|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo problemas desde la v140. El whatsapp plus no actualiza ni puedo instalar la app de cero, acabo de hacer instalacion limpia con la v143 y en art no me deja instalar whatsapp y en dalvik por fin si, antes no me pasaba esto, appoftheday tarda mucho en cargar, skype no funciona, también se corta el sonido durante una llamada en v140 y v142, no se en esta 143 si tendré mismo problema. Seguiré en dalvik haber si da menos problemas.
Como dice el compañero sunday10, también lo digo a titulo personal se va a peor. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Yo también tengo problemas desde la v140. El whatsapp plus no actualiza ni puedo instalar la app de cero, acabo de hacer instalacion limpia con la v143 y en art no me deja instalar whatsapp y en dalvik por fin si, antes no me pasaba esto, appoftheday tarda mucho en cargar, skype no funciona, también se corta el sonido durante una llamada en v140 y v142, no se en esta 143 si tendré mismo problema. Seguiré en dalvik haber si da menos problemas.
Como dice el compañero sunday10, también lo digo a titulo personal se va a peor. ![]()
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero sunday10, también lo digo a titulo personal se va a peor. ![]() ![]() Aún así mi descontento con esta rom va en aumento...
|
|
||||
|
||||
|
Tenemos 144 ya...
|
||||
|
||||
|
Como dice el compañero sunday10, también lo digo a titulo personal se va a peor. ![]() Última edición por cantone Día 02/10/14 a las 08:44:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que kernel de boeffa me tengo que bajar para esta rom? Yo hasta ahora ningun fallo, hice todos wipes data, sistem, cache, sdcard, preload.. etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
El boefla config dejó de funcionar, hay alguna versión nueva??
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver si realmente tienes puesto el boeffla kernel.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pablo.x su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón por el doble-post, estaría interesado en conseguir la version v92 de esta ROM.
No encuentro manera de encontrarla, a ver si alguien puede echarme una mano... gracias |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
estoy muy contento con la 146
por fin va fina fina tres dias de uso y muy satisfecho,tenía que contarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Estas seguro yacamoto...... Has mirado tu agenda, que no se haya duplicado, me explico.... que el numero del wattssap y el del telefono vayan individualmente siendo el mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo bien la agenda...
|
|
|
||||
|
||||
|
Y yo
|
|
|
||||
|
||||
|
v 149.1 hay que darle caña al foro que está desactualizado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, como podría saber los cambios que implementa cada versión? No paran de salir versiones, pero no hay mención de los cambios.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se porque cada vez que me instaló esta rom tengo problemas con los reproductores al conectar el móvil al coche por cable, lo que quiero decir es que cuando reproduzco música por poweramp y deslizó o entro en la misma aplicación, se detiene la música. Y hasta que no vuelva a el escritorio principal no vuelve a funcionar.
Con la liquid smooth no me sucede esto. Alguna sugerencia.
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, no se porque cada vez que me instaló esta rom tengo problemas con los reproductores al conectar el móvil al coche por cable, lo que quiero decir es que cuando reproduzco música por poweramp y deslizó o entro en la misma aplicación, se detiene la música. Y hasta que no vuelva a el escritorio principal no vuelve a funcionar.
Con la liquid smooth no me sucede esto. Alguna sugerencia. ![]() Que kernel usas? |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|