![]() |
|
| Motorola Moto X (modelo 2014) También conocido como Moto X+1: lanzamiento septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jaja seguro, porque el nexus supongo costará 400€ como mucho... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto, si fuese el de 32gb no me quejaría. Se han pasado un poco con el precio. Algo más barato habría atraído a más gente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el moto x aunque este teniendo criticas pero luego da muy buena experiencia de usuario,un amigo mio tiene el de primera generacion y es una pasada,en cuanto lo coges te das cuenta que estas ante un terminal de calidad y con una fluidez maxima. |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses para ver si cambio de teléfono y el Moto X+1 era uno de los candidatos (me gusta que no tenga capa, me gusta los pequeños añadidos/apps, me gusta el diseño del terminal,etc), tras ver especificaciones/precio y estas primeras reviews lo tengo casi descartado.
Cuesta casi como los gama alta de otras marcas, no me parecería mal si no estuviera lastrado en cámara, pantalla y batería. Es decir si quieres hacer un terminal premium pues vale, pero no te quedes a medias por 500 euros, puede que htc o sony con sus acabados también premium se pongan por encima pero es que un G3 vale bastante menos, y también creo que prefiero un nexus 5 o un lg g2 por 300. Espero que este no sea la base del Nexus 6, es decir si el Nexus 6 valdra 350-400 y si es más o menos este terminal pero recortado (al estilo del Nexus 5 y G2) nos vamos a encontrar un terminal muy pobre... de hecho del G2 al Nexus 5 los recortes venían mucho en tamaño y aprovechamiento pantalla, cámara y batería, como hagan lo mismo puede ser terrible, confiemos que recorten en materiales... Por otra parte los que no os fiéis de los análisis y del tema de la batería, yo os diría que eso de comparar con el anterior... es complicado, la cpu del anterior es muy antigua, a nivel consumo no creo que sea lo mismo que el del actual, y en general el terminal ha cambiado mucho, no hablamos de un cambio ligero como un z2 a un z3 por ejemplo. PD: Uno de los temas por los que me gustaba mucho el moto x original era su tamaño y su ergonomía, así que ahora me pongo a esperar reviews del z3 compact, que también vale 500 euros, pero sobre el papel tiene bastantes ventajas... y la capa de sony es menos terrible que otras! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al diseño es difícil que no encuentres una tapa a tu gusto, da igual que quieras algo sobrio, algo colorido o te guste la piel o la madera, tienes de todo, aunque creo que en el anterior el logo de motorola era más elegante al destacar menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual, no me gusta nada como queda la de bambú. Igual si fuese todo el movil así, pero solo una parte... Aunque igualmente si lo fuese todo elegiría negro normal, cuero no porque se ralla, desgasta... |
|
|
||||
|
||||
|
[url] http://computerhoy.com/video/nuevo-moto-x-presume-camara-funciones-videos-18573 /URL]
Me ha parecido leer que el de 16 gb son 449 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nah, son 499, seguramente. Ojala fuese como dices y 499 el de 32gb... pero no creo. |
|
|
|
En la paguina de motorola España solo anuncian el modelo de 32 gigas,yo creo que habrá que esperar
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una lástima. Es muy bonito...pero yo no me gasto ese dineral en un móvil que no tiene microSd (debería ser delito) y con una mierda de batería. Son tontos del culo, venderían a patadas.
Le ponen una batería de 3000 mhA, que siendo no extraíble le cabe perfectamente y microSd, y le pego una patada a mi Note 3, pero así ni loco... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No me gasto ya más pastizales en un móvil que al final lo usas para lo que lo usas y a los dos años acabas cambiándolo... o antes. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a d3st0r su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La batería del nuevo Moto X decepciona tras los primeros test de autonomía
279 en pccomponentes pero un forero tiene precintados, con factura y garantia por 260 con gastos de envio inculidos. Valia 400 cuando llegó a España a principios de año |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|