|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Al final me he liado la manta a la cabeza y la he instalado pero ahora no puedo reinstalar las apps con el titanium backup se queda colgado, a ti te paso? sabes como solucionarlo?
|
|
||||
|
||||
El único problema es que le tuve que poner manualmente el directorio donde tenía los backup... Te pasa con todas las app o solo con alguna? En anteriores rom si que me pasaba eso porque eran app de sistema (me acuerdo por ejemplo de xposed o es explorador de archivos). Esas la tuve que volver a descargar del market
|
|
El gestor de correo nativo de esta ROM no incluye la opción de configurar una cuenta Microsoft Exchange (solamente muestra las opciones POP3 e IMAP). Yo necesito sincronizar el calendario del móvil con el de mi cuenta del curro, pero no encuentro el modo de hacerlo (para el correo, hay alternativas que me han funcionado, como cloudmagic).
¿Se os ocurre alguna solución? |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Actualización: Acabo de hacer todos los wipes y empezar de cero y confirmo lo que dice tori, si vais a usar Titanium Backup NO INSTALAR SuperSu ANTES de haber recuperado las app's y sus datos, ya que se queda colgado el programa :/ Última edición por ricardoq Día 08/01/15 a las 19:02:56 |
|
|
Cita:
Otra cosa, he notado que gasta mas bateria que la ligthning pero a lo mejor ha sido el primer dia por todas las pruebas que he hecho, sigo probando. Última edición por tori Día 08/01/15 a las 19:49:04 |
|
||||
|
||||
Han sacado 2 versiones nuevas
4.4.3 con apariencia Lollipop http://www.needrom.com/download/wannabe-lollipop 4.4.4 CyanogenMod 11 http://www.needrom.com/download/cyanogenmod-11-8 esta ultima por lo que he leído no le van algunas cosas, en la otra no han encontrado ningún problema, yo aun no he probado ninguna. saludos. |
|
He instalado la wannable-lollipop y parece que va bastante bien, aunque tiene un fallo muy gordo de momento, no funciona la señal de las redes de telefonia. A ver si lo arreglan.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Pero es que he instalado la rom Cyanogen... y no me encuentra ninguna wifi! Se queda buscando redes wifi pero no encuentra ninguna, vaya pérdida de tiempo ![]() Editado: Las 2 roms son de la misma persona, que raro Editado 2: Ha sacado un parche de la rom wannable-lollipop para la señal del teléfono, se instala como la rom (a través del recovery) y funciona! Última edición por ricardoq Día 11/01/15 a las 18:40:55 |
|
||||
|
||||
Buenas,
Aun no he podido probarla, me podéis contar que tal va respecto a la primera? Tiene mas cobertura la señal? el google maps ya no se cierra inesperadamente?, en General esta mejor que la 4.4.2? gracias, Saludos. |
|
||||
|
||||
Mis impresiones con respecto a la lollipop es que está muy verde. Funciona todo lo que he probado (no he probado ni bluethoot ni gps), pero no es muy estable, se cierran solos los juegos, algunas apps van a saltos, y esta madrugada me he despertado y me he encontrado una pantalla gris sin que pudiera desbloquear el móvil, lo he tenido que reiniciar. Además solo he conseguido que me cargue hasta el 73% de la batería, por mas que lo deje conectado no sube mas
|
|
He instalado la lollipop y esto es lo que he probado:
No funciona el gps, no encuentra satelites ni con agps ni epo, ni siquiera despues de instalar y ejecutar fastergps y mt gps epo. El bluetooth conecta con el coche y con otros dispositivos. Llamadas y datos no puedo probarlo, tengo microsim para mi lg g2 (el sustituto del UMI X2), pero el finde intentare probarlo con otra sim normal. Visualmente esta muy bien, lollipop casi 100% Animaos a probar y comentamos. A ver el creador consigue una 100% fiable y totalmente funcional. |
|
Han sacado otra rom de needrom para nuestra umi x2...dice el autor que es la rom de kitkat mas estable para nuestra umi x2 yo por lo pronto voy a esperar a que alguien haga de conejillo de indias y pruebe esta rom:
http://www.needrom.com/download/ghos...at-experience |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Alguien se ha animado? |
|
Yo todavia no, estoy muy contento con la vm4, aunque no va tan fluida como la stock o la lightning, no se me queda colgado, y con el tiempo no se va volviendo mas lenta, como me pasaba antes, ademas ya la he calibrado la bateria y ahora tiene un consumo mas moderado. A ver si el autor la mejora y/o actualiza.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Al final me ha picado la curiosidad y la he instalado. De momento el único fallo gordo que veo es que la app de la cámara (que por cierto tiene buena pinta) no deja grabar en la SD, he probado otra app de cámara y tampoco... Pero con otras app si se puede acceder a la SD. Ya iré comentando más cosas.
|
|
||||
|
||||
Después de unas horas de pruebas, creo que no merece la pena instalar esta versión de KitKat. He instalado los programas que más uso (no todos) y un par de juegos, al principio iba muy bien pero ahora cada vez que salgo por ejemplo del wasap o gmail, etc, se tira más de 4 segundos en mostrar el escritorio. Además es más inestable que la otra kitkat, la vm_4.3. Una lástima, la verdad es que tiene buena pinta.
Y lo del "gaming performance"... o se nota muy poco o yo no se lo he visto en los juegos que he probado. |
|
Para mi la mejor rom de kk para el umi x2 es la de vredniiy 4.3.3, los juegos fluidísimos, permite usar los 27 gb que en algunos dispositivos no se podian usar para instalar aplicaciones.Las unicas pegas que la he visto hasta el momento es un consumo algo mayor de bateria y una ligera reduccion del alcance wifi. A ver si el autor se anima a seguir mejorandola....
|
|
|
Si estuvieran todavia por aqui nuestros cocineros valkyrion25 y J.Campano podrian cocinarnos unas buenas ROM kitkat con estas bases que hay ahora, que pena, ahora que se estaba poniendo emociante la cosa.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|