|
||
|
|
||||
|
||||
|
270e rakuten de tienda española
(16gb)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo gratis:hay que quitarle 100€ de lo que vale ahora mismo nuevo para hacerte una idea de lo que puedas sacar, hay que pensar como cliente si quieres venderlo, el paripe de fundas, garantías y lo que te costó a ti, para las tardes de tele5
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo el galaxy nexus y el nexus 4 los dos de 16gb los vendí a 200€ después de un año de uso y en estado impecable.
Yo creo que ese es el precio mas razonable para un nexus 5 que este en muy buen estado y que sea de 16 gb,el de 32 ponle 40€ o 50€ mas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo un n5 de 2da lo veria bien entorno a 230-240€, el de 16gb. Mas ya me parece demasiado.
|
|
||||
|
||||
|
A mí esta semana me llega un Nexus 5 de 16Gb negro nuevo, de reemplazo. Por 230-240€ lo vendería. Con garantía hasta diciembre de 2015. Nuevo, sin salir de la caja. Si a alguien le interesa...MP.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo vendi el mio hace unas semanas por 265 el de 16 gb... La verdad es que se ha devaluado muchisimo el N5 en comparacion con el N4. Ahora esperare a ver con que nos sorprende Google y sino a por un Mi4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo me quedo con el hasta q muera, a mi me sobra con este tlf y para mal venderlo dentro de un tiempo me lo quedo en casa para darle batalla con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que vale 27X€ en rakuten, vendido por tienda española... y qué?, el que quiera que se lo compre allí, y luego que en caso de problemas lidie con la tienda y el sat de lg.
Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet. Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península. Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos. Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero. Última edición por franma Día 01/10/14 a las 21:48:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Que sí, que vale 27X€ en rakuten, vendido por tienda española... y qué?, el que quiera que se lo compre allí, y luego que en caso de problemas lidie con la tienda y el sat de lg.
Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet. Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península. Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos. Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero. ![]() Lo digo porque en caso de necesitarlo, la garantía debe darla google independientemente de donde se compre |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet. Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península. Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos. Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero. ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet. Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península. Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos. Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y por cierto, para vuestra información, los tlfs que vende esa famosa tienda española provienen de reemplazos, pueden llevan 2 precintos (el original de cuando se vendió y otro encima de cuando se reparó), pueden llegar del sat de google en francia (algunos llegan con auriculares)... Además de que la "famosa" tienda, es famosa por pasarse por los c***nes los 14 días de devolución de la ley de garantía española. Si el teléfono te llega averiado olvídate de que te den otro o te devuelvan el dinero. He leído bastantes casos en internet. Además de que venden los n5 sin tener stock, de ahí los 10 días de envío a pesar de que la tienda esté en la península. Ahora, el que quiera que lo compre ahí, a riesgo de ser usado y reparado aunque te lo vendan como nuevo y a riesgo de que tenga algún problema y la tienda se lave las manos. Prefiero pagar 280/300€ por uno usado, impecable y con su factura de google. La tranquilidad también cuesta dinero. ![]() ![]() No intentes justificar el pagar por algo usado con un año lo mismo que por el nuevo... las cosas se devaluan y desfasan, no es un lingote de oro... Respecto a lo de esa tienda en concreto puede ser verdad , no lo dudo, pero siempre he puesto rakuten como mero ejemplo... no es la unica donde conseguir a dia de hoy un nexus 5 NUEVO por 300e o menos... pero oye, que mi nexus 5 de 16gb sigue costando 349 +50 del quick cover, mejor para mi Última edición por charly_brown Día 02/10/14 a las 00:09:27. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo rezo para que hagan con el Nexus 5 lo mismo que con el Nexus 4 cuando estaba a punto de salir el 5: rebajarlo 100 euros en Google Play.
El que le compré a mi novia sigue funcionando como la seda, y desde luego que si en Google Play dejan el N5 de 16 GB a 249... jubilo mi Samsung S3 pero ya. PD: Cuando empezó a fallar el táctil del N4 (com más de 1 año), sólo tuve que abrir una incidencia y en 10 días tenía un N4 reacondicionado en casa. No creo que Rakuten y cía. hagan lo mismo... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El único motivo por el que cambiaría mi nexus 5 por un " futuro nexus" sería por la cámara, por lo demás, estoy encantadísimo.
Es un teléfono calidad-precio INSUPERABLE, lástima de la cámara, no se si será por el postprocesado o por la calidad del sensor, pero las fotos no son muy buenas ![]() Yo creo que si lo quieres vender, que sea por una página estilo milanuncios o segundamano, en un cash converters o tienda similar te van a dar un tercio del precio por el que lo van a vender... una miseria. Y respecto al precio, si hay páginas que lo venden a 279... más de 200 no creo que te de ( un particular ). |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sólo rezo para que hagan con el Nexus 5 lo mismo que con el Nexus 4 cuando estaba a punto de salir el 5: rebajarlo 100 euros en Google Play.
El que le compré a mi novia sigue funcionando como la seda, y desde luego que si en Google Play dejan el N5 de 16 GB a 249... jubilo mi Samsung S3 pero ya. PD: Cuando empezó a fallar el táctil del N4 (com más de 1 año), sólo tuve que abrir una incidencia y en 10 días tenía un N4 reacondicionado en casa. No creo que Rakuten y cía. hagan lo mismo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo abierto un post buscando Nexus 5 32Gb y ofrezco 220€. Si hay algún interesado que me mande MP. Un saludo compañeros!
P.D: En Rakuten ya vale 275€ el 32Gb aplicando el bono de 8% de descuento.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo vendido a falta de la transferencia por 299 pero es precintado. Y si lo vendo es porque me lo han cambiado por el rojo ya que del negro sólo tienen refurbished.
|
|
|
||||
|
||||
|
No todo el mundo tiene porque saber los precios más baratos, ni conocer la existencia de rakuque?
.......de echo vendi el xperia S de mi novia en ebay en enero de este año por 160 pavos. Si teneis el de 32 gb lo podeis vender facil por 300.
|
||||||
|
||||||