|
||
|
|
||||
|
||||
|
Muy lenta , va a tirones... una pena quiza en unos dias saquen algo mas fluido.
|
|
|
||||
|
||||
|
sin duda y con el 1.3d la mejor rom eclair que he probado hasta ahora, aki no se echa de menos a modaco, de hecho kreo ke por ahora me kedo en esta línea.
Muy buen trabajo han hecho estos de xda!! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno, nueva versión. En esta ha solucionado el problema que habia con root
http://www.mediafire.com/?zwt2qrgygny |
|
|
||||
|
||||
|
de verdad no notais como si le costase pasar de pantalla a pantalla???
|
|
|
||||
|
||||
|
con un live wallpaper si que le cuesta, pero sin ello y con el taskiller matando procesos va perfecta. Aun asi yo lo llevo con un live wallpaper, que con eso de que es la novedad hace ilusión aunque le cueste ir de escritorio a escritorio
|
|
|
||||
|
||||
|
oye por favor algien me puece decir donde estan los albunes de foto y video, eske en el menu no sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
están en "Galeria" pero tal vez es que no hayas flasheado Google Bits y por eso no te sale. Sin google bits pierdes cosas como la pantalla de desbloqueo, el market...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok va aser eso entonces descargo google bits, y lo meto como update.zip no?
|
|
|
||||
|
||||
|
exacto, pero una vez metido el google bits vuelve a instalar el 1.3e, porque google bits cambia ciertas cosas y entonces no funciónará al 100% como debe
|
|
|
||||
|
||||
|
ok aora si va bien , aunke tien bastantes fallos como ke va un poko lento, pero vamos como va esto de rapido en actualizaciones en un par de dias esto es un tiro jejeeje, de todas maneras si ke prefiero muxo mas el sense con sus widgets y eso y prefiero mas escritorios
|
|
|
||||
|
||||
|
me estais dando ganas de probarla, vamos allá a ver que tal... con lo contento q staba con la 3.1 de modaco....
|
|
|
||||
|
||||
|
ya la he puesto y no se me sincronizan los contactos con outlook, a alguien le pasa?
edito: no hay manera, mañana lo intento otra vez y sino vuelvo a modaco 3.1 Última edición por will Día 18/01/10 a las 02:06:21. |
|
|
||||
|
||||
|
aver la verdad es ke no esta mal pero va generalmente mal comparada con las de modaco, no se puede comparar, se cierran progrmas solos , se keda pillada etc, es la primera vez en 2 semanas desde ke tengo el movil ke se me keda pilllada, aora lo unico ke me gusta EL ALBUM, ES UN REGALO PARA LA VISta!!!!!!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.0] CKDroid
bueno, logicamente no es una modaco, pero aun asi es bastante fluida si no le pones un live wallpaper.
Tal vez le falle un poco la estabilidad que no es de lo mejorcito que hay, pero aun asi es mas que aceptable y sin duda la mejor rom con eclair para el Hero Sent from my CKDroid 1.3e using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le pasa lo mismo q a mi con los contactos? que he de hacer para sincronizar con htc sync? a ver si alguien me ayuda plis...
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [Eclair 2.0] CKDroid
lo de htc sync creo que es una cosa del senses asi que no vas a poder hacerlo. Lo de los contactos ni idea, yo uso los contactos de google. Pero tal vez te puedas hacer una cuenta de Microsoft exange y sincronizarlos por ahi. Aunque eso no se muy bien como va, creo que es un programa que te tienes que instalar en el ordenador y ello sube a un servidor tus contactos, calendario etc del outlook y entonces tu te los puedes descargar desde el movil.
Sent from my CKDroid 1.3e using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha hecho ir el lauch navigator, ami me arranca y se ve de fondo el mapa con la navegacion pero me pone q no hay indicaciones hasta alli
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantaos escritorios tiene esta version??? tiene los 7 normales con el sense, o por el contrario tiene solo 3 como las versiones del mismo sin el sense.
y otras preguntas q se okurren ¿ se peude cambiar de modaco 3.0 a esta version sin que cambie nada de la personalizacion que se tiene en la 3.0, para asi poder tener todos los programas que tengo instalados sin necesidad de volver a descargarlos?? ¿tiene live wallpapers? ¿si actualizo a esta version perdere los sms y llamadas k tengo en mi version? ¿se puede poner en español o esta integramente en ingles? muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cuantaos escritorios tiene esta version??? tiene los 7 normales con el sense, o por el contrario tiene solo 3 como las versiones del mismo sin el sense.
y otras preguntas q se okurren ¿ se peude cambiar de modaco 3.0 a esta version sin que cambie nada de la personalizacion que se tiene en la 3.0, para asi poder tener todos los programas que tengo instalados sin necesidad de volver a descargarlos?? ¿tiene live wallpapers? ¿si actualizo a esta version perdere los sms y llamadas k tengo en mi version? ¿se puede poner en español o esta integramente en ingles? muchas gracias ![]() a ver, te contesto según mi xperiencia: -tiene solo 3 escritorios -si la pones todo lo q tienes en la de modaco lo pierdes, haz un backup primero -tiene live wallpapers, pero a mi no me han gustado, el mas xulo es el q lleva la nexus one y este no lo lleva (el de las rallitas de colores) -los sms y llamadas los pierdes, y los contactos o los tienes todos en google o no te sincroniza si los tienes en outlook (que es lo q me ha pasado a mi) -si esta en español yo la he probado y he vlto a modaco 3.1, lo de los contactos no me a gustado, por lo demás la rom no sta mal, pero prefiero modaco de momento |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||