Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 26/09/14, 18:25:50
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
La camara del.z2 le da un repaso al del iphone5s, 4 horas de bateria yo me suicidaba, lo mismo si me dieran un movil de 4", si eres feliz con tu iphone 5 me alegro por ti, pero yo me tiraba por un puente
Ya, pero es que no tengo el 5, sino el 6. Ten cuidado nunca bajes de 5" por tu salud jejeje

Para gustos los colores , pero la cámara del z2 para mi es un truño, pero por el procesado de Sony y su falta de nitidez y exceso de ruido en las fotos...Lg G3, iPhone , Galaxy s5 , tienen mejor cámara a mi gusto , bueno no mejor cámara, porque en hardware Sony es la mejor, pero el procesado es muy malo .
Pero bueno, es un debate sin sentido , difruta de tu z2 , y yo de mi iPhone 6, y todos tan contentos . No soy proAndroid ni proIOS , escojo el que mas me gusta en cada momento . Un saludo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/09/14, 18:29:46
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por #creative# Ver Mensaje
Una persona que tiene un iphone y entra tanto a rebatir a un foro de z2 algún problema serio tiene.
Antes pertenecía a este foro , y lo tengo suscrito en tápatalk, por lo tanto me llegan vuestras opiniones ya que me gustar estar informado de cómo evolucionan los últimos móviles que he tenido , no tengo ningún problema serio , y no creo que este desprestigiando el z2 ni sea fanboy de nada, pero bueno ya veo como deriva el tema, ya no escribo mas, salud
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/09/14, 18:33:37
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Ya, pero es que no tengo el 5, sino el 6. Ten cuidado nunca bajes de 5" por tu salud jejeje

Para gustos los colores , pero la cámara del z2 para mi es un truño, pero por el procesado de Sony y su falta de nitidez y exceso de ruido en las fotos...Lg G3, iPhone , Galaxy s5 , tienen mejor cámara a mi gusto , bueno no mejor cámara, porque en hardware Sony es la mejor, pero el procesado es muy malo .
Pero bueno, es un debate sin sentido , difruta de tu z2 , y yo de mi iPhone 6, y todos tan contentos . No soy proAndroid ni proIOS , escojo el que mas me gusta en cada momento . Un saludo
Si que has ido rapido a cogerlo, la camara del z2 es la mejor que hay, lo tengo.comprobado con mis amigos, cuando cuelgan fotos wasap etc mi z2 los destroza. Aparte tiene muchas opciones como infoeye,realidad virtual, puedo hacer capturas bajo el agua etc da mucho juego. La del iphone es mas sosa.
Asi y todo no lo cambio por un iphone 6,me he aconstumbrado a lo bueno, eso de que te dure poco la bateria, bajar de ", no tener widgets,usar un sistema operativo aburrido, no lo soportaria, disfrutalo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 26/09/14, 18:52:27
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Nunca me acostumbre a su tamaño y a su pobre cámara eso no es desprestigiar cuando se sabe que actualmente en el mercado el z2 tiene una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a todo a fotos complementos etc. Puedes escribir lo que y cuando quieras, pero una cosa no quita la otra más arriba puedes vernque hablo kuy bien de un iphone 4s que tuve y conservo y no quita una por otra
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/09/14, 18:52:55
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
ami me gusta petar de widgets la pantalla y personalizar el terminal, no poder usar youtube mate ni utorrent
a ver... QUE CON JAILBREAK HECHO, PUEDES PONER LOS WIDGETS QUE TE DE LA GANA, PERSONALIZARLO ATOPE, ETC y en iphone, algo que NINGUN android tiene, es multitarea REAL. si, con Background manager y Jailbreak hecho, se fuerzan las apps para que sigan funcionando en segundo plano como si lo estuvieran en primero. Y muchos direis: pero yo si pulso el boton de apps recientes tambien las tengo ahi... ERROR! ahi teneis el listado de las ultimas aplicaciones usadas, las cuales el propio android termina su proceso.

el del iphone, has echo bien en cojerlo, si te dura poco la bateria, la cargas y ya esta.
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/09/14, 18:57:00
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
a ver... QUE CON JAILBREAK HECHO, PUEDES PONER LOS WIDGETS QUE TE DE LA GANA, PERSONALIZARLO ATOPE, ETC y en iphone, algo que NINGUN android tiene, es multitarea REAL. si, con Background manager y Jailbreak hecho, se fuerzan las apps para que sigan funcionando en segundo plano como si lo estuvieran en primero. Y muchos direis: pero yo si pulso el boton de apps recientes tambien las tengo ahi... ERROR! ahi teneis el listado de las ultimas aplicaciones usadas, las cuales el propio android termina su proceso.

el del iphone, has echo bien en cojerlo, si te dura poco la bateria, la cargas y ya esta.
El jailbreak es una porqueria y un coñazo para luego actualizarlo, no compares mierdawidgets de ios con los widgets android y los que lleva sony de serie.
Si sois felices con un terminal mas pequeño con una bateria mediocre y un sistema operativo soso me alegro, pero no intentéis comer la cabeza a la gente.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 26/09/14, 18:58:07
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 26/09/14, 19:01:37
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por #creative# Ver Mensaje
Nunca me acostumbre a su tamaño y a su pobre cámara eso no es desprestigiar cuando se sabe que actualmente en el mercado el z2 tiene una de las mejores cámaras del mercado en cuanto a todo a fotos complementos etc. Puedes escribir lo que y cuando quieras, pero una cosa no quita la otra más arriba puedes vernque hablo kuy bien de un iphone 4s que tuve y conservo y no quita una por otra
como ya he dicho, tuve el z2, y antes he dicho que para mi es el mejor android del mercado, parece que solo te quedas con lo que quieres. Como opinion personal no me hice al tamaño ni a la camara porque me decepciono muchisimo a nivel de ruido y nitidez al hacer zoom despues de hacer la foto. Quieres que desprestigie mi iphone 6? a ver, poca bateria, menos pantalla, no resistencia al agua ni al polvo, no tiene led de notificaciones....creo que dar una opinion buena o mala de un telefono no es desprestigiar, como ya he dicho no busco polemica joder, solo entre a hacer mi valoracion porque tuve un z2 y ahora un iphone 6, y de eso iba el hilo....pero obviamente, parece que os lo tomais como algo personal, no se.

Última edición por psicoadri Día 26/09/14 a las 19:04:47.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 26/09/14, 19:16:54
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
como ya he dicho, tuve el z2, y antes he dicho que para mi es el mejor android del mercado, parece que solo te quedas con lo que quieres. Como opinion personal no me hice al tamaño ni a la camara porque me decepciono muchisimo a nivel de ruido y nitidez al hacer zoom despues de hacer la foto. Quieres que desprestigie mi iphone 6? a ver, poca bateria, menos pantalla, no resistencia al agua ni al polvo, no tiene led de notificaciones....creo que dar una opinion buena o mala de un telefono no es desprestigiar, como ya he dicho no busco polemica joder, solo entre a hacer mi valoracion porque tuve un z2 y ahora un iphone 6, y de eso iba el hilo....pero obviamente, parece que os lo tomais como algo personal, no se.
Cuelga una foto echa con el iphone y yo con el z2
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 26/09/14, 19:31:13
Array

[xs_avatar]
psicoadri psicoadri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (124)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: zaragoza
Mensajes: 4,375
Modelo de smartphone: Cambiando...
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
Cuelga una foto echa con el iphone y yo con el z2

Madre mía....esto es a ver quien la tiene mas larga? Por mi queda cerrado el hilo, he intentado ser educado y tolerante, e intentar aportar algo y entrar en un debate agradable y ya veo que no lo he conseguido, no te preocupes, tu z2 tiene la mejor cámara del mercado muy por encima de cualquiera , te doy toda la razón , un saludo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 26/09/14, 19:44:00
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.


Que quieres decir con eso que tu eres de unas clase superior

Creo haber visto mensajes tuyos interesándote por esos móviles chinos
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 26/09/14, 19:54:37
Array

[xs_avatar]
#creative# #creative# no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 322
Modelo de smartphone: LG GM750 no es pda pero vale jajaja

Jajajaja es imposible intentar un tema agradable cuando se habla de Ios y Android pareces nuevo jajajaja el iPhone es un buen terminal no hagas caso de lo que te dicen si te dura un día la batería para que quieres más
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/09/14, 19:59:12
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Notemania Ver Mensaje
Que quieres decir con eso que tu eres de unas clase superior

Creo haber visto mensajes tuyos interesándote por esos móviles chinos
no, no. Si yo ahora mismo tengo un sp, pero he tenido iphone tambien, y el que tenia de empresa tambien era iphone... no creo que hayas visto comentarios mios interesandome por moviles chinos ni australianos, supongo que te refieres a los sorteos, en los que 1 dia puse un comentario en uno de ellos a ver si sonaba la flauta
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 26/09/14, 20:17:57
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 5,342
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.
El z2 ni es chino ni cuesta 200 euros, ni que el iphone cueste 300000 euros que en usa con una permanencia y 150 dolares te lo tiran a la cabeza
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/09/14, 20:20:16
Array

[xs_avatar]
xxdamage xxdamage no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por santi_go Ver Mensaje
El z2 ni es chino ni cuesta 200 euros, ni que el iphone cueste 300000 euros que en usa con una permanencia y 150 dolares te lo tiran a la cabeza
no, lo han fabricado aqui en españa, en Huesca ;) Todos al fin y al cabo son chinos, pero digamos que unos chinos trabajan mejor que otros ;)
__________________
t.me/canaldechollos
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/09/14, 20:25:27
Array

[xs_avatar]
Notemania Notemania no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: valencia
Mensajes: 3,950
Modelo de smartphone: n7100
Tu operador: Orange
Damage criticas que el z2 es peor y tienes un sp vamos gama baja peor que los chinorrios de 200 euros



Pd

Las copias del iPhone las chinorras no se doblan parece ser que trabajan mejor que tus chinos de apple
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/09/14, 20:52:53
Array

[xs_avatar]
VictortikO VictortikO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 801
Modelo de smartphone: XPERIA S / XPERIA Z2 / PD80VOGUE
Tu operador: Orange
Joder, ni que os pagaran por defender marcas
__________________
Ahorra 50€ en el seguro de tu coche con VERTI
Y de paso me los ahorras a mi

--> 10X288F06814G <--
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/09/14, 21:44:12
Array

[xs_avatar]
-NONO- -NONO- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: CADIZ
Mensajes: 311
Modelo de smartphone: SMASUNG NOTE 10+
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por psicoadri Ver Mensaje
Pero bueno, es un debate sin sentido , difruta de tu z2 , y yo de mi iPhone 6, y todos tan contentos . No soy proAndroid ni proIOS , escojo el que mas me gusta en cada momento . Un saludo
Esto es lo mas sensato que he leido en esta discusión absurda..................
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/09/14, 00:02:23
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Islas Baleares
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xxdamage Ver Mensaje
no, mediocre es el bolsillo de quien critica iphone por no poder permitirselo, e ir a los moviles chinos de 200 euros.
Andas dando la nota no entiendo ese fanatismo por mac en serio fanatismo ridico y que solo quedais en verguenza vosotros mismos sin ayuda de nadie.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 27/09/14, 10:49:44
Array

[xs_avatar]
JMAV72 JMAV72 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Ourense
Mensajes: 1,192
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Yoigo
y lo que yo digo si quieres cambiar de telefono ¿porque no cambiar al Xperia Z3?
o si te parece muy grande este incluso podria ser el Xperia Z3 Compac
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2



Hora actual: 09:21:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /