|
|
||||
|
||||
|
Hola señores, tengo el moto 360 desde ayer y desde que lo tengo le hice como 3 actualizaciones, una tras de otra... Muchos errores mejoraron, al principio se apagaba solo y se desconectaba solo, ahora con esta actualizacion ya no sucede y en cuanto a lo de la pantalla mientras carga yo lo pongo a cargar y le apreto dos veces el boton fisico y entra en el modo teatro y se apaga... sera que asi se daña el reloj? o es la mejor forma de cargarlo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, pero si te fijas, al rato la pantalla parece estar apagada pero esta encendida(tienes wue estar a oscuras). No obstsnte creo que con la nueva actu esto de vez en cuando funciona t se queda apagada... Sl menos durante un rato largo
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio si parece estar apagado de verdad, lo tengo con la ultima version y si estaba apagado, lo revise bien a menos que el negro sea tan puro que parezca apagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Juraría que en modo cine se apaga cargando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opciones desarrollador , cuando esta cargando, apagar pantalla...... funciona siempre, si quieres encendarla pulsas sobre el boton.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola cumpis, esto es por si no se les apaga el gesto de muñecal aun asi desactivando la funcion del m360, les ayudó.
1 abren android wear. 2 en la parte superior derecha entran a ajustes 3 en ajustes, moto360 conectado, le pulsan encima. 4 van a entrar donde ahy diferente tipos de ajustes Conectado. Activado(en circulo verde) Pantalla ambiental. Desactivar(en círculo gris) Inclinar para activar la pantalla Desactivar (en círculo gris) Vistas previas de tarjeta. Y demás funciones más abajo Es muy importante para los muchos más que no les funciona el gesto de muñeca, aún al desactivarlo se sigue encendiendo, le desactivan Inclinar para activar la pantalla. Desactivar( en círculo gris), y sólo se activará cuando le des un toque a la pantalla ( esto es sobre todo para mis compis que conducimos mucho), sino, le activan y lo tendrán encendido como antes. A mi igual al desactivarlo el gesto de muñeca seguía dando guerra. Esperó que les sea de mucha ayuda un granito de arena. Abrazos y hasta siempre! (Cualquier consulta, Preguntad!) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Finalmente he encontrado la solución para apagar la pantalla mientras carga, en opciones de desarrollador esta la opción como todos sabemos de mantener pantalla de carga ¿Verdad? El problema era que todos lo poníamos en "No" cuando en realidad hay que ponerlo en sí
A mi me ha funcionado perfectamente espero que a vosotros también un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La pantalla esta totalmente apagada Enviado desde mi SM-G903F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Gracias
|
| Respuesta |