|
||
|
|
|
|||||||
| bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Principalmente, en que ya puedo usar Android Wear y conectarme con mi nuevo reloj Galaxy Gear!! :P
BQ rules
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es cierto para los que tenéis relojes de eso el bt 4.0 os viene de perlas porque funcionan bien con bt 4.0
Pd para los que les funciona mal KitKat lo siento mucho , yo desde que la instale ningún problema eso si ni la he tocado que no tengo ni el root , aunque me costo instalarla hasta se desconectó del Pc en medio del flasheo pero vamos que va de lujo , dejando eso me resulta raro los fallos de muchos usuarios osea unos tenéis unos fallos otros no tenemos ningunos y otros tienen otros fallos es pero muy raro no se Última edición por maligno1 Día 03/10/14 a las 19:00:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Visto lo visto creo que cuando me compre otro móvil será un JB de segunda mano...
http://www.elandroidelibre.com/2014/...n-android.html |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he cambiado a JB, he hecho un downgrade..
La verdad es que empezaba a ser insoportable esos detallitos, que entiendo que ha sido por la prisa de presentar la actualización.... Los detallitos son:
Esperaré a otra actualización que aporte más estabilidad, eso sí, deseando que sea via OTA.... ![]() Como has podido cambiar a JB, estoy muy interesado Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de cambiar mi version de Kit Kat a JB, solo con seguir este enlace de youtube
Lo he hecho ya que vi varias fallos que antes no tenia el movil, la mas obvia el gasto ams rapido de bateria y la desaparicion de enlaces directos de las apps. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo en general no me quejo. Si que he podido notar un poco de pérdida en la cobertura WiFi (en mi puesto de trabajo nunca he tenido problemas de cobertura y ahora tengo una raya menos de intensidad)
Lo que si me ocurre es que no consigo detectar el BQ con ADB (poniendo ADB devices nunca aparece). Tengo el modo de depuración USB activado y todos los pasos necesarios. ¿A alguien más le ha pasado?
|
||||
|
||||
|
Sobre el tema de KK y las aplicaciones en la micro SD, muy claro lo deja polillapepe en el foro del nuevo Motorola Moto G:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=904552 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||