LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/14, 06:25:11
Array

[xs_avatar]
pako2606 pako2606 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: Yoigo

Cita: Originalmente Escrito por primaelparo Ver Mensaje
Que versión de xcam tienes, la 5.1.2 ?
Que diferencias hay con la stock g2 ?
Tengo instalada la versión 3.1.0 del mod. Hice pruebas comparativas con la Xcam v.5.1.2_g2 y el mod me daba mejores resultados. La Xcam me sacaba muchísimo ruido en las fotos. Ayer tarde instalé la versión para el G3 de la Xcam y la verdad es que no noté diferencias con el mod. Tengo que hacer más pruebas.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 23/09/14, 09:37:11
Array

[xs_avatar]
jobovlar jobovlar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: MasMóvil
Pues yo llevo el mod 3. instalado por apk y puesto en autointeligente y a pesar de que si es cierto de que las saca mas rápido me ha sido imposible en una habitación oscura sacar un objeto nítido.
os pasa?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 10:58:20
Array

[xs_avatar]
seint88 seint88 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Iphone 4 temporalmente
Tu operador: Movistar
A mi aun no me ha quedado muy claro... Le estáis poniendo la cámara del g3 al g2 verdad?
Yo hace un par de días instale la ROM cloudyg3, los que le estáis poniendo este mod es el mismo que llevo yo, no?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 11:26:08
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Cita: Originalmente Escrito por pako2606 Ver Mensaje
Tengo instalada la versión 3.1.0 del mod. Hice pruebas comparativas con la Xcam v.5.1.2_g2 y el mod me daba mejores resultados. La Xcam me sacaba muchísimo ruido en las fotos. Ayer tarde instalé la versión para el G3 de la Xcam y la verdad es que no noté diferencias con el mod. Tengo que hacer más pruebas.
Lo que quieres decir es que la Xcam del G3 es prácticamente igual que el mod del G2? es decir, podemos tener todas las ventajas del mod sin ser root?

Sigue haciendo pruebas porque eso que comentas es muy interesante y podría ayudar a muchos foreros.

Ánimo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 17:31:44
Array

[xs_avatar]
Gatria Gatria no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014

Una duda, ¿este es el mod que se dice en todos los hilos para mejorar la cámara o hay varios?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:01:11
Array

[xs_avatar]
kzyw kzyw no está en línea
Baneado

Fecha de registro: nov 2013

Cita: Originalmente Escrito por Gatria Ver Mensaje
Una duda, ¿este es el mod que se dice en todos los hilos para mejorar la cámara o hay varios?
Hay varias versiones del mismo mod, yo aconsejo esta versión pues a mi me va genial pero hay más versiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 18:23:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por elchapitas Ver Mensaje
Lo que quieres decir es que la Xcam del G3 es prácticamente igual que el mod del G2? es decir, podemos tener todas las ventajas del mod sin ser root?

Sigue haciendo pruebas porque eso que comentas es muy interesante y podría ayudar a muchos foreros.

Ánimo!
Después de hacer varias pruebas con el Mod 3.1 y el Xcam para G2 y G3 mis conclusiones son las siguientes:

- El que peor resultados da es el Xcam 5.1.2 para el G2. En situaciones de luz tenue, nocturnas, interiores con poca luz sin flash el ruido es exagerado y salen las fotos horribles. Además no tiene el modo de enfoque mágico.

- La aplicación Xcam 5.1.2 para el G3 hace las fotos con la misma calidad que el Mod 3.1 en situaciones de poca luz sin flash. Tienen prácticamente el mismo peso en Mb, ISO igual y el tiempo de exposición prácticamente el mismo. Esta aplicación no dispone de la opción "Antisacudida" en modo vídeo (el Mod 3.1 sí la tiene).

- La única diferencia que he encontrado en el MOD 3.1 es que dispone de "antisacudida" en modo vídeo y las otras dos aplicaciones no.

En el resto de situaciones, como ambientes de poca luz con flash y exteriores, las tres cámaras se comportan prácticamente igual. En la velocidad de enfoque y disparo de flash no he notado diferencia entre las tres.

Si se quiere mejorar la cámara stock sin hacer root creo que la mejor opción es la Xcam 5.1.2 para el G3. Además hay una aplicación de pago que añade unas opciones muy interesantes como ajustar la calidad, el contraste, la saturación, el brillo, desactivar la cancelación de ruido en los vídeos y alguna cosa más.

Por ahora me voy a quedar con el Mod 3.1 y Xcam para G3. Compraré la aplicación Xcam LG Settings y haré algunas pruebas más cuando tenga tiempo. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 18:32:18
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Después de hacer varias pruebas con el Mod 3.1 y el Xcam para G2 y G3 mis conclusiones son las siguientes:

- El que peor resultados da es el Xcam 5.1.2 para el G2. En situaciones de luz tenue, nocturnas, interiores con poca luz sin flash el ruido es exagerado y salen las fotos horribles. Además no tiene el modo de enfoque mágico.

- La aplicación Xcam 5.1.2 para el G3 hace las fotos con la misma calidad que el Mod 3.1 en situaciones de poca luz sin flash. Tienen prácticamente el mismo peso en Mb, ISO igual y el tiempo de exposición prácticamente el mismo. Esta aplicación no dispone de la opción "Antisacudida" en modo vídeo (el Mod 3.1 sí la tiene).

- La única diferencia que he encontrado en el MOD 3.1 es que dispone de "antisacudida" en modo vídeo y las otras dos aplicaciones no.

En el resto de situaciones, como ambientes de poca luz con flash y exteriores, las tres cámaras se comportan prácticamente igual. En la velocidad de enfoque y disparo de flash no he notado diferencia entre las tres.

Si se quiere mejorar la cámara stock sin hacer root creo que la mejor opción es la Xcam 5.1.2 para el G3. Además hay una aplicación de pago que añade unas opciones muy interesantes como ajustar la calidad, el contraste, la saturación, el brillo, desactivar la cancelación de ruido en los vídeos y alguna cosa más.

Por ahora me voy a quedar con el Mod 3.1 y Xcam para G3. Compraré la aplicación Xcam LG Settings y haré algunas pruebas más cuando tenga tiempo. En cuanto pueda cuelgo unas fotos.
He visto el video de kzyw con el mod, la xcam es tan rapida en disparar con flash?
En el video de kzyw solo tarda1 segundo en hacer la foto con flash :confused::confused:
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 18:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
He visto el video de kzyw con el mod, la xcam es tan rapida en disparar con flash?
En el video de kzyw solo tarda1 segundo en hacer la foto con flash :confused::confused:
En las pruebas que he hecho la xcam tarda lo mismo que el mod en disparar el flash. En cualquier caso mi recomendación es que quien no quiera hacer root que instale la xcam y la pruebe. Si no convence se desinstala y punto. Y a quien sea root o no le importe hacer root pues que instale las dos y se quede la que mejor le funcione. Yo ahora mismo tengo el mod y la xcam y voy probando.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 19:24:20
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

En las pruebas que he hecho la xcam tarda lo mismo que el mod en disparar el flash. En cualquier caso mi recomendación es que quien no quiera hacer root que instale la xcam y la pruebe. Si no convence se desinstala y punto. Y a quien sea root o no le importe hacer root pues que instale las dos y se quede la que mejor le funcione. Yo ahora mismo tengo el mod y la xcam y voy probando.
Amigo me la puedes pasar?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 20:44:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por yety46 Ver Mensaje
Amigo me la puedes pasar?
https://www.androidfilehost.com/?fid=23622183712472342
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/14, 21:23:16
Array

[xs_avatar]
yety46
Usuario invitado

Va muy bien, gracias de nuevo amigo por fin dispara rapido sin rot jiji :p;)
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 21:40:47
Array

[xs_avatar]
Baneado

Buenas pako 2606, estaría bien que abrieras un hilo con esta cámara alternativa para los no root y seguro que muchos compañeros te lo agradecerían muy mucho
La acabo de probar y realmente está muy bien y dispara igual de rápida que con el mod, no sé si es porque llevo el mod en el móvil o porque es realmente rápida pero en cualquier caso funciona muy bien
Se me ocurre que lo podrías editar como Solución definitiva a la cámara stock o algo así

Un saludo y muy buen aporte por tú parte
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:08:15
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
He probado la aplicación y me va igual de lenta q la stock. Yo pienso q al instalar el mod se cambian las librerías, por eso la aplicación se comporta de forma parecida al mod en vuestro caso.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a torrespain su comentario:
Viejo 23/09/14, 22:16:19
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por torrespain Ver Mensaje
He probado la aplicación y me va igual de lenta q la stock. Yo pienso q al instalar el mod se cambian las librerías, por eso la aplicación se comporta de forma parecida al mod en vuestro caso.

Saludos
Vaya, pues el compañero de arriba dice que le dispara rápido a ver si nos saca de dudas
Efecto placebo?
Me da que sí...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:17:55
Array

[xs_avatar]
torrespain torrespain está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OP3 (A3000), LG G4, LG G2, Nexus 4, HTC Sensation
Tu operador: Otra
Probablemente tenga el mod instalado a la vez, si no me echará mi teoría por tierra
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:26:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Probablemente tenga el mod instalado a la vez, si no me echará mi teoría por tierra
Has probado el modo automático inteligente con flash y poca luz?
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:31:33
Array

[xs_avatar]
elchapitas elchapitas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: LG G2

Saludos

Igual, he probado el XCam G3 sin root y sin mod, y tarda igual que la cámara de stock.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/14, 22:39:55
Array

[xs_avatar]
bulthaup bulthaup no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: dic 2010

Saludos
Hola.

Llevo probandola desde ayer y me pasa lo mismo, no soy root y me tarda lo mismo que la stock. Luego otra cosa es el video con la función slowmotion, ¿Os pasa que se ve muy muy oscuro en interiores?
Responder Con Cita

Viejo 23/09/14, 22:45:37
Array

[xs_avatar]
Baneado

Pues debe ser que los que tenemos el mod al tener las librerías modificadas por eso nos dispara igual de rápido, lo que yo decía en el día de ayer, todo lo que no sea el mod es una mierda y no queda otra que rootear el cacharro

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 20:09:28 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /