|
||||
|
||||
Inicio>configuración>sistema>smartlock>activar sonido
Esto es para quitar el sonido al cerrar. |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, veo que takuya tiene la radio 1.17. Yo tengo la 1.15.
¿Quién da más? |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Gracias de todas formas ;) |
|
||||
|
||||
Muchas gracias RrCc, la verdad es que está bastante currada, ..............y te lo dice uno que aprendió a instalar Rom's anteayer, jajjajajaj
Por cierto, ya que hablan tanto de la radio..................., imagino que probando varias se dará con la solución, pero ............cual es la que le vendría mejor? Otra duda.............es que no me gusta darle a inicio y que salgan 2305712057102850927 iconos, jajajjjaa..........hay alguna manera de configurar los iconos para que aparezcan los que yo quiera? Es que me meto en "iconos inicio" que yo pensaba que era pa eso, pero no me deja eliminar o agregar............. Muchas gracias por todo! |
|
||||
|
||||
A ver, una cuestión, que no sé si será bug, o problema mío.
Cuando voy a seleccionar gente favorita sólo me deja elegir contactos de la tarjeta SIM y no los de la diamond. Y otro, el SIM MANAGER no se cierra con la X, tengo que darle a la "casita" (home). ¿Quién da más? ¿Os pasa a alguien o soy un bicho raro? |
|
||||
|
||||
Muy buen trabajo rrcc.
La rom va fluida y es realmente completa. De todas formas (siempre hay un pero.. ![]() Gracias y un saludo. |
|
||||
|
||||
De lo mejorcito, muuchas graciasss, lo que notado que con el explorador de archivos no se pueden ver las propiedades de las fotos . aun asi se quedara una temporada!
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() El tema en negro muy guapo ![]() A la espera de mejoras ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy de acuerdo con los anteriores foreros, me parece una rom extraordinaria, pero, creo que tantos programas no son necesarios y además me encantariá que llevara el sense 2.5 (a mi me gusta). Bueno, solo es una opinión, pero me gustaria una rom estable en 6.5 con manila sense 2.5 y con poquitos programas para que le ponga lo que quiera a mi gusto.
|
|
||||
|
||||
Me uno al resto de foreros una rom un poco mas ligerita sería genial, pero de todas formas estupenda rom.
|
|
||||
|
||||
el tema negro esta de pm recien se instala, que queda negro con los botones en color, pero al reiniciar ya se pones los botones en b/n . una pena! y lo que tb estaria bien es meterle un manila laith que no ocupe mucha ram!
![]() |
|
||||
|
||||
Problema audio
Al instalar esta Room la Titanium, se ha desaltivado el audio, es decir para oir el telefono, tengo que activar el altavoz y entonces se entera todo el mundo. He formateado la memoria con MTTY, he instalado la Room original y he vuelto a instalar esta room y sigue igual, no se si se habrá roto esta opción. Alguno sabeis lo que puede pasar.
|
|
||||
|
||||
Pedazo de ROM. Me he quedado impresionado. Un gran trabajo
|
|
||||
|
||||
Otra sugerencia, he estado probando el arkswitch, es clavadito al showcase pero con menor consumo de memoria podrías echarle un vistazo http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=618300
|
|
||||
|
||||
¿Cual es el método de flaseo?, a través de almacenamiento interno no me va. Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
Cita:
2º --> Pasa el MTTY (busca el tutorial en este foro). 3º --> Pulsa a la vez los botones: ON/OFF + <- + Reset. Después te pedirá que pulses ON/OFF para instalar o el de acción (O) para cancelar. Pulsas el de ON/OFF y después (cuando acabe, con las letras sobre fondo azul) el Reset. 4º --> Si las letras te han salido sobre un fondo rojo, esa ROM no es válida para tu HTC o está mal compilada. Prueba con otra. 5º --> En caso de que no te funcione lo del almacenamiento interno, usa el ActiveSync 4.5 y desde el PC con la pantalla tricolor. Primero hazlo de la otra manera y cuentas. |
|
||||
|
||||
Cita:
Última edición por segase Día 17/01/10 a las 19:49:53 |
|
||||
|
||||
enorme trabajo, completita de programas útiles como debe ser, le falta haberlos organizado en carpetas.
Yo he detectado dos cosillas, el album de windows no va, hay que utilizar el de resco que va superfluido. Los favoritos del opera tampoco me van. Una cosa que molesta, es el aviso de ejecutar dll externas cuando se abre alguna aplicacion de terceros, como puede evitarse esto? yo cambiaría el programa para twitter por otro mas completo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Tayuka, salvo error por mi parte... creo que esto no es del todo correcto:
Cita:
Lo correcto es: Pulsar a la vez los botones: Volumen - + <- + Reset.Al menos así es como yo suelo hacerlo. Probaré de todos modos también la forma que dices tú por si también sirve (que lo desconozco) |
|
|
eeeeeey e intentado instalar la rom pero esta en .nbh k significa esooo??? ayudaaaa
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|