Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 24/09/14, 17:53:47
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
El oppo tambien esta bien, pero me sigo quedando con el G2, pesa menos+30gr, menos bordes, no es tan alto+0.3, creo que tiene mas ppp el g2, peor procesador por poco el g2, menos bateria oppo.. para mi el g2 le da un repaso al oppo y personalmente prefiero un elege a un oppo.
Incluso miraria antes un nexus5, pero este tampoco cumple mis necesidades.. radio, bateria.. antes que actus/soporte, segun que se esté buscando..
Si buscas algo mas barato el moto g sin duda.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 24/09/14, 18:01:55
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: HTC City (España)
Mensajes: 43,676
Modelo de smartphone: Poco F3/Xiaomi 11 Lite 5G NE
Tu operador: Vodafone
Está claro que terminales del 2013 de gama alta aún son buenos terminales para el día a día.
__________________
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 24/09/14, 19:45:26
Array

[xs_avatar]
xecuter xecuter no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 642
Modelo de smartphone: Honor Note 10, Le Max x900, Lenovo Vibe Z
Tu operador: Tuenti Movil
Es que este es el momento del snapdragon 800 . básicamente por que el snapdragon 801 con el que esta saliendo la nueva gama alta es una tomadura de pelo , no ofrece nada nuevo , solo un poco de overclocking ,
aparte el 801 no es un soc para las 2k , asi que a por los gama alta rebajados del año pasado , y la nueva gama alta , como mínimo solo con sd805 y sd810 con sus pantallas de 2k , lo demás es tirar el dinero.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 24/09/14, 19:53:45
Array

[xs_avatar]
Warwick Warwick no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Palma de Mallorca
Mensajes: 4,783
Modelo de smartphone: Nexus 6, 7, Xiaomi Mi2s
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jose.riscos Ver Mensaje
Estos comentarios no se como aun se ponen, bueno calumnia que algo queda, también decian que el g no llegaba a kit kat y mira tu por donde es de los pocos del 2012 que lo tiene.
Dime donde está la calumnia, porque me parece que no soy yo el de las calumnias, de buen rollo pero te lo explico.
Resulta que contrastando información por si había dicho alguna barbaridad o calumnia y mira por donde me quedaba corto.
Según la web http:// m.lg.com/es/telefonos-moviles cuesta 540€, tiene la primera versión de kitkat, que no dudo que irá bien, pero no podemos afirmar que es lo mismo que una empresa que se preocupa de actualizar las revisiones. Ahora el OPO anda en 4.4.4. al igual que mi actual teléfono que salió a la par que el G2, hablamos de soporte oficial. Por lo tanto ya te adelanto que LG no estando mal, dista mucho de ser de los que mejor soporte dan.
El Oneplus tiene firmado el soporte del One por dos años con nada más y nada menos que Cyanogen Mod, eso le asegura Android L y Android M. Te aseguro que Cyanogen es un pez muy gordo en ésto de roms y soporte. En el OPO no es precisamente una rom como la que tienes en el subforo, aquí Oneplus le paga a Cyanogen por hacer una Rom nativa y eso se nota mucho. Pasa como las Miui, no es lo mismo v5 en un Mi phone que un port al G2 o cualquier otro.

Por lo tanto no me parece calumnia ni descabellado decir que por 299€ me parece mejor el OPO: SN801, 3GB, 64 almacenamiento y soporte Cyanogen que 540€ o unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.

Si valoramos soporte no puedo opinar pues no me las he visto con ninguno afortunadamente. Sobre el papel están obligados 2 años a reparación sustitución.

Ojo que si decidimos cruzar fronteras tenemos teléfonos de una calidad espectacular por el rango de precios descrito: Meizu MX4 270€, Xiaomi Mi4 desde 310-370€, el Mi3 a 200€, Huawei Mulan...
No recuerdo su nombre pero agradeceré eternamente al usuario que habló de Xiaomi en un post de opinión haciendo que me decantase por el Mi2s en detrimento del Nexus4, era de los que pensaba que la gama Nexus era insuperable en calidad precio.
Creo que repetiré en China pero no se con quién jeje.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 24/09/14, 19:53:47
Array

[xs_avatar]
lars_ur lars_ur no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1,524
Tu operador: Yoigo

Un Xperia M2 299€??? de donde sacan esos precios , si esta por menos de 200€

Pero esta claro por por 250€/300€ no hay nada mejor que el G2 en cuanto a prestaciones(salvo que optes por moviles chinos).

