|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no usas el pen... ganaras en comodidad en el bolsillo. .yo de momento con mi n3 contentísimo y no cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo cambias eres tonto la verdad, pero pa gusto colores yo tengo el lgg3 y mi amigo el note 3 y ni palabras ante que tener el note 3 me compro un iphone jajajajajajajajja
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo lo que quieres decir? Estas a favor de que cambie el note 3 por el g3 o no? |
|
|
||||
|
||||
|
Que mucho mejor el g3.. Yo por supuesto no lo cambiaria...el g3 es el mejor android que he tenido aun con sus problemillaa que poco a poco estan mas que solucionadoa porque sinceramente... Que movil no ha salido al mercado sin algun que otro problema? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si precisamente lo que pregunto es si cambiar mi Note 3 por el G3...??
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es decisión tuya, los dos son buenos terminales. Depende del uso que les des, si usas el pen,pues el note3 es tu terminal. Si lo que quieres es un terminal de 5,5" de pantalla en dimensiones donde otros tienen 5.1",pantalla qhd,diseño,radio fm,cámara,entonces tu terminal es el G3.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a volver al g3...ahora a las 7 me cambian a pelo mi Note 3 por un g3...lo tiene negro y titan? Cual cojeriais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Precintado y factura, tiene ganas de un Note 3 y no encuentra ninguno, por eso lo hace
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenia el note2, pase al lg g2, de este al note 3 y ahora el g3 y para mi gusto el mejor el g3 me tiene enamorado, los 2 son grandes telefonos para gustos los colores pero para mi el g3 sin dudarlo, pero lo dicho cada uno tiene gustos diferentes malo seria que a todos nos gustase el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, fijo que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me compre el G3 xq me gustaba y sinceramente me quedo con el Note 3 y después ya cambiaré al Note 4. Soy un notero y el g3 es un pepinazo pero... me falta mas pantalla y spen para el trabajo.
Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Recuerdo las burlas cuando compré mi note 1... ahora encontrar un móvil de menos de cinco pulgadas es complicado.
Para quien use el Pen el note no tiene rival, para casos como el mío que no le daba uso el g3 es una buena alternativa. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que va por gustos,si necesitas la pantalla mas grande y el spen pues Note, si prefieres diseño y una pantalla en medidas mas contenidas un G3 (rendimiento creo que tarde o temprano se igualaran).
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||