![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
~ Cambiaa el brillo normal en el dispositivo ~ Soft reset Cada vez que cambies el brillo debes hacer soft reset para ber los cambios ^^ |
|
|
||||
|
||||
Gracias era esa la forma ya lo probe y es asi, la verdad que probe varias ROMs y esta es la mejor y queria seguir teniendola, muchas gracias
|
|
||||
|
||||
Por favoooooooooooooooooooooorrrrrrrrrr continua traduciendo esta rom, yo la tengo la deje es la mejor, si necesitas alguna ayuda decime, saludos!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Discúlpame mi opinión, pero esta rom es de lo peor.... Nada que ver con la que esta posteada en x-Da y hay un link en el foro de la VIVA
|
|
||||
|
||||
Hola, soy nuevo en el foro y queria saber como hago para cambiarle la rom a mi htc viva, que programas necesito y que cosas debo saber.. Perdon si mi pregunta no esta en el tema correcto..
|
|
|
Cita:
ahí, esta todo explicado paso a paso, sino entiendes algo, postea en ese hilo, para poder ayudarte. PD: No esta de más que te pases por el foro de presentaciones. ![]() |
|
||||
|
||||
Ejecuto el programa autorun y me dice que esta vencido que era era un trial
|
|
||||
|
||||
usa la logica es facil a mi me paso lo mismo y en segundos usando mi razonamiento lo solucione...... atrasá la fecha del celular y listo.
|
|
||||
|
||||
Esta version gasta mucha bateria, comparado co el WM 6.1 en español que esta en este foro, esta bueno el 6.5 pero gasta el doble mas o menos de bateria que el 6.1, ese detalle se podra solucionar? porque gasta tanta bateria? ah y cuando uno lo usa con el tem touchflo cuando va a la solapa de programas e intenta añadirlos se cierra enseguida y casi no te deje elegir. saludos
|
|
ok todo bien me gusta pero tengo un problema al momento de ver la coneexion no me sale venezuela te lo agradeseria de corazon que me dijeras porque o me dieras una solucion gracias soy de maracaibo venezuela
|
|
descarga el "HTC Connection Setup" nuevo que trae Movistar - Venezuela descargalo aquí
|
|
||||
|
||||
como ago para instalar mi conexion de datos MOVISTAR VENEZUELA
no me agarra eso estaba antes configurado pero no se hacerlo con esta rom AYUDA |
|
sigue el paso de arriba instala ese archivo y despues soft reset te saldra una pestaña diciendo los pasos para configurarlos...
|
|
||||
|
||||
la verdad estoy perdito no puedes hacer un video tutorial asi xq creo que a todos lo que intalan esta rom les ara falta y ademas no se muchos de los datos que pide te agradeceria mucho que isiras algo con imagenes para entenderlo xq es un poko complicado el proceso :S y aunn no el logrado aser nada
|
|
Wm 6.5 en español
BUENAS mano quiero saber si es solo rom?? no cambia la radio y si sirve para htc 6800?? gracias
|
|
|
Cita:
~ No sirve para HTC 6800 |
|
Gracias
Gracias mano por responder!! excelente tu trabajo! te felicito!!
![]() |
|
||||
|
||||
genial la rom pero a nadie le pasa que no puede lanzar el admnistrador de tareas desde el hoy, no me deja me sale el menu del windows con el estado del cel..
saludos |
|
||||
|
||||
Mira amigo por ke me sale un error 240 file open al quere instalar la rom que hago?
|
|
|
||||
|
||||
Me sale un error 240 file open que hago??
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|