|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
(...)
En el S208 he probado las rom KK 4.4 de "chinagadget" y otras, y en ninguna funciona el flash de la cámara. Por el resto, va de lujo, con una sola partición de 13,40GB. (...) Si alguine tiene una ROM 4.4 del 208 con una sola partición que le viniera de fábrica y le funcione el flash, se agradecería mucho que la subiera. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto hay nuevas updates para el s222 y el s308 lastima que no hay lista de cambios pero al menos el nuevo updste va bien en mi s222. Están en needrom por si les interesa saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un 208. Actualice k.k. y tampoco le funciona la camara. Pero lo he dejado asi. Hay pocad rom del cubot 208. No se si saldran algunas aunque sean cocinadas
Enviado desde mi DAGGER DG550 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un cubot s222 de mi novia que quiero dejarle limpio y actualizado, es del mes de septiembre y viene con android 4.2.2 y no me queda claro, si puedo descargarme la rom oficial 4.4.2 y flashearla o no?? Os agradeceria vuestra ayuda vaya que le joda el telefono
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer me entro una actualización, V6_CQ_4137C_V0.1.3_20150721. Desde entonces el teléfono solamente me detecta 850 MB y además me ha borrado todos los demás archivos. Cubot me avisa que el s308 no es compatible con actualizaciones OTA, asi que de momento no lo acepteis por si acaso, es mi consejo.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Se puede volver atrás de alguna forma?
Yo actualice y estoy igual que tu Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me puse en contacto con cubot y me pasaron información y enlaces para descargarme lo que necesitaba. No es un paso sencillo pero pude hacerlo. Este es lo que me comentaron
HI,La verdad es que me contestaban de un día para otro, así que por ese lado no estuvo mal Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un cubot s308 que se le partio el tactil, pedi 1 y al intentar cambiarlo peto el lcd, asi que si a alguien le interesa un tactil sin usar o piezas del cubot(menos lcd) que avisepor privado.saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor es flashearlo a kitkat con flashtool y luego le haceis la particion de 6 para aplicaciones y lo demas para guardar fotos y de mas yo lp hice asi y el tlf pega un cambio bastante bueno
Enviado desde mi S308 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||