|
||
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la del día 26 con ElementalX 1.09 y muy fluida y buen gasto de batería. De momento, contento con el rendimiento del kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me vuelvo al ElementalX 1.10 , despues de estar unos dias con Uber...vuelvo al de siempre :P
|
|
|
||||
|
||||
, o se corta a medio camino o baja y me dice invalid file
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis como cambiar el hoover de notificaciones que viene, que queda separado de la parte superior de la pantalla, por el que viene mas pegado arriba?, es por comodidad simplemente ya que me estorba en muchas ocasiones, el otro no esta tan enmedio
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes desactivar estas ultimas, y me parece que puede poner hover con algun modulo de xposed |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
update!
|
|
|
||||
|
||||
|
que tal la batería en esta rom? (me refiero a tal como viene la rom sin cambiar el kernel)
|
||||
|
||||
|
<b>October 1st, 2014</b><br />
<br /> Hey everyone!<br /> <br /> I was frustrated with Dev Host this past week because it wasn't allowing me to upload anything so I decided to use XDA DevDB for a second mirror. (Updated download links are on the OP)<br /> <br /> I also decided for Theme Builds to go back to Holo blue today so that themes should look right and the white theming won't mess them up. <br /> <br /> I've been working on a launcher for this ROM that is fast and simple. Unfortunately in the last builds the launcher was causing some battery drain. I decided to scrap the old launcher and start over with Omni ROM launcher as a base. This time I hope battery will do better. I still added some speed tweaks but didn't add any of the other features I tried with the original launcher from 9-26 so hopefully the battery drain bug will go away. (For full changes see here: https://github.com/OptiPurity/packag...commits/kitkat)<br /> <br /> Enjoy the new builds!<br /> <br /> <b>Links</b><br /> <br /> XDA DevDB<br /> <br /> oceighty.co<br /> <br /> Cheers!<br /> Cl3Kener<br/> |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer detecte un problema. Supongo que será de la rom porque antes no me pasaba. Grabo un vídeo normalmente y se ve bien, pero si lo envío por WhatsApp no se ve, sale en verde. Sabéis de qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda, la versión con theme chooser el un pelín más leta, tiene algo más de lag. Alguien me lo puede confirmar por aquí?? Cambio de ROM cada mucho tiempo y no quiero equivocarme, la velocidad es lo primero, aunque los themes son un plus muy jugoso
|
|
|
||||
|
||||
|
Segun dicen en xda, la versión con theme chooser el un pelín más leta, tiene algo más de lag. Alguien me lo puede confirmar por aquí?? Cambio de ROM cada mucho tiempo y no quiero equivocarme, la velocidad es lo primero, aunque los themes son un plus muy jugoso
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok, quería algo con themechooser así que la probare y si no me convence le meto la dark, que según c3leaner es la que mejor va.
Gracias por responder |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién instalada y las sensaciones con esta rom son muy buenas.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||