![]() |
|
Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
joe y aun nada de tracking ni leches toy por cancelar el pedido y mirar en otro lao, al final expansis ha sido mas rapido que sony
|
|
|
||||
|
||||
Estoy como tu, ¿Has llamado? Lo digo porque estoy en el curro y no puedo, para saber que dicen.
|
|
||||
|
||||
He hablado con ellos por chat y dicen que tan pronto como lo envien lo recibire rapido por haber pagado envio rapido... Pero manda webs porque no lo envian, yo me descojono, dice en eso no le puedo ayudar asique nada que hay que esperar el tracking, yo si a las 19:00 no lo tengo hago el pedido en expansis y cancelo la de sony
|
|
||||
|
||||
Hombre yo "espero" que esta semana todo el que lo haya encargado en la web oficial tenga su tracking, seria bastante ridiculo si sigiese asi el tema otra semana mas
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de tener un problema y tengo que devolverlo.
Me lo pasan a recoger a casa sin pegas ni explicaciones. Solo por eso merece la pena pensarse lo de la web oficial. |
|
Sincrack, entiendo que estés ansioso pero no entiendo tu queja. Yo lo acabo de recibir ahora mismo, tres días después que Valdemar porque lo pedí después. Ya te lo comenté, hay una cola de pedidos y porque tengas transporte urgente no te van a poner delante... Por lo tanto, no es verdad que Expansis esté enviando los móviles y Sony no.
Dicho esto, atención porque por lo que he leído creo que solo estamos recibiendo los que pedimos el Z3 Compact negro. Aún no he visto nadie que haya recibido uno de color, ya sea a través de Sony, Expansis u otra tienda online. Por lo que si habéis pedido el móvil de diferente color al negro creo que aun tendréis que tener más paciencia. |
|
||||
|
||||
Cita:
Y como te digo entiendo perfectamente lo que dices, en la web pone envio urgente, se refiere al envio que ira en modalidad urgente, pero vuelvo a lo mismo, envio urgente seria prioritario a un envio normal, aunque el pedido fuese del dia la presentacion, o tambien pone en la web que los pedidos del dia 0 sean prioritarios? |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el traking. Es negro el mio... a ver cuanto tarda en llegar el aparato!
|
|
||||
|
||||
Se confirma que sony si que esta enviando los de colores tambien?
|
|
||||
|
||||
A mi me llegó en 24h desde la republica checa
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Lo del camión lleno de Xperias Z3 Compact no funciona así... Lo que van haciendo es preparando los paquetes de toda la tienda online de Sony y van enviando a través de DHL. Después DHL lo envía como le da la gana siempre y cuando cumpla con los días marcados. Me refiero que no solo se transporta lo de Sony si no también mil cosas más de otras empresas o particulares. Mi Z3 Compact por ejemplo ha ido des de BRNO (República Checa) -> Bratislava (Eslovaquia) -> Leipzig (Alemania) -> Barcelona. Lo de los colores no lo sabía, sé que los Z3 sí que se están enviando ya en color, pero los Z3 Compact en color pensaba que aún no. |
|
||||
|
||||
No me refería a un camión de z3 jajaja me refiero en general con algo urgente pero vamos da iwal entiendo lo q dices pero vamos kk de la vaca la gestión XD y sigo sin tracking menuda mierda
![]() |
|
||||
|
||||
Uno blanco del 8 de septiembre aun sin traking. Para los que estais preguntando por la salida de los colores. Hoy me han dicho que va por riguroso orden de reserva.
Edito: correo recibido con el tracking. Hoy a las 18:00 en Brno Última edición por puzi Día 29/09/14 a las 19:17:38 |
|
||||
|
||||
12 septiembre negro recibido en casa. Si es que os es útil la información
|
|
||||
|
||||
bueno se puede ver que el orden se lo pasan por el forro entonces, si lo has recibido pedido el 12 y puzi recibe hoy el tracking del dia 8... Lo dicho el orden se lo pasan por el forro igual que el urgente
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Negro : 12 septiembre Blanco: 8 Septiembre |
|
||||
|
||||
Si sirve de algo, yo les llamé ayer para preguntar cuando empezaban a entregar los naranjas y verdes (Para mi y para mi novia) y me dijeron que TODOSempezaban el dia 28.
Ahora que ya sea verdad o mentira ya ni idea...Porque de estos de Sony me fio muy poquito |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|