![]() |
|
| Software multimedia para Android Reproductores de video, audio... todo lo relacionado con la multimedia |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene en un Android tv? Oigo el canal pero no hay imagen, me sale en negro.
No da error de ningún tipo, solo puedo escuchar el audio. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,me acoste ayer muy tarde jejeje,pero si,luego o mañana me pondre con xbmc. Ahora lo principal es actualizar los canales,por lo menos oara el futbol de hoy jijiji
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pirri_mori su comentario: | ||
|
|
|
Gran trabajo y gran aporte sois grandes
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen trabajo tío. El reproductor es necesario? A mi me reproduce bien con mx. A la espera de que tengais online canal+ los que he podido comprobar todo de diez. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es necesario,todos can por el estilo. El problema es la libreria librtmp.so q en ninguno esta actualizada y no cargan los canales,sin embargo en xbmc si funcionan,asi q haber si pongo el tuto en el segundo post
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por compartir... que todo salga bien!! un saludo
|
|
|
|
|
Cita:
Un ejemplo: G2 con live media player, canal GH 15 24h ![]() ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Estas que te sales Pirri
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa,live media player acepta pantalla completa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Uso el mx, porque ya lo tenía y probando reproductores ese no me ha dado problemas. En ese reproductor, cuando el canal está off, sale No se puede reproducir el video. Es lo mismo que aparece en el live player no? He ido canal x canal y he visto algunos de la tdt y ese de gran hermano 24h |
|
|
|
Si, claro
|
|
|
|
Hola una duda me sale arriba lista en lugar de github porque puede ser no me sale la programación. Saludos y de nuevo gracias
|
|
|
|
Descargando. Instalando y a disfrutarlo esta tarde.
Buen trabajo pirri_mori y compañía. |
|
|
|
|
Cita:
Tampoco he buscado mucho en ajustes, igual se soluciona, pero me sobran reproductores y canales, jeje Con el G2 canal caza y pesca(offline) Mx player pro ![]() Live media player
|
|
|
||||
|
||||
|
Impresionante trabajo
Gracias por estar ahí y compartir |
|
|
||||
|
||||
|
nada que no hay manera de que me salga el epg, por cierto a mi también me sale en negro pero con audio por ejemplo gran hermano 15
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda... La creación de esta app.. Hace que las otras dos app como splive y wiseplay dejen de tener soporte????
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Tema Cerrado |