Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/09/14, 14:45:09
Array

[xs_avatar]
Bunbury_35 Bunbury_35 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: iPhone 12
Tu operador: Vodafone
Yo únicamente he conseguido solucionar el asunto activando la vibración en WhatsApp.Asi si me salen las ventanas y me vibra el reloj.

Y como nunca me ha gustado que el movil vibre y suene a la vez lo que he hecho es disminuir la vibración de las notificaciones al mínimo y asunto arreglado
Responder Con Cita

Viejo 18/09/14, 15:09:00
Array

[xs_avatar]
Praetoriams Praetoriams no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Bunbury_35 Ver Mensaje
Yo únicamente he conseguido solucionar el asunto activando la vibración en WhatsApp.Asi si me salen las ventanas y me vibra el reloj.

Y como nunca me ha gustado que el movil vibre y suene a la vez lo que he hecho es disminuir la vibración de las notificaciones al mínimo y asunto arreglado
Pero como lo has conseguido?, puedes explicarlo detalladamente, gracias.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 15:09:15
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
Ya...pero no es solucion, ya te digo que si no quieres restaurar, desmarca y marca todas las opciones de notificacion del reloj y te notificara bien, tanto en vibracion como silencio del movil.

Pero tras, por mucho que me joda, restaurar el reloj y borrar datos del manager en el movil, me funciona todo, ya sincroniza el fitness y me deja entrar en los ajustes del fitness, otra cosa es que sirva para mucho, ya que con el s health la sincro es ridicula.

Pero lo que no he conseguido de ninguna manera es que sincronice el clima, ni me deja entrar en los ajustes desde las aplicaciones en el manager, ni en el reloj deja de salir el mensajito de los huevos de que no recoge la ubicacion del movil, cuando esta sincronizado en el movil y actualiza perfectamente la app en el movil.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:09:32
Array

[xs_avatar]
Amaya84 Amaya84 no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Realme 11 Pro+ - Galaxy A52s 5G - Redmi Pad SE
La versión nueva en principio es para el Gear S, quizás por eso no está afinado o tienen que actualizar los Gears.
Viejo 18/09/14, 16:30:35
Array

[xs_avatar]
MacPac MacPac no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Pixel C
A mi ya me funciona todo OK, incluido Fitness y El Tiempo.

Lo que hice fue borrar cache, borrar datos y desinstalar uno por uno todos los módulos que instaló la actualización del Gear Manager (desde "Administrador de Aplicaciones" vas buscando todos los iconos de Gear). Lo de limpiar cache y borrar datos fue más que nada para que no quedara ningún resto de la configuración vieja. Luego desinstalo también el Fitness with Gear.

Luego RESETEO de fábrica del Gear 2

Luego INSTALACIÓN desde cero del nuevo Gear Manager desde la Samsung Store, que a pesar de la limpieza previa, durante la instalación mostró brevemente un mensaje de "eliminando resto de versiones anteriores de Gear Manager" o algo así (parece que Samsung es consciente de que la versión vieja tiene que eliminarse por completo).

A partir de ahí sincronización con el Gear, y hala, a reconfigurarlo todo (fitness incluido cuando le llega el turno), pero funcionándome bien desde el principio.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 16:41:46
Array

[xs_avatar]
IVPITER IVPITER no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 2
Tu operador: Yoigo
Antes tenias los problemas de los que venimos hablando en este post? Antes de hacer la instalación limpia
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:00:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues nada...desesperado, he hecho hasta wipe de cache y davkin por recovery e instalacion limpia no...lo siguiente, solo me falta restaurar el movil de fabrica, cosa que no vou hacer por el puñetero clima, pero me da por saco que no funcione

Edito: el ensaje del reloj es que tengo que activar usar ubicacion actual, y no lo entiendo....tengo activado la ubicacion y el accuweather del movil actualiza sin problemas

Última edición por powdermiguel Día 18/09/14 a las 18:05:05.
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:11:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Praetoriams Ver Mensaje
Pero como lo has conseguido?, puedes explicarlo detalladamente, gracias.
Cual es la parte que no entiendes? Es que de verdad que no se exactamente que me estas preguntando...

Creo que he detallado lo suficiente que mi problema es que los mensajes emergentes y vibración de WhatsApp no me funcionaban en el reloj tras la actualización.

MI SOLUCION: Activar la vibración de WhatsApp en el móvil. Punto. ¿Qué es lo que tengo que explicar detalladamente?
Responder Con Cita
Viejo 18/09/14, 18:25:02
Array

[xs_avatar]
Rpdos Rpdos no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S5
Cual es la parte que no entiendes? Es que de verdad que no se exactamente que me estas preguntando...

Creo que he detallado lo suficiente que mi problema es que los mensajes emergentes y vibración de WhatsApp no me funcionaban en el reloj tras la actualización.

MI SOLUCION: Activar la vibración de WhatsApp en el móvil. Punto. ¿Qué es lo que tengo que explicar detalladamente?
Lo que yo decía....jijiji +1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 19:20:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
Lo que yo decía....jijiji +1
Justo. Muchas gracia por cierto.A mi me funcionó perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/09/14, 23:02:20
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo

Gracias Compi a mi también me a funcionado eso, gracias.

Ahora ya solo a esperar que arreglen los otros problemas por que otras muchas notificaciones no me salen pero bueno ya se irán arreglando....
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 12:32:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

IMPORTANTE: Por si alguien quiere volver a la versión anterior de GEAR MANAGER:
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización (la que está dando los problemas de notificaciones), pero como ya lo hemos configurado con anterioridad (se explica en los pasos siguientes) no aceptamos la actualización, y el GEAR MANAGER funcionará correctamente. Personalmente prefiero tener la versión anterior, ya que no había que hacer historias raras para que funcionaran las notificaciones. La siguiente información la he sacado de los foros xda, en inglés, aquí lo que viene a decir:

1- Si tu GEAR MANAGER todavía no se ha actualizado, y ha pasado a llamarse SAMSUNG GEAR, ve directamente a la aplicación GALAXY APPS y desactiva en opciones las actualizaciones automáticas. No abras la aplicación GEAR MANAGER si tu teléfono está conectado a interner (desactiva temporalmente los datos y wifi), ya que de lo contrario te dirá que hay una actualización que se debe aplicar para continuar, justo la que no queremos. Una vez que ya hemos desactivado los datos del teléfono, y hemos abierto la aplicación GEAR MANAGER, podemos configurar el GEAR, notificaciones, etc…. o bajar aplicaciones de GALAXY APPS para nuestros GEAR, volviendo a activar los datos o wifi (una vez que estemos dentro de GEAR MANAGER).

2- Si tu GEAR MANAGER ya se ha actualizado (llamándose SAMSUNG GEAR icono naranja), podemos hacer lo siguiente para recuperar la antigua versión de GEAR MANAGER:

- Desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación GALAXY APPS.
- Desinstalar desde el administrador de aplicaciones SAMSUNG GEAR (yo he borrado datos y caché antes de desintalarla, para evitar problemas). Desinstalando esta aplicación se desinstalan también todos sus módulos, no hay que hacerlo 1 por 1, ya que es un proceso automático.
- Desactiva datos (datos y wifi) e instala la versión anterior de GEAR MANAGER, GEAR MANAGER 2.1.14071502. Si puedo os dejaré un enlace, si no pues la tendréis que buscar por internet, copiar a la memoria de vuestro teléfono y ejecutar la instalación desde un explorador de archivos (Es explorer u otros, tened en vuestro teléfono en configuración de seguridad marcada la opción fuentes desconocidas).
- Con los datos desactivados (datos y wifi), sincronizar vuestro GEAR con GEAR MANAGER (esto reseteará vuestro GEARS). Después configurarlo desde GEAR MANAGER, dejando correctamente indicado el apartado de notificaciones. Esto último lo recuerdo porque