Sony Xperia M2 Sony Xperia M2

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/14, 23:49:10
Array

[xs_avatar]
alejandro1971 alejandro1971 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: ninguno hasta ahora
Tu operador: Orange
saludos compañeros sonicos .... vengo de un samsung s2 .... este aqua lo veo mmm con unas fotos bastante malitas .. no se si es por la configuracion o que .. pero con flash saca unas fotos horribles y sin ellas... algo borrosas ... en fin ..comparadas con el modelo s2 de samsung ... deja bastante q desear ...otra cosa q cuando reproduzco musica con el winamp ... de vez en cuando suena un sonido raro... de un segundo ..no se..este movil no me termina de convencer....lo bueno...seria lo de poder sumergirlo y la pantalla .. no por su calidad sino q por su tamaño .... me decepciono este aparato de sony ...pasa q ya lo compre...hay q joderse..jejej
saludos a todos
Responder Con Cita

Viejo 13/12/14, 00:30:56
Array

[xs_avatar]
AdriSD402 AdriSD402 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4G
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.

Tengo un Sony Xperia M2 (el normal) y hace un rato me saltó una actualización de software que requería el PC. Me pongo a ello con el PC, y todo va bien hasta que me salta un error por la conexión a internet, y al encender el móvil, la pantalla no pasa del logo de SONY... Por mucho que encienda y apague el móvil no pasa de esa pantalla...

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
Responder Con Cita
Viejo 24/12/14, 01:24:38
Array

[xs_avatar]
galopante galopante no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: xperia Z2
a alguno le pasa, q al estar navegando con chrome o con mozilla se le cierra de repente??
Responder Con Cita
Viejo 29/12/14, 02:10:24
Array

[xs_avatar]
YiXx YiXx no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia M2
Tu operador: Movistar
Tengo un Xperia M2 (D2306). Mi problema es que al pasar las app a la tarjeta SD, al usarlas, dejan de funcionar. Algunas funcionan pero solo por un tiempo. Tengo el movil rooteado en KK. Alguien puede ayudarme?
Responder Con Cita
Viejo 01/01/15, 18:45:56
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Xperia L
Hola, ¿alguien podría ayudarme a configurar el balance de blancos? Creo que todos coincidimos en que la pantalla se ve demasiado oscura, pero soy iincapaz de dar con una buena configuración..

Muchas gracias de antemano.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/15, 16:09:43
Array

[xs_avatar]
LuisConde LuisConde no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por AdriSD402 Ver Mensaje
Hola a todos.

Tengo un Sony Xperia M2 (el normal) y hace un rato me saltó una actualización de software que requería el PC. Me pongo a ello con el PC, y todo va bien hasta que me salta un error por la conexión a internet, y al encender el móvil, la pantalla no pasa del logo de SONY... Por mucho que encienda y apague el móvil no pasa de esa pantalla...

¿Que puedo hacer?

Muchas gracias de antemano
Amigo, Flashealo con el Flashtool, aqui tienes que encontrar el firmware para tu equipo es muy facilito, de echo hay tutoriales para hacerlo con ese programa, siguiendolo al pie de la letra seguro que tu M2 inicia.
Sauldos

Moto X. Xperia M4 Aqua. Xperia Z1. Xperia Z2. HUAWEI P8 LITE
Responder Con Cita
Viejo 14/02/15, 17:22:50
Array

[xs_avatar]
amateob amateob no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2011

Tengo el M2 desde Noviembre. Lo tengo actualizado al 4.4.4 Kitkat y resulta que cuando apago y enciendo el teléfono algunas aplicaciones que tengo en la pantalla de inicio desaparecen (no se desinstalan) y las tengo que volver a colocar donde estaban. Creo que son algunas de las aplicaciones que están instaladas en la sd.
Responder Con Cita
Viejo 16/02/15, 06:12:04
Array

[xs_avatar]
jesuco jesuco no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: xperia m2 d2306
 Cita: Originalmente Escrito por roberto20 Ver Mensaje
¿Pero tienes 4.3 o 4.4.2?

Si tienes 4.4.2 lo Flasheastes desde cero o actualizastes dede Pccompainon?

Saludos.
Amigo un favor explicame que significa flashear un android desde cero y como se hace? Yo he flasheado mi m2 con flashtool pero jamas eh oido flashear un movil desde cero perdona mi ignorancia. Soy nuevo en estod temas muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 28/02/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
carlosergio carlosergio no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Note II
Tu operador: Vodafone
Buenos días, me pasa lo mismo en mi teléfono, aunque es otra versión 18.3.1.C.0.21, le ocurre muy a menudo, aunque al tiempo comienza a funcionar bien. ¿Has podido averiguar a qué se debe? ¿Has solucionado tu problema? Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia M2

Hora actual: 15:49:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /