|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo en orden he tenido: Samsung 360 m1, lG optimus l3, lg optimus l5, galaxy note 2, galaxy s3 mini y el actual xperia Z. Siempre quise tener el galaxy S2 ya que era tan buenoo!! Y bueno el note 2 una pasada pero el mejor para mi es mi Xperia Z. llevo 5 meses con el y ningun problema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mejor móvil que he tenido es el Galaxy S2 y el Nokia 7650 con mucha diferencia. El resto no han significado un hito en el mercado como creo que hicieron estos dos. Uno por ser el primero en montar una cámara de fotos, el otro porque su tecnología tardó muchísimo en igualarse por el resto de marcas
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso el HTC Desire hd, lo más duro que he tenido y aún lo tengo de móvil de reserva funcionando.
|
||||
|
||||
|
En mi caso me decanto por el Galaxy S , el primero de la saga, con innumerables rooms y que ahí sigue funcionando a la perfección desde el primer día.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo todavía tengo funcionando el Motorola defy, además de duro ha aguantado lo que no está escrito y fue el primero en tener una beta de cm 9 actualmente tiene miui y es el movil que pasa de mano en mano por mi familia y amigos y flipando de como va.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||