|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9506 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
pos pa quien no lo sepa, la original en negro que es la que tengo empieza a despellejarse por el cierre de la tapa, ya tenia la tapa a medio despellejar y me puse con la dremel y la despelleje entera, ahora esta perfecta pero con lo que vale ya se lo podían a ver currao.
En cuanto a la copia, estoy por hacerme con alguna ya me pica la curiosidad, y como encima este a la altura..... ![]() "la original" me refiero a la Spigen Amor View Última edición por mouyo Día 17/10/14 a las 22:15:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos yo uso estas oficiales de samsung compradas en amazon por unos 11 euros i desde luego máxima protección y queda encajada perfecta , los botones funcionan sin machacar los y la parte de atrás queda tan bien que da hasta pena que se ralle la funda jajaja, buena compra , un saludo
Samsung Protective Cover+ http://www.amazon.es/Samsung-Protect...ctive+Cover%2B |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Estoy interesado en hacerme con uno de estos para regalar a mi pareja ahora por navidades, y os quería preguntar si aun sigue valiendo la pena. Por lo que os he leído yo diría que si, pero no esta de mas volver a preguntar. Ahora mismo ella tiene un S2 y aunque le ha hecho un buen servicio, considero que ya es hora de darle un cambio. Yo valoro bastante el tema de que tenga SD Card, y aunque ya se que hay otros modelos muy interesantes de otras marcas a buenos precios también, me sigue tirando bastante el tema Samsung entre otras cosas como he dicho por lo de la posibilidad de SD. El tema es que lo tengo visto en una web a 289eur nuevo libre, es el BlackEdition, lo único que viene de Hongkong, y por el tema garantías no estoy preocupado, pero no se exactamente si me puede venir alguna versión que no sea del todo compatible, por alguna razón que se me escapa. El tema precio lo veo bien, el modelo también, garantías en principio por lo que he leído en otros foros tampoco es problema, lo único es que haya algún detalle importante que se me pase por alto. Os pido vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos.
Estoy interesado en hacerme con uno de estos para regalar a mi pareja ahora por navidades, y os quería preguntar si aun sigue valiendo la pena. Por lo que os he leído yo diría que si, pero no esta de mas volver a preguntar. Ahora mismo ella tiene un S2 y aunque le ha hecho un buen servicio, considero que ya es hora de darle un cambio. Yo valoro bastante el tema de que tenga SD Card, y aunque ya se que hay otros modelos muy interesantes de otras marcas a buenos precios también, me sigue tirando bastante el tema Samsung entre otras cosas como he dicho por lo de la posibilidad de SD. El tema es que lo tengo visto en una web a 289eur nuevo libre, es el BlackEdition, lo único que viene de Hongkong, y por el tema garantías no estoy preocupado, pero no se exactamente si me puede venir alguna versión que no sea del todo compatible, por alguna razón que se me escapa. El tema precio lo veo bien, el modelo también, garantías en principio por lo que he leído en otros foros tampoco es problema, lo único es que haya algún detalle importante que se me pase por alto. Os pido vuestra opinión. Muchas gracias por adelantado y un saludo. ![]() De todas formas hoy en día Samsung no es la única marca en meter ranura microSD a sus modelos, hay otros muchos smartphones que disponen de esa característica y que puden resultarte más interesantes que el SGS4... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gracias por tu respuesta.
En cualquier caso está mañana he visto que están agotados. Un saludo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||