|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony |
| Ver resultado de la encuesta: ¿cambiareis vuestro xperia z a lo largo de este año por un modelo superior | |||
| SI |
|
19 | 20.88% |
| NO |
|
72 | 79.12% |
| Votantes: 91. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Z3, el Z tiene muy poca bateria comparado
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si SONY me lo cambia "a pelo", pues encantado... pero tener que gastar un monton de euros, por un telefono parecido, pues es "enredar"... y mas, pa`l uso que yo le doy.
Espero que mi Z, me dure hasta el infinito y mas allá
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento no pienso cambiar, ya no tengo permanencia pero no veo un teléfono a día de hoy que me guste para hacer lo mismo que mi xperia Z. Así que Z para rato Jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
El unico que me tienta a dia de hoy es el Xperia Z3 y el nuevo Nexus X, pero no me parece super necesario el cambio. Para cuando realmente considere necesario cambiarlo ya estara el Xperia Z5
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El Z3 me esta tentando bastante pero no, seguire con este!
|
|
|
||||
|
||||
|
El Z4 tiene buena pinta segun filtraciones
|
||||
|
||||
|
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sí que lo cambiaría. De hecho, si alguien lo quiere que me envíe MP
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi Z es una bestia ya llevo los soft Keys de Z3 luego subo el zip para todos, lo cambiare con el Z6 no merece la pena pagar por Z3
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a shadowthunder su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=891525 Son las Dalvik y Bionic del Z3. Optimizadas de la ostia Nawi! Tu sabes de que va esto, ya ni las de Qc ni las del Z2!! Con esto estoy escribiendo este post, a la vez que juego al realracing3 (esta en pausa) y oigo musica con UListen. Y no hay ni rastro del Lag. Salto entre aplicaciones sin nada de Lag. Parece otro. Las recomiendo. No queréis ni cambiaros de smartphone después de esto. Solo las descargas, Recovery, Flasheais los 2 archivos (Dalvik y Bionic) y haceos el Wipe Dalvik Wipe Cache. Y a volar. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero es seguro instalar las dalvik y bionic del Z3? (Snapdragon 801 2gen)
Porque eso se viene probando desde el Nexus4, y ahi tenia sentido porque el N4 es un S4 Pro cono el Z/ZL Me interesa también lo de las softkeys del Z3 Última edición por Nawi Día 04/10/14 a las 16:24:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso si, si t pones a pasarte de la raya exigiendo todo lo que da con est Mod, la batería cae rápido. Ya t digo que no paro casi nunca RealRacing 3 (xk quiero el jodido Miura) y no lo cierro para entrar a Chrome para contentar al foro, y la musica en el equipo desde uListen. Pero esque da de si para hacerlo. 0 Lag Y lo mas importante, no se calienta ni la mitad Última edición por Pedro X.Z Día 05/10/14 a las 02:28:42. |
|
|
||||
|
||||
|
yo por lo menos hasta el 2015 sobre verano o algo mas tarde, como pronto. estoy muy contento con mi Z y con la 4.4.4 va realmente bien. sigue preocupandome el tema de las temperaturas cuando juego algo y tal.... pero por lo general para todo me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hace unos meses y estoy muy contenta con él, lo veo un smartphone bastante valido para aguantar uno o dos años mas. Si lo cambiara seria por sacarle algo decente a mi compañia si pagara poco mas pero si no me quedo con el z que ademas lo tengo libre. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
y como le pongo eso para quede mejor??
|
|
|
||||
|
||||
|
si, eso mismo pienso!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me canse y me compre el htc one m8 que gustazo que premium todo...Saludos y nos vemos
Estás aquí
|
||||||
|
||||||