Samsung Galaxy Alpha Samsung Galaxy Alpha: salida Agosto 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 29/09/14, 22:39:20
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Bueno pues, tras mucha indecisión he comprado este y el z3 compact aunque el Sony aun no me ha llegado.
Debo decir como imaginaréis que prefiero tamaño contenido que las ya habituales 5.5 pulgadas.
El teléfono me transmite sensaciones para todos los gustos.
Tamaño, sencillamente perfecto. La ligereza y delgadez ayudan.
Pantalla, buena pero no se acerca a la calidad de pantallas que acostumbran hoy. Imagino que la razón es la batería.
Acabado ... el teléfono está bien acabado pero se parece demasiado a cualquier Samsung. Aun así, el mio es el azul y queda diferente y chulo. Resumiendo, buen acabado aunque esperaba más de un terminal cuyo punto fuerte se suponía era ese.
Me ha llamado la atención que se calienta menos que casi cualquier terminal potente de hoy día.
De la batería aun no puedo opinar.
El sonido es bueno y aunque no es el mejor que he escuchado si esta a buen nivel.
La cámara tampoco la he probado en serio con lo que, no puedo opinar.
Eso sí, en fluidez pocos he visto a esta altura. ... y lo pruebo casi todo como el amigo Amilio... je je je je
Bueno, en mi primer día es lo que puedo decir.
En cuanto lo pruebe más a fondo iré posteando.
cuando reciba mi Z3 compact también iré contestando dudas comparativas.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 29/09/14, 22:42:29
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
Jajjajaj, yo lo pruebo todo? Jajjajaj

Pues ya nos cuentas, por cierto, donde compraste el azul?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/09/14, 22:50:21
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
Sinceramente, existiendo el Sony Z3 Compact 100€ más barato y mucho mejor móvil. .....en fin....
Porque es mucho mejor movil exactamente?

Segun las reviews tiene una camara y rendimiento netamente superior. Es bastante mas delgado y casi igual en el resto de tamaños, con mas pantalla, y el doble de almacenamiento creo. Mas luego las cosas que asumes cuando compras algo Sony. El tema de diseño queda en gustos, pero...

Que es exactamente lo que compensa todo eso con creces hasta darle toda la vuelta? La diferencia de duracion de la bateria o la sumergibilidad desde luego que no lo parece. Lo pregunto en serio porque yo estoy entre uno de estos dos.

Y 100€ mas barato... ya casi se puede encontrar ambos a 500€...

Última edición por Toperas Día 29/09/14 a las 22:56:35.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 29/09/14, 22:54:53
Array

[xs_avatar]
drgelin drgelin no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (67)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 2,176
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Hola de nuevo. Hoy la batería me ha durado 15 horas con 3 de pantalla y me queda un 10%. Como siempre con todo activado, y cuando digo todo es todo. He hecho llamadas, WhatsApp, telegram, SMS algún rato de juegos y música. Creo que con un uso moderado nos da para 15 horas tranquilamente. En definitiva y como resumen dejo mis puntuaciones, y después a venderlo para probar otro, jajaja.
Diseño: 8. Pantalla: 7. Rendimiento : 10. Bateria: 7. Camara: 8. Software: 8. Calidad/precio: 7. TOTAL: 8/10.
Espero haber ayudado un poquito con las dudas. Un saludo a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 29/09/14, 22:57:52
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por drgelin Ver Mensaje
Hola de nuevo. Hoy la batería me ha durado 15 horas con 3 de pantalla y me queda un 10%. Como siempre con todo activado, y cuando digo todo es todo. He hecho llamadas, WhatsApp, telegram, SMS algún rato de juegos y música. Creo que con un uso moderado nos da para 15 horas tranquilamente. En definitiva y como resumen dejo mis puntuaciones, y después a venderlo para probar otro, jajaja.
Diseño: 8. Pantalla: 7. Rendimiento : 10. Bateria: 7. Camara: 8. Software: 8. Calidad/precio: 7. TOTAL: 8/10.
Espero haber ayudado un poquito con las dudas. Un saludo a todos
ya lo vas a vender?

pues ya me estoy planteando el no comprolo, viendo el éxito que tiene, hoy ya me dijeron que desde el 25 no vendieron ninguno
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/09/14, 23:14:58
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por amilio Ver Mensaje
Jajjajaj, yo lo pruebo todo? Jajjajaj

Pues ya nos cuentas, por cierto, donde compraste el azul?
Lo compré en Phone house hace casi un mes.
Según me han dicho, solo han atendido los azules de prepedido pues para venta no tienen stock
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/09/14, 23:17:03
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Lo compré en Phone house hace casi un mes.
Según me han dicho, solo han atendido los azules de prepedido pues para venta no tienen stock
ahh. y cuando te lo enviaron? por que creo que no tenian stock para la venta del 25 de sep. yo lo tenia reservado, pero pero llego el dia y no lo enviaban el para tenerlo el 25
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 30/09/14, 00:36:28
Array

[xs_avatar]
Flanito72 Flanito72 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: S.S. DE LOS REYES
Mensajes: 5,543
Modelo de smartphone: Huawei P40 Pro Plus
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Toperas Ver Mensaje
Porque es mucho mejor movil exactamente?

Segun las reviews tiene una camara y rendimiento netamente superior. Es bastante mas delgado y casi igual en el resto de tamaños, con mas pantalla, y el doble de almacenamiento creo. Mas luego las cosas que asumes cuando compras algo Sony. El tema de diseño queda en gustos, pero...

Que es exactamente lo que compensa todo eso con creces hasta darle toda la vuelta? La diferencia de duracion de la bateria o la sumergibilidad desde luego que no lo parece. Lo pregunto en serio porque yo estoy entre uno de estos dos.

Y 100€ mas barato... ya casi se puede encontrar ambos a 500€...
En la batería le da un soberano repaso por no decir los altavoces stereo, la posibilidad de microsd, la radio, botón de cámara dedicado, soporta grabación de vídeos a cámara lenta,...
Puede que estéticamente el alpha sea más bonito, pero vamos ni a igualdad de precio yo me plantearía su compra.
Va a ser un sonoro fracaso y antes de acabar el año lo encontrarás rondando los 400€
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 30/09/14, 00:44:47
Array

[xs_avatar]
kon_12 kon_12 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Alpha
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Lo compré en Phone house hace casi un mes.
Según me han dicho, solo han atendido los azules de prepedido pues para venta no tienen stock
Podrias colgar alguna foto del alpha azul? no he podido verlo expuesto aun, creo que el azul esta escaso de momento.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 30/09/14, 00:57:39
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flanito72 Ver Mensaje
En la batería le da un soberano repaso por no decir los altavoces stereo, la posibilidad de microsd, la radio, botón de cámara dedicado, soporta grabación de vídeos a cámara lenta,...
Puede que estéticamente el alpha sea más bonito, pero vamos ni a igualdad de precio yo me plantearía su compra.
Va a ser un sonoro fracaso y antes de acabar el año lo encontrarás rondando los 400€
El Alpha graba a camara lenta. Microsd contra 16 gb menos.
Altavoces stereo en un movil? Radio y boton de camara? No me parece relevante ante las diferencias en pantalla, camara y rendimiento. Es como hablar del sensor dactilar.
La bateria es un gran punto, siendo la duracion del Alpha ya mas que aceptable, parece que la dobla, casi es de record. Pero por ningun lado veo argumentos para decir que es mucho mejor movil en global el Z3C. Ademas imagino que no has tenido moviles Sony problematicos antes, que tengas suerte.

Yo a igualdad de precio el que no me planteo es el Z3C, pero vamos a ver que pasa en un mes, porque si con bajadas se sigue manteniendo una diferencia de 100€, la cosa si ya cambia. Pero vamos ojala aciertes y el Alpha lo pueda comprar en diciembre a 400€, lo dudo y creo que va a ser todo lo contrario a un sonoro fracaso, pero si lo es sus caracteristicas me cuadran igual.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 30/09/14, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
En diciembre no, antes , ya verás que para finales de este mes, ya estará por 100€ menos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 30/09/14, 12:48:38
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Bueno pues tras mi segundo día con el alpha, mi primera opinión sobre la batería.
Lo he usado normal, nada de instalaciones masivas ni nada ajeno a 4 llamadas y 10 WhatsApp... he salido de mi casa a las 8,30 con el 100%... Y YA ESTA AL 10%
Si esto es lo normal, es infumable.
Seguiré probando y posteando
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 30/09/14, 12:55:07
Array

[xs_avatar]
nogod nogod no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: variable...
Tu operador: MasMóvil
Mal mal
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 30/09/14, 13:16:18
Array

[xs_avatar]
amilio amilio no está en línea
Vendedor VIP
· Votos compra/venta: (160)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 27,064
Modelo de smartphone: Según el día, pero lo ultimo de lo mejor
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por racolm Ver Mensaje
Bueno pues tras mi segundo día con el alpha, mi primera opinión sobre la batería.
Lo he usado normal, nada de instalaciones masivas ni nada ajeno a 4 llamadas y 10 WhatsApp... he salido de mi casa a las 8,30 con el 100%... Y YA ESTA AL 10%
Si esto es lo normal, es infumable.
Seguiré probando y posteando
No es normal

Algo tienes mal, ya que hay un compañero que puso su consumo, y no estaba nada mal
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 30/09/14, 14:03:16
Array

[xs_avatar]
Itsotxoridxe Itsotxoridxe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Bermeo
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por Toperas Ver Mensaje
El Alpha graba a camara lenta. Microsd contra 16 gb menos.
Altavoces stereo en un movil? Radio y boton de camara? No me parece relevante ante las diferencias en pantalla, camara y rendimiento. Es como hablar del sensor dactilar.
La bateria es un gran punto, siendo la duracion del Alpha ya mas que aceptable, parece que la dobla, casi es de record. Pero por ningun lado veo argumentos para decir que es mucho mejor movil en global el Z3C. Ademas imagino que no has tenido moviles Sony problematicos antes, que tengas suerte.

Yo a igualdad de precio el que no me planteo es el Z3C, pero vamos a ver que pasa en un mes, porque si con bajadas se sigue manteniendo una diferencia de 100€, la cosa si ya cambia. Pero vamos ojala aciertes y el Alpha lo pueda comprar en diciembre a 400€, lo dudo y creo que va a ser todo lo contrario a un sonoro fracaso, pero si lo es sus caracteristicas me cuadran igual.
Comparacion Samsung galaxy Alpha y Z3 Compact... tu mismo:


En cuanto a la camara, el Alpha se queda detras del Iphone 5s y el Z3 Compact.


Por cierto el Z3 Compact se puede comprar ya a 435€ a solo 4 dias de su salida.
Edito: en dvdAndorra esta a 427€.

Última edición por Itsotxoridxe Día 30/09/14 a las 14:12:39.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 30/09/14, 14:56:18
Array

[xs_avatar]
joeyplay joeyplay no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 955
Modelo de smartphone: iPhone 6 Silver 128GB, S6 Edge Gold 128GB
Tu operador: Vodafone
Mis consumos... y yo soy de los que el iphone 5s a las 12 estaba ko.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412081673391.jpg (56.7 KB, 325 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412081690334.jpg (30.8 KB, 327 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1412081700188.jpg (36.4 KB, 328 visitas)
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 30/09/14, 20:21:48
Array

[xs_avatar]
racolm racolm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (120)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 3,552
Tu operador: -

Bueno pues, tras consultar mi consumo de batería me aparecía la aplicación Mymagazine como la que más consumía. Esta es la aplicación que usa Samsung a la izquierda del todo tras acabar los escritorios.
La he anulado y en toda la tarde apenas ha bajado la batería.
Me parece increíble que una aplicación de noticias consuma tanto pero, en mi caso es lo que parece.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 30/09/14, 22:25:04
Array

[xs_avatar]
Toperas Toperas no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 64
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Itsotxoridxe
Comparacion Samsung galaxy Alpha y Z3 Compact... tu mismo:



En cuanto a la camara, el Alpha se queda detras del Iphone 5s y el Z3 Compact.


Por cierto el Z3 Compact se puede comprar ya a 435€ a solo 4 dias de su salida.
Edito: en dvdAndorra esta a 427€.
He visto reviews que ponian muy por delante la camara del Alpha, con imagenes que lo contrastaban, por ejemplo en gsm arena.

Asi que alguien miente, me informare mas a ver, porque es lo que mas me tiraba de uno a otro.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/10/14, 01:54:00
Array

[xs_avatar]
karlino906 karlino906 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 140
Tu operador: Movistar

Es decir Pagas mas el diseño que otra cosa... por que de lo demás... parece un movil de gama media/Alta... ME gustaria que llegara un dia en que la gente tomara consciencia y dijera,"No señores... No pagare esto por tener lo mismo que el anterior..."Y no vendieran nada,ese dia sería el que La industria de la telefonia movil avanzara de verdad y se dejarian de vendernos tantisima mierda,mirar la de patentes que tienen...,I el grafeno? donde está? jejje Es una opinion personal y respeto mucho al que lo compre,soy anti iphone y me gusta ver lo bien que se rompe si te sientas encima..Pero Ojo... Respeto a la gente que le gusta.

Mirar... en vez de ir para alante van para atras...(me callaria si el precio fuera inferior pero viendo lo que vale se tiene que tratar como un "GAMA ALTA"...


Última edición por karlino906 Día 01/10/14 a las 02:00:54.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 01/10/14, 07:14:30
Array

[xs_avatar]
Mhagus Mhagus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Andalucía
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 3
Tu operador: Yoigo
Después del bum que le han dado, ayer fui a verlo para poder cogerlo y tocarlo. La verdad que me esperaba mejor sensación a la hora de cogerlo, no me dio tanta sensación de premium como me esperaba
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Alpha



Hora actual: 17:25:11 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /