|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Trend Plus Samsung Galaxy Trend Plus |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.av-test.org/es/noticias/n...id-bajo-fuego
Ahi hacen test Un antivirus de pago de gratis necesita un crack. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cuatro antivirus son muy pocos.si hay miles de virus por lo menos necesitas 40 ya que ninguno detecta el 100% del malaware
pero ni aun poniendo mil,te vas a librar.asi que lo mejor es no llevar internet en el movil, asi no entra nada tonterias aparte,la unica forma de infectarte en linux o android es instalando el virus y dandole los permisos para actuar,asi que basta con no hacerlo,por ellos solos no se pueden instalar si eres de los que les sale una ventana emergente que pone, instalame y pulsas aceptar, de nada te va a servir ningun antivirus pd: yo llevo años sin antivirus en windows..... |
|
|
||||
|
||||
|
yo creo que cuatro antivirus son muy pocos.si hay miles de virus por lo menos necesitas 40 ya que ninguno detecta el 100% del malaware
pero ni aun poniendo mil,te vas a librar.asi que lo mejor es no llevar internet en el movil, asi no entra nada tonterias aparte,la unica forma de infectarte en linux o android es instalando el virus y dandole los permisos para actuar,asi que basta con no hacerlo,por ellos solos no se pueden instalar si eres de los que les sale una ventana emergente que pone, instalame y pulsas aceptar, de nada te va a servir ningun antivirus pd: yo llevo años sin antivirus en windows..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero decir que hacen test, av-test dice que las tres aplicaciones de Cheetah Mobile fueron las que mejor soportaron su test.
|
|
|
||||
|
||||
|
Texto copiado de av-test:
Contra todos estos ataques hay un remedio: una buena aplicación de seguridad para Android. Un total de 8 aplicaciones alcanzaron la puntuación máxima de 13 puntos: Avira, Cheetah Mobile (sus 3 versiones), McAfee, Qihoo, Trend Micro y TrustGo. Si solo apuesta por los mejores resultados en lo referente a protección, hay que añadir a las 8 aplicaciones mencionadas los sistemas de protección de Ahnlab, Bitdefender, Kaspersky y G Data. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no haces fotos comprometidas ni compras pues no te rayes y bajate una aplicacion antirrobo y un antivirus basico.
Última edición por ff567 Día 29/09/14 a las 03:10:22. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo de el antirrobo creo que no lo de sé si tare porque siempre llevo el móvil en la mano o en el bolsillo el antivirus que me e bajado a sido este desde la aplicación aptoide
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo, estás preocupado por los virus y la seguridad y te bajas un antivirus pirata de aptoide?
Si quieres un antivirus de pago, págalo, pero bajarlo de ahí te puede traer más problemas que otra cosa. Existen muchas apps en estos sitios que están modificadas y son peores que cualquier cosa que se te pueda meter en el móvil. El mejor antivirus es el sentido común.
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo, estás preocupado por los virus y la seguridad y te bajas un antivirus pirata de aptoide?
Si quieres un antivirus de pago, págalo, pero bajarlo de ahí te puede traer más problemas que otra cosa. Existen muchas apps en estos sitios que están modificadas y son peores que cualquier cosa que se te pueda meter en el móvil. El mejor antivirus es el sentido común. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
y lo más seguro que aunque me allá descargado el antivirus en aptoide, lo más seguro que es el original.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|