. Pepe |
| Gracias de parte de: | ||
|
#49
|
||||
|
||||
|
Thanks
|
|
#50
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=15399655 Salud Última edición por islufe Día 30/09/14 a las 23:09:01. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#52
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se porqué...
es el launcher miu express lite 6 https://copy.com/ucSqwtVPSMdlyNMU reparado también en el otro enlace
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 01/10/14 a las 10:22:23. |
|
#53
|
||||
|
||||
|
Es cierto, no se porqué...
es el launcher miu express lite 6 https://copy.com/ucSqwtVPSMdlyNMU reparado también en el otro enlace ![]() Salud |
| Gracias de parte de: | ||
|
#55
|
||||
|
||||
|
instalada, ahora a probarla
|
|
#56
|
||||
|
||||
|
New build up.
__________________
Si te gusta mi trabajo, no olvides dar gracias, y si puedes y quieres, hacer una pequeña donación.
Contribución aquí ![]() |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Dark_Nightmare su comentario: | ||
|
#57
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Removed Blacklist from Phone app (Due to that feature isn't implemented in AOSPA) Jejeje con ese bug han tirado por la calle de enmedio. Yo no lo uso, así que no problemo. Por lo que veo en el changelog, el icono de batería sigue igual Una duda: ¿si vienes de la PA beta anterior, ¿hay que reinstalar las gapps? ¿Hay que reinstalar las aplicaciones de usuario instaladas? Saludos. |
|
#58
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Removed Blacklist from Phone app (Due to that feature isn't implemented in AOSPA) Jejeje con ese bug han tirado por la calle de enmedio. Yo no lo uso, así que no problemo. Por lo que veo en el changelog, el icono de batería sigue igual Una duda: ¿si vienes de la PA beta anterior, ¿hay que reinstalar las gapps? ¿Hay que reinstalar las aplicaciones de usuario instaladas? Saludos. ![]() las aplicaciones no , te queda todo igual
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) |
| Gracias de parte de: | ||
|
#59
|
||||
|
||||
|
Necesito una rom estable para pasar mañana todo el día fuera...
Pero necesito probar esta rom. |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||