Otra opcion es coger smartphones un paso mas atras del G2, como el Xperia Z o el ZL, yo pille este ultimo por 249€ y venia de tener un G2, encantando con el cambio

Por cierto, el Z Ultra se encuentra facil por menos de 250€ y salvo la camara, poco o nada tiene que envidiar al G2, eso si, es enorme jaja
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/09/14, 20:11:48
Array

[xs_avatar]
ZAK84 ZAK84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: La Coruña
Mensajes: 508
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Movistar
Ayer mismo me llegó un Xperia Z1 por 330€ en Amazon.es
Hace un año sería impensable a precios de salida.
Además apenas hay diferencias con el Z2 que ya se sube mucho de precio
__________________
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/09/14, 20:51:13
Array

[xs_avatar]
AintzaneJ AintzaneJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Bilbao
Mensajes: 117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Neo
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Lo que pasa que seguro que LG dejará de hacer en poco su LG G2 para no hacer competencia a los modelos que saquen este año
Seguro, porque el LG G2 es un buen móvil y a buen precio.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/09/14, 21:04:47
Array

[xs_avatar]
Xuso77 Xuso77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 5,148
Modelo de smartphone: Poco F2 Pro
Tu operador: O2
La verdad que el LG G2 es una pasada!
Hay móvil para rato.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/09/14, 21:56:10
Array

[xs_avatar]
ManuelVoiden ManuelVoiden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 528
Modelo de smartphone: Iphone XR // Xiaomi Redmi Note 6 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por fifentin Ver Mensaje
G2 de 32 por 200€?

Sitio please!!!
La mayoria de vendedores en EBAY rondan esos precios, te podria recomendar algunos vendedores si quieres
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 24/09/14, 22:49:48
Array

[xs_avatar]
WizenHouse WizenHouse no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 520
Tu operador: Lowi

Yo estuve puntito de pillarme un g2, me parece de los mejores teléfonos que hay en ese rango de precios, pero conseguí hacerme con un one plus one de 64gb y me decante por el al tener cyanogen, los 3 gigas de ram y tener un procesador un pelin mejor, pero desde luego que si no tuviese la opción de one plus one me iba a por el g2 de cabeza. lo mejor que a hecho lg asta la fecha.
__________________
¡Paseandome por el foro desde 2013!
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/09/14, 00:43:56
Array

[xs_avatar]
Payros Payros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: R Móvil
Buenas,

pues empieza a hablar...

Un saludo

Payros

 Cita: Originalmente Escrito por ManuelVoiden Ver Mensaje
La mayoria de vendedores en EBAY rondan esos precios, te podria recomendar algunos vendedores si quieres
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/09/14, 03:39:32
Array

[xs_avatar]
Kursed Kursed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Orange
Hace un par de semanas, Vodafone UK empezó una oferta del LG G2 de 16GB por £175 (223€). No sé si era por liquidación de stock o qué, pero era una GANGA. Y más sabiendo que la liberación cuesta euro y medio por eBay...

Ya podrían tomar nota PCComponentes y compañía...

Y en cuanto al espacio, en UK no salió el modelo de 32GB, únicamente el de 16GB. Se remedia fácilmente con un OTG tipo Meenova

Última edición por Kursed Día 25/09/14 a las 07:18:57.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/09/14, 10:14:59
Array

[xs_avatar]
Mr.Backup Mr.Backup no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Basque Country
Mensajes: 1,817
Modelo de smartphone: Note III N9005 + Samsung Galaxy Note N8010 10.1
Tu operador: Amena
Yo, desde luego, escogería siempre un gama alta del año anterior a un gama media del reciente. Está claro que un gama top, lo seguirá siendo en muchos aspectos, aunque el tiempo lo haga envejecer.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/09/14, 11:33:03
Array

[xs_avatar]
morfeo35 morfeo35 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 430
Modelo de smartphone: XPERIA Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por spaulding Ver Mensaje
199 euros el de 32 GB?
Aquí en España alguna tienda/web se acerca a ese precio??
ninguna a qui en españa somos mui especiales y nos gusta inflar las cosas
__________________
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 25/09/14, 11:42:03
Array

[xs_avatar]
ayreen82 ayreen82 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 152
Modelo de smartphone: aquaris e5 hd
Tu operador: Movistar
Interesante opcion
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 25/09/14, 12:50:52
Array

[xs_avatar]
Phobox Phobox no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Zamora
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10 G9730
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.
Hombre, ya que sabes el futuro dime por privado el número ganador de la lotería de Navidad de este año

Vamos a ver, lo más lógico viendo el número de ventas que ha obtenido y está obteniendo el LG G2 es que la próxima versión de Android esté disponible. Vamos, estoy seguro al 100%.

 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Si valoramos soporte no puedo opinar pues no me las he visto con ninguno afortunadamente. Sobre el papel están obligados 2 años a reparación sustitución.
Como con lo de las manchas amarillas, ¿no? que si quieres que te lo reparen son 50 € más, olé su servicio técnico. Esto no es serio, y en una empresa que no es seria no me gasto yo 300€.

Al final, que cada uno haga lo que quiera. Eso sí, hay que decir las cosas como son...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #57  
Viejo 25/09/14, 16:09:00
Array

[xs_avatar]
pikttel pikttel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 125
Tu operador: Movistar

Donde comprariais un g2?
Estaba buscando un movil por 200€ para mi novia, que ya no puede mas con el s1, pero igual me animo a gastar algo mas!
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 25/09/14, 18:33:35
Array

[xs_avatar]
jose.riscos jose.riscos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: cadiz
Mensajes: 1,267
Modelo de smartphone: Lg optimus G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Warwick Ver Mensaje
Dime donde está la calumnia, porque me parece que no soy yo el de las calumnias, de buen rollo pero te lo explico.
Resulta que contrastando información por si había dicho alguna barbaridad o calumnia y mira por donde me quedaba corto.
Según la web http:// m.lg.com/es/telefonos-moviles cuesta 540€, tiene la primera versión de kitkat, que no dudo que irá bien, pero no podemos afirmar que es lo mismo que una empresa que se preocupa de actualizar las revisiones. Ahora el OPO anda en 4.4.4. al igual que mi actual teléfono que salió a la par que el G2, hablamos de soporte oficial. Por lo tanto ya te adelanto que LG no estando mal, dista mucho de ser de los que mejor soporte dan.
El Oneplus tiene firmado el soporte del One por dos años con nada más y nada menos que Cyanogen Mod, eso le asegura Android L y Android M. Te aseguro que Cyanogen es un pez muy gordo en ésto de roms y soporte. En el OPO no es precisamente una rom como la que tienes en el subforo, aquí Oneplus le paga a Cyanogen por hacer una Rom nativa y eso se nota mucho. Pasa como las Miui, no es lo mismo v5 en un Mi phone que un port al G2 o cualquier otro.

Por lo tanto no me parece calumnia ni descabellado decir que por 299€ me parece mejor el OPO: SN801, 3GB, 64 almacenamiento y soporte Cyanogen que 540€ o unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2. Y tiene hardware inferior. Por lo tanto yo defiendo que mejor pagar por más que por menos.

Si valoramos soporte no puedo opinar pues no me las he visto con ninguno afortunadamente. Sobre el papel están obligados 2 años a reparación sustitución.

Ojo que si decidimos cruzar fronteras tenemos teléfonos de una calidad espectacular por el rango de precios descrito: Meizu MX4 270€, Xiaomi Mi4 desde 310-370€, el Mi3 a 200€, Huawei Mulan...
No recuerdo su nombre pero agradeceré eternamente al usuario que habló de Xiaomi en un post de opinión haciendo que me decantase por el Mi2s en detrimento del Nexus4, era de los que pensaba que la gama Nexus era insuperable en calidad precio.
Creo que repetiré en China pero no se con quién jeje.
Pero es que vuelves a calumniar con " unos supuestos 300€ de un teléfono que no pasará de 4.4.2", vienes del futuro para saber la ultima version del g2, o eres adivino, en este caso no se porque pierdes el tiempo con esto de la actualizaciones, mejor echa la quiniela. Te lo vuelvo a repetir llevo un año leyendo a "gurus" rajando de lg y su modelo g, asegurando que un s3 si iba a tener actualizaciones y el g no, y asi con varios modelos y mira la version del g, de los pocos 2012, con kit kat, pero claro aqui montamos el mito de que lg no actualiza y santificamos otras que a lo mejor actualizan menos. Eso si, rapidos en actualizaciones no son.

Haces demagogia cuando me hablas del opo, no voy a decir que es un mal movil, todo lo contrario, pero lo de la invitaciones ..... Pero vamos a ver que es un movil que no se podia comprar libremente, es como los nexus solo se puede comprar en algunos paises, cuando tengan una cadena de distribución en condiciones, eso cuesta dinero, y se puede comprar libremente lo barajo como opcion.

Cyanogen ira muy bien y no se porque me da la impresión de que posiblemente en la saga nexus funcione igual que en el opo, y el g y el g2 son muy parecidos a sus respectivos.

Cruzar fronteras ? Y porque no la cruzan por mi, porque no distribuyen en España, dan soporte en ESPAÑOL, dan dos años de garantia, etc..... Es que me ahorro 50, 100 o 200 euros, normal se estan ahorrando infraestructuras, desarrollo y servicios, pero dps las grandes nos timan pero no barajamos una serie de gastos que otras empresas no tienen.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 26/09/14, 22:07:56
Array

[xs_avatar]
Kursed Kursed no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 65
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Phobox Ver Mensaje
Hombre, ya que sabes el futuro dime por privado el número ganador de la lotería de Navidad de este año

Vamos a ver, lo más lógico viendo el número de ventas que ha obtenido y está obteniendo el LG G2 es que la próxima versión de Android esté disponible. Vamos, estoy seguro al 100%.
LG anunció ya que actualizaría el G2 a Android L, además de actualizar la interfaz del teléfono a la del G3
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/09/14, 22:38:04
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Enterprise
Mensajes: 9,965
Modelo de smartphone: S21 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Kursed Ver Mensaje
LG anunció ya que actualizaría el G2 a Android L, además de actualizar la interfaz del teléfono a la del G3
Yo habia leido lo de la interfaz, pero lo de Android L no tenia constancia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 15:30:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /