|
||
|
|
||||
|
||||
|
las notificaciones supongo que desactivando en las apk o superuser Última edición por monkey technology Día 23/09/14 a las 15:43:58. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si alguien quiere probarla y ver que diferencias encuentra con la CM11 del foro, a parte de las estéticas y alguna configuración extra que ofrece.
https://mega.co.nz/#!pE4WAaAL!k5hOW5...6MgL0pX0IpK2QU Eliminadas aplicaciones chinas. Gapps (mínimas, el resto se puede instalar desde Gplay), teclado, galería y cámara de google includas. Se puede instalar encima de la CM11 (yo lo he hecho, vamos) del foro haciendo un wipe cache y dalvik cache después de la instalación. Si no te convence y quieres volver a la CM11, el proceso sería igual, salvo que deberás volver a flashear las Gapps (también lo he hecho). En ambos casos habrá que realizar la configuración inicial (Idioma, Zona horaria y algo más), pero nada que lleve más de unos segundos. Claro que un backup tampoco es algo que esté de más, nunca se sabe lo que puede pasar. Para una instalación limpia, Wipe Factory Reset e instalar. ![]() Lo han preguntado antes pero nadie ha contestado, ¿esta ROM tiene el problema del cambio de MAC con cada reinicio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
se oye muy bajo el altavoz y distorsionado porque?? luego en la sim2 me funciona pero me pone sin servicio
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me joroba de la del foro es que no se bloquee la pantalla cuando estas hablado por teléfono y que a la hora de colgar sea también complicado. Si en esta no pasa estoy por probarla. |
|
|
||||
|
||||
|
he puesto la version del elperroderoke y falla lo que he comentado se puede solucionar??
|
|
|
||||
|
||||
|
bajate cualquiera del play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quitar las notificaciones en Ajustes - Smart Control - Lokcscreen notificación y desactiva la casilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta cyanogen de Mokee no es una copia de la de Kra1o5?
|
|
|
||||
|
||||
|
El link a la ROM del primer mensaje pide clave, parece que no esta el link completo como en el enlace de elperroderoque que si que abre bien. Por favor Monkey corrige el enlace para que nadie más pique, me he tirado un buen rato esperando que apareciera un captcha o algo por ahí
![]() Voy a probarla a ver que tal pinta tiene. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya probado la de Kra1o5 y esta (modificada por elperroderoke) con cuál se quedaría? Yo tengo ahora mismo la de Kra1o5 y el problema de que no se bloquee la pantalla con las llamadas junto con lo de colgar me fastidia bastante. En esta pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
en esta no pasa.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalarla 2 veces. Ambas veces al nada de encender el teléfono se me ha apagado... La segunda vez que la he flasheado ha sido porque he visto que tenía la aplicación de la cámara por duplicado y también la de la galería y di por hecho que flasheé mal. Esta segunda vez me ha pasado lo mismo. A alguien más le ha pasado? Posible solución?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Puff pues la he liado porque como pensaba que estaban duplicadas me he metido con el es explorador y en app del sistema me venían con el mismo nombre asik dije pues son la misma asik desintalé una de cada. La he cagado? Me he metido en las aplicaciones y funcionan...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||