Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/10, 11:14:38
Array

[xs_avatar]
WhaS WhaS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 + Samsung Tab A 10'' 4G + Moto360
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tonofu Ver Mensaje
Hola a todos.
Por fin recibí mi HD2 y he podido probarla. Como andaba un poco mosqueado por la calidad de audio de las llamadas antes de tenerla (había leído por ahi que no era muy buena, así que pregunté en este hilo), pues ahora que ya la tengo y he podido testear, tengo que decir que es magnifica y que no entiendo como se pueden quejar de esto (a no ser que sean aparatos averiados).
En mi caso lo comparo directamente con mi anterior telefono, un Nokia 6120c y el sonido es mejor en la HD2 que en el nokia (en los dos lo doy como muy bueno, pero mejor el HTC), tanto si escuchas como si hablas.

Es mi 1er táctil, y eso si me esta costando un poco, pero creo que solo es cuestión de uso y horas.

Saludosssss
Me alegra de que te guste.
Ahora me entiendes cuando me queme con tanto titular tocapelotas y criticon de la gente sin saber. Claro que no es perfecta, pero antes de criticar, lo suyo seria preguntar y no empezar ya de primeras con que esto es una mierda como hacen muchos....
Respecto a lo de tactil, tienes razon, es cuestion de horas y de tocar. No me compares esta pda con el nokia por dios!!
Disfrutala!

Viejo 23/01/10, 02:27:24
Array

[xs_avatar]
AntonioII AntonioII no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HTC-HD2

Hola a todos.
Yo tengo también, el I`phone, éste es para niños y el HD2 es para mayores, en el sentido que lo considero como un juguete.
No hay comparación y los videos, peliculas, Youtube, la diferencia es tan abismal que no se puede comparar.
Lo único que me gusta más en I`Phone es la suavidad de la pantalla y los números para marcar y escribir, son un poco más grades.

Un saludo
Antonio
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:34:35
Array

[xs_avatar]
currinxe currinxe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Iphone 6
Tu operador: Movistar
Hola amigos del mundo HTC jeje, tengo una HD2; le instalé la rom 1.66 y la ultima del crack BsB... el caso es que hay veces que cuando le doy al boton de telefono... no me sale el teclado numérico y tengo que reiniciar la bicha para que salga. Le he pasado el RaM Swept pero nada...

Y otra cosa... navego por foros y ya no puedo postear a traves del Opera, cuando antes si que podía... digo antes de instalar la rom BsB

Saludossss!!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/02/10, 14:37:27
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
 Cita: Originalmente Escrito por currinxe Ver Mensaje
Hola amigos del mundo HTC jeje, tengo una HD2; le instalé la rom 1.66 y la ultima del crack BsB... el caso es que hay veces que cuando le doy al boton de telefono... no me sale el teclado numérico y tengo que reiniciar la bicha para que salga. Le he pasado el RaM Swept pero nada...

Y otra cosa... navego por foros y ya no puedo postear a traves del Opera, cuando antes si que podía... digo antes de instalar la rom BsB

Saludossss!!!!
Esto está comentado en el hilo de la rom de make. Además si te desaparece el teclado el teléfono también en el mismo hilo hay una forma muy muy sencilla de arreglarlo sin hacer sofreset. Te recomiendo que lo leas. Lo del teclado está en el primer post. busca phonecanvas o algo así. Un slaudo
Viejo 16/02/10, 11:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola HTCmaníacos. Os cuento la paranoia que me ocurrió anoche con mi bicha.

Estaba en la cama y antes de dormirme tengo la costumbre de ver el twiter y el correo; pues nada... estoy viendo los twits y de repente empieza a ponerse la pantalla verde... pero no completamente, sino por franjas, intermitentes... hasta el punto de ponerse la pantalla totalmente verde pero al poner a la bicha vertical... se quitaba; en fins... reinicio y sigue igual y encima ya no me deja ni navegar ni pilla la wifi de casa.

El tiempo en Cáceres anoche fue malo, mucha lluvia y frío; nosé si pudo interferir eso.

El caso es que esta mañana todo iba cómo la seda.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Es que me tiene mosqueado eso que se me haya puesto la pantalla verde :mareo:

Saludossss y gracias!
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 13:00:47
Array

[xs_avatar]
sonias sonias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 3, Note 8.0, Note 10.1, Galaxy Mega 6.3

Currinxe , nada hombre nada , no te preocupes , que segun muxos foreros de aqui te diran que la culpa es tuya , y por lo que comentas del tiempo.... pues ya esta , la culpa es por no taparla bien , no ponerle una bufanda y por eso se ta puesto mala , pero la solucion es apagarla dejarla tapadita con una manta y veras como al dia siguiente todo funciona perfectamente .

Y si no otra solucion que te daran aqui en el foro es , ves al registro cambia 1 por un 0 en el ini que encontraras dentro de la carpeta de twiter , luego le haces un softreset , te vas otra vez al registro de windows , con algun programa de explorador de archvos , edita con un bloc de notas este comando que te paso ahora mismito :
[Hardware]
WindowedRes = 640x480
FullscreenRes = 640x480
Fullscreen = False
VSync = False
RenderToMainframe = True
Adapter = 0
SimpleFB = False
[Settings]
StretchToFit = True
2xResolution = False
AspectRatio = 0
Crop = False
wideScreenHack = False
HideCursor = False
UseXFB = False
AutoScale = True
SafeTextureCache = False
ShowFPS = True
OverlayStats = False
OverlayProjStats = False
DLOptimize = 0
Show = 0
DumpTextures = True
HiresTextures = False
DumpEFBTarget = False
DumpFrames = True
FreeLook = False
ShowEFBCopyRegions = False
ShowShaderErrors = False
MSAA = 0
TexFmtOverlayEnable = False
TexFmtOverlayCenter = False
Wireframe = False
DisableLighting = False
DisableTexturing = False
DstAlphaPass = False
DisableFog = False
[Enhancements]
ForceFiltering = False
MaxAnisotropy = 1
PostProcessingShader =
[Hacks]
EFBAccessEnable = True
recuerda cambiar MaxAnisotropy por un 0 que si no te volvera a fallar .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 14:23:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Gracias Sonias... pero encontrar la carpeta twiter en el registro lo hago... pero de encontrar la configuracion que me has puesto... eso ya no XD ... puedes ser un poco más explícita?

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 19:33:31
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
Hola HTCmaníacos. Os cuento la paranoia que me ocurrió anoche con mi bicha.

Estaba en la cama y antes de dormirme tengo la costumbre de ver el twiter y el correo; pues nada... estoy viendo los twits y de repente empieza a ponerse la pantalla verde... pero no completamente, sino por franjas, intermitentes... hasta el punto de ponerse la pantalla totalmente verde pero al poner a la bicha vertical... se quitaba; en fins... reinicio y sigue igual y encima ya no me deja ni navegar ni pilla la wifi de casa.

El tiempo en Cáceres anoche fue malo, mucha lluvia y frío; nosé si pudo interferir eso.

El caso es que esta mañana todo iba cómo la seda.

A alguien le ha ocurrido algo parecido?? Es que me tiene mosqueado eso que se me haya puesto la pantalla verde :mareo:

Saludossss y gracias!
Pues igual que tu dices desde la cama tambien miré unas ultimas cosas y sorprendentemente la pde pillaba cuelges raros que no se quitaban ni reiniciando, como que era tarde, me dije que ya lo miraría al día siguiente
El día siguiente ni rastro de cuelges.....
Conclusión que podría sacarse : -La posición de mirar la pda en estado horizontal no le sienta bien! tendrá que ver algo el geosensor...???. Digno de encuesta curiosa....
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 21:29:32
Array

[xs_avatar]
scharles2 scharles2 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 + iPhone 3G (en pausa)

Acabado del terminal
- Igualmente tengo dudas con esto. ¿A alguien más le sucede que dar pequeños golpecitos alrededor de la cámara suena como si algo estuviera suelto? Si esto es así desde luego da una imagen muy mala.

-Lo que suena levemente so las teclas de volumen, no la cámara.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 21:40:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bufff Marianoll , el tema es serio de nasus , la verdad es que esto a mi se me escapa de mis conocimientos informaticos , es un tema pa profesionales del tipo Hacker , pero quizas esto te ayude , buscamndo en Google encontrado una posible solucion que quizas lo arregle , segun comentan la rotacion de la Tierra puede interferir a los geosensores de movimiento y la solucion que facilitann es la siguiente , as probado de navegar haciendo el pino , pero el pino PINO angulo de 90 grados con la superficie terrestre , puedes utilizar una parde para apoyar las piernas , segun comentan es una manera de engañar a geosensor con la rotacion de la tierra , ya ves siempre existe una solucion para todo ;)
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 21:51:08
Array

[xs_avatar]
Pfadfinder Pfadfinder no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: freeky
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por sonias Ver Mensaje
Bufff Marianoll , el tema es serio de nasus , la verdad es que esto a mi se me escapa de mis conocimientos informaticos , es un tema pa profesionales del tipo Hacker , pero quizas esto te ayude , buscamndo en Google encontrado una posible solucion que quizas lo arregle , segun comentan la rotacion de la Tierra puede interferir a los geosensores de movimiento y la solucion que facilitann es la siguiente , as probado de navegar haciendo el pino , pero el pino PINO angulo de 90 grados con la superficie terrestre , puedes utilizar una parde para apoyar las piernas , segun comentan es una manera de engañar a geosensor con la rotacion de la tierra , ya ves siempre existe una solucion para todo ;)

Gracias sonias, pero con tus recomendaciones solo consigues evitar las particiones vectoriales que se ejecutan sobre accesos flotantes; nada más!
O sea, nada q ver con todo esto.
De todos modos, Gracias de nuevo !
Viejo 16/02/10, 22:08:14
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Era una bromilla , hombre , no te pongas asi , que un poco de cachondeo de vez en cuando no va mal .
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:47:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Osea que todas las repuestas que me habeis dado son de coña ??
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 22:52:37
Array

[xs_avatar]
pepe1232 pepe1232 no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Iphone 6s Plus
Osea que todas las repuestas que me habeis dado son de coña ??
Si, estas últimas si. Un saludo
Viejo 16/02/10, 23:40:03
Array

[xs_avatar]
trouxx trouxx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2007
Modelo de smartphone: Samsung Note 20 Ultra , Huawei Mate 10
DDDDDDD

Hace tiempo que no me reia tanto en un hilo .... un saludo a esas pantallas marcianas
Responder Con Cita
Viejo 16/02/10, 23:43:19
Array

[xs_avatar]
fatutts fatutts no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: Huawei P8
Qué malas personas. HTC tendría que preveer estos engaños y antes de vendernos la BICHA. Hacernos una evaluación psicológica. (jjaja...sólo hubieran vendido un par...jaja)

En España, de cada diez cabezas, nueve embisten y una piensa.
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 00:31:03
Array

[xs_avatar]
marianoll marianoll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: IPHONE 14
 Cita: Originalmente Escrito por scharles2 Ver Mensaje
Acabado del terminal
- Igualmente tengo dudas con esto. ¿A alguien más le sucede que dar pequeños golpecitos alrededor de la cámara suena como si algo estuviera suelto? Si esto es así desde luego da una imagen muy mala.

-Lo que suena levemente so las teclas de volumen, no la cámara.
a mi creo que me suena el cristal de la camara porque si lo toco dando golpecitos pues no suena (lo digo en serio y no es coña eh!!)
PD: haciendo el ocho para activar el gsensor de la brujula casi me cargo el monitor jijiji
Responder Con Cita
Viejo 17/02/10, 10:20:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por pepe1232 Ver Mensaje
Si, estas últimas si. Un saludo
 Cita: Originalmente Escrito por trouxx Ver Mensaje
DDDDDDD

Hace tiempo que no me reia tanto en un hilo .... un saludo a esas pantallas marcianas
 Cita: Originalmente Escrito por fatutts Ver Mensaje
Qué malas personas. HTC tendría que preveer estos engaños y antes de vendernos la BICHA. Hacernos una evaluación psicológica. (jjaja...sólo hubieran vendido un par...jaja)
Parece ser que entonces me pasó a mi eso, os la dais de sabios

Gracias de nuevo HTCmaníacos
Responder Con Cita
Viejo 31/03/10, 23:29:58
Array

[xs_avatar]
TROKIO TROKIO no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

A mi lo unico que me pasa es el sonido en conversacion, no es nada limpio como si distorisonara el altavoz, a alguien mas le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 01/04/10, 01:31:30
Array

[xs_avatar]
thommy88 thommy88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S2

Por lo poco que lo he probado,la calidad de la pintura de los botones de inicio,menu,etc es bastante mala,se despellejan con el uso.
Por lo demas que he probado perfecto,es alucinante el pantallon,si fuese amoled seria el movil perfecto.

Saludos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 20:53:53 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /