![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre LG Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nadie me puede ayudar sobre el cable slimport?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, me uno a la petición de sub-foro.
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Se espera abrir el subforo para los G3s?? asta los mini de samsung lo tienen porque no los de lg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene led notificación? Depende de donde leas, pone una cosa diferente
|
|
|
|
Lo estarán estudiando si o abren o no,pero que nos digan algo hay bastante gente que tiene este terminal,y tenemos muchas dudas y preguntas sobre el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo solo quiero que actualicen a lollipop (tampoco me preocupa) y que se curren la aplicación quickremote/liberen el infrarrojos para terceros |
|
|
||||
|
||||
|
El de mi pareja se actualizó el otro día por ota,a ver si sacan lollipop
|
|
|
|
Por ejemplo la que cite unos post mas arriba sobre el cable slimport,nadie sabe nada?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Petición subforo Lg G3S
Quisiera unirme a la petición del subforo de este terminal.
Un saludo |
|
|
|
No es entendible que no haya subforo para un terminal nuevo de una compañía de renombre como LG, y que se distribuye y vende en este país como una opción de dicha compañía.
Menos entendible aún, cuando hasta el LG g2 mini (predecesor de este) lo tiene. Salu2 |
|
|
|
Pues parece ser que mucho caso no nos hacen verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que no
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se une recien comprado, por ahora me e quedado loco con el molvil no me esperaba que funcionara tan bien
|
|
|
||||
|
||||
|
se le ve robusto y bien acabado.Yo ya le he puesto fundita con tapa de cuero y protector de pantalla...pero si quieres que te dure 2 años sin desfasarse pillate el g3 original
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|