![]() |
|
Muestra tu aplicación en HTCMania ¿Eres desarrollador? presenta tu aplicación en el foro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Hay alguna forma de mandarte un informe?
Porque hasta ahora lo q he leido solo me ocurre a mi |
|
Al final he tenido q desinstalar.
La aplicacion tiene muy buena pinta, pero el widget no me hace nada. Le doy a desactivar, se pone en off, y sigue leyendo los mensajes. Con una aplicacion killer, mato el proceso y tampoco pasa nada, sigue leyendo. Es una lastima, porque pa conducir va muy bien, pero de diario q me lea los mensajes y ademas 2 veces... |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Me sabe fatal Paco, porque la aplicación es cojonuda,... pero sigue sin funcionar desde las últimas actualizaciones
![]() Yo estoy con un BQ E5 4g con Android 5.0.2 Saludos! |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola Paco!
Si, lo tengo actualizado a la última. Lo he desinstalado, reinstalado, etc... pero ahora directamente no funciona nada ![]() Hace lo que comentan en otros posts, pierde la configuración, etc. Y da igual que tenga el plugin encendido o apagado, que no lee nada ![]() Si necesitas info más precisa para depurar no dudes en pedirmela que estoy a tu entera disposición ![]() Gracias! |
|
||||
|
||||
Cita:
Activa la nueva opcion para evitar que Android mate la App. Vuelve a ajustes de notificadores, desactiva y vuelve a activar la App. Activa el modo debug. Prueba de nuevo y después me envías a [email protected] el fichero que encontrarás en la raiz de la sd con el nombre gear_notif.txt o similar. Gracias! |
|
||||
|
||||
Aclarado el problema.
Si no funciona bien, desinstalar la App, REINICIAR EL MOVIL y volver a instalarla. Saludos |
|
||||
|
||||
Sujerencia Service
Te lo comento a modo de sugerencia...
No seria mejor yo creo programarla con service. Para que no aparezca la pantalla del intent en recientes ni cuando se enciende el movil y estubiese trabajanfo por detras ejecutada al inicio. Habeces no salta en las notificaciones y creo que es porque en tiempo de ejecucion el intent no esta lanzado.. SUJERENCIA¡ |
|
||||
|
||||
Cita:
Por supuesto que trabaja como un servicio, pero luego lanza la actividad para trabajar con el reconocimiento de voz y para que el usuario puede actuar con las notificaciones (ya que se van encolando). |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:21:46 (GMT +2)