|
||
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del 2.5 http://dl-xda.xposed.info/modules/de...v28_8b8a7e.apk
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a negreteman su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este es el enlace del 2.5 http://dl-xda.xposed.info/modules/de...v28_8b8a7e.apk
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Gracias de todas maneras!
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que instalando ultimate dynamic navbar para cambiar la navbar no me funciona me desaparece.
Por cierto una vez que instalaste, la app Busybox Installer ya se puede desinstalar no? |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa que instalando ultimate dynamic navbar para cambiar la navbar no me funciona me desaparece.
Por cierto una vez que instalaste, la app Busybox Installer ya se puede desinstalar no? |
|
|
||||
|
||||
|
me rindo esto es imposible intento de una y otra manera y nada gracias esperare aver si algun dia se puede thanks
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién hice el tutorial ayer y me funcionó a la primera (de hecho con la última versión estable, la 2.6.1). Como no des más detalles es imposible que te ayudemos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y qué versión de compilación tienes? Quizá eso también influya, porque yo tengo la B120 y no me atrevo a instalar la 2.6.1
|
||||
|
||||
|
Tengo la B126 instalada con la versión 2.6.1.
![]() Lo único que tienes que activar en los Ajustes de la propia aplicación la opción "Desactivar ganchos de fuente" para que no te fastidie el tema de Huawei, los iconos, etc... ![]() Tengo funcionando perfectamente el módulo "Force immersive mode" que sirve para forzar el modo inmersivo (ocultación automática de la barra de navegación) para aquellas aplicaciones que se desee. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
B133 y xposed 2.6.1
Hola. Yo firmware B133 y xposed 2.6.1, tengo activo solo 50/46, aunque incluido 58/50. Pincho actualizar pero me da error: app_process already exists. Me funcionan la mayoría de los módulos. Alguna idea de como actualizar o será cosa del firmware?
|
|
|
||||
|
||||
|
solucionado
Solucionado! He desinstalado xposed 2.6.1, he vuelto a introducir todo el código en el terminal, y en vez de instalar la versión 2.5 de nuevo, he instalado la 2.6.1. Después de reiniciar, activos 58/54. Parece que así funciona. Un saludo y a ver si os funciona igual que a mi.
|
|
|
||||
|
||||
|
servirá en el honor 6?
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema que al Desactivar los ganchos de fuente, el gravity box no "funciona", es decir las modificaciones que hace no se realizan
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues yo he vuelto a xposed 2.5, porque la 2.6.1 funcionaba, pero gravitybox no funcionaba con esa versión. Quizás sea cuestión de probar todas las versiones a ver si funciona alguna.....vuelta a xposed 2.5 con gravity 2.9 funcionando bien.
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona en huawei ascent p6
|
|
|
||||
|
||||
|
confirmo que funciona tambien en honor 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado! He desinstalado xposed 2.6.1, he vuelto a introducir todo el código en el terminal, y en vez de instalar la versión 2.5 de nuevo, he instalado la 2.6.1. Después de reiniciar, activos 58/54. Parece que así funciona. Un saludo y a ver si os funciona igual que a mi.
![]() |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||