Sony Xperia Z2 Subforo para el nuevo buque insignia del Sony

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/09/14, 21:11:55
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
Bueno yo he tenido el xperia play y el xperia z1 y los dos muy bien 0 problemas pero hay algo que es verdad las primeras remesas de sony (algunas) por alguna razon traen problemas hasta paso con la ps3 cuando salio quizas he tenido mas suerte porq aunq me guste mucho la marca ya le he agarrado el truco a la hora de comprar sus productos. El ps3 lo compre un año despues de su lanzamiento perfecto, el xperia play 7 meses despues de su lanzamiento perfecto, xperia z1 8 meses despues de su lanzamiento perfecto tambien igual mi laptop 5 meses despues de su lanzamiento me han salido todos buenos. Claro eso no quita en q los productos deberian ser bueno desde sus primeras remesas pero bueno asi son las cosas con sony... Igual siempre compro algunos meses despues por temas de encontrar mejores precios..

Última edición por isaias_a16 Día 21/09/14 a las 21:14:32.

Viejo 21/09/14, 22:02:24
Array

[xs_avatar]
Zokult Zokult no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z2
Tu operador: Vodafone
Casi todo sus productos recien salidos viene con taras que luego en las proximas remesas corrigen.

Por mucho que hagas cuando es tu "primera ves" haciendo algo nunca te sale tan bien como cuando llevas 40 veces haciendolo.

Y eso pasa con toda la tecnologia toda no se salva ni una y es algo logico y es el problema que se tiene cuando la gente es un ansias por el dia de la salida tener su aparato que les toca ser "beta testers" por asi decirlo por eso dije en otro lado que samsung recibe en breve el nuevo android perfecto , nosotros lo recibimos 2 meses mas tarde y ellos ya se comeran los fallos mas graves y a nosotros nos vendra mucho mas pulido.
Viejo 21/09/14, 23:35:29
Array

[xs_avatar]
Manu1001 Manu1001 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: P3300

Cita:
yo no tengo problemas y me tiene un poco harto
Viejo 22/09/14, 04:05:00
Array

[xs_avatar]
alexpunta alexpunta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Yoigo
Si volvieran atrás, lo volverían a comprar?
Si sabéis que sacan el z3 a los 6 meses, que te has gastado un pastón para que tu Sony sea el gordo durante un tiempo, volverían a comprar el z2??

Sed sinceros..
Viejo 22/09/14, 05:14:59
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por alexpunta Ver Mensaje
Si sabéis que sacan el z3 a los 6 meses, que te has gastado un pastón para que tu Sony sea el gordo durante un tiempo, volverían a comprar el z2??

Sed sinceros..
Este ciclo de 6 meses no es nada nuevo si comenzo desde el primer z la mayoría ya conocian este ciclo q habia anunciado sony desde siempre, la mayoría conocía este ciclo al comprarlo si el z2 es el tercero de sony en un año y medio.
Viejo 22/09/14, 06:17:27
Array

[xs_avatar]
santi_go santi_go no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alexpunta Ver Mensaje

Sed sinceros..
No hay nada mejor hoy por hoy, y el z3 es casi identico, aparte me gusta mas el diseño de mi z2 negro con bordes plateados.
Viejo 22/09/14, 09:44:47
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 está en línea ahora
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2011
Tu operador: -

Últimos mensajes eliminados por faltar al respeto... Lo dejamos aquí.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z2

Hora actual: 15:44:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /