![]() |
|
| Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Felicidades por la app.
He estado probando y me ha gustado mucho, encontrando la musica que suelo escuchar y con la opcion de poderla sincronizar en mi nexus para despues escucharla sin conexion. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias por la app, está muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por la aplicación, es GENIAL. Pero me aborda una duda: una vez que hemos sincronizado las canciones o los albunes, ¿Podemos reproducirlas cuantas veces queramos sin consumir datos de nuestra tarifa?.
Gracias nuevamente |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo sincronizado un álbum, pero para acceder a ese álbum necesito conexión a Internet, luego ya para escuchar las canciones de ese álbum no me hace falta Internet, pero para poder entrar al álbum si, a alguien más le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la obsevacion nos la apuntamos. De momento prueba a acceder a ese album desde la opcion canciones de tu musica. En ese apartado ya hemos comprobado que salen sin internet. Lo que nos conentad lo arreglaremos lo antes posible. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, a mí también me pide conexión, supuse que esa información no se guardaba en el teléfono.
|
|
|
|
simplemente Perfecto muy Bueno RECOMENDADOOOOO
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a ver que tal está.
|
|
|
||||
|
||||
|
APP Baloncesto doble
Probaremos
|
|
|
||||
|
||||
|
No si no lo tiene o no lo encuentro pero no puedo darle en "descubrir" o "explorar" a un genero y que vaya poniendo canciones de ese genero para que si alguna me gusta especialmente la sincronice. Solo me deja buscar un artista en concreto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y sin conexión a Internet después de sincronizar En mi z1c Xperia y tablet Huawei 8 Gracias musicall...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenísima la aplicación. Mi agradecimiento y felicitaciones a sus creadores. Si le ponéis ya compatibilidad con chromecast os coronáis.
|
|
|
||||
|
||||
|
actualización disponible en play store!
esta aplicación es buenísima, todos mis amigos y familia ya la tienen en su movil o tablet |
|
|
||||
|
||||
|
Es buenísima, esta semana le dedico una entrada en mi blog ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica como hacer que te vaya poniendo canciones de un genero? No lo consigo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
que buena app, a seguir así y a ver si os va bien la cosa y esta sea la primera de muchas apps que triunfen. Yo desde ya la estoy recomendando a amigos para que la sustituyan por el spotify
|
|
|
||||
|
||||
|
Me preocupa sobremanera el tema de los permisos, prácticamente pueden tener acceso a casi todo lo de tu móvil, incluyendo hasta la posibilidad de grabar.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo. Algún programador puede confirmarnos si todo eso es necesario?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema