|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que ansiosos jaja a mi se me están haciendo muyyy lagos los días, menos mal que he pagado los 10 euros de diferencia por envío urgente que si no me da algo
Yo me lo he pedido en plata porque si se raya se nota menos ya que al fin y al cabo lo que queda debajo es el color del metal. Pero el negro también me gustaba ¿Al final lo has pedido con tarjeta microSD? ¿A qué comprador?
Última edición por Frander Día 08/10/14 a las 18:01:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo he comprado, ayer exactamente Ahora toca esperar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Alguém já tem o s8 a caminho? Rastreamento? Meu vendedor está demorando muito a enviar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Deberíamos poner los vendedores a los que hemos comprado para ver como se comportan y, en caso negativo, hacer presión.
Yo lo he comprado a Flydream Team. ¿Y vosotros?
|
||||
|
||||
|
Images from a aliexpress seller
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he comprado a Flydream Team. ¿Y vosotros?
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el lunes noche y hoy ya me marca como enviado por Singapore. Por lo menos este es muuuuucho mas rapido en el envio. Ahora a ver en 5 dias si el track es real o pasa como con el del k2.
Por cierto yo lo he pedido a Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo compre el lunes noche y hoy ya me marca como enviado por Singapore. Por lo menos este es muuuuucho mas rapido en el envio. Ahora a ver en 5 dias si el track es real o pasa como con el del k2.
Por cierto yo lo he pedido a Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto yo lo he pedido a Shenzhen CunLing Technology Co., Ltd. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un correo a la tienda dándoles las gracias por lo de la tarjeta y, aprovechando el mensaje, le he dejado caer que somos varios los compradores en este foro. A ver si así se esmeran
Por otra parte también le he preguntado si realmente habían enviado el paquete para saber si DHL cumplía con los plazos estimados de espera, pero han esquivado la pregunta limitándose a señalarme el tiempo tope que aliexpress pone para recepción del producto y solicitar una devolución, es decir, sobre unos 20 días.
Última edición por Frander Día 09/10/14 a las 12:26:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Le he mandado un correo a la tienda dándoles las gracias por lo de la tarjeta y, aprovechando el mensaje, le he dejado caer que somos varios los compradores en este foro. A ver si así se esmeran
Por otra parte también le he preguntado si realmente habían enviado el paquete para saber si DHL cumplía con los plazos estimados de espera, pero han esquivado la pregunta limitándose a señalarme el tiempo tope que aliexpress pone para recepción del producto y solicitar una devolución, es decir, sobre unos 20 días. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros
Una pregunta, igual algo estúpida así que de antemano pido disculpas Este reloj a parte de usarlo como teléfono independiente , es posible usarlo únicamente como complemento a tu móvil? Vamos como el gear de samsung Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
He investigado un poco la tienda donde lo he comprado en aliexpress y tiene 48 valoraciones. Leyéndolas he concluido que el caso de envío más rápido ha sido de 11 días, y el resto entre 15 y 20 días (naturales, no hábiles). Como se marcó enviado el lunes, en el mejor de los casos me llegaría el viernes de la semana que viene, aunque lo más probable es que me llegue en el transcursos de la siguiente. Habrá que esperar...
Última edición por Frander Día 10/10/14 a las 09:37:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeno por lo menos el track que me dio si da señales de vida, ya consta en la oficina de Singapore
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguém comprou do shenzen Cunlig e já está a caminho? Cancelei meu pedido!! Não envia e não responde!!!
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||