|
|
||||
|
||||
|
Yo no noto nada malo en la k.
según e entendido dice que la bateria se le va rápido con k |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2887669 en el comentario #118
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo voy a probar la H, la k va bien pero noto que al editar los iconos de la cortinilla de aplicaciones y luego reiniciar, tengo que volver a editarlo, y también he notado que al reiniciar a veces se pone solo en modo vibración, no se si xposed hará interferencias o será otra cosa, total hago back up con el twrp de la k por si acaso, y a probar la H.....
|
|
|
||||
|
||||
|
La sacará cuando salga una oficial creo, xq no se que fallos le da, aunque a mi me va perfecto y de bateria igual
|
|
|
||||
|
||||
|
estaria bien que alguien encontrara un link de descarga... o la colgara de alguna forma para la K!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://mega.co.nz/#!QkhFFZ7C!7Yj28N...JKUcJT5Ty4wQcU |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
|
|
Como conseguiate poner el clima transparete? Se puede poner solo el clima transparente con el mod?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaría bien poder sacar cosas para instalar por separado, rollo clima, modo ahorro de energía, etc, habrá que investigar como hacer!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Quiero instalar este MOD y la verdad que no sé como hacerlo, es con el Flashtool al igual que he instalado el V10K?
|
|
|
|
con el recovery chino si mal no recuerdo creo que era
|
|
|
||||
|
||||
|
Recovery chino?, he flasheado pero no he instalado ningun mod nunca, vamos que no tengo ni idea de recovery chino.. :S
|
|
|
|
|
Cita:
///LG G3 F400 Recovery 6.0.4.9\\\ Pasate por aquí |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Modificar a q t refieres? Si es al build si lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Con modificar me refiero a que las mejoras que obtengo por el k y el 7 rom no las empeore..
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, estate tranquilo q no empeora jaja |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que se nota el mod este XD me va el móvil bastante mejor. Lleva el build prop ya las mejoras para evitar el redibujado de widgets en el launcher?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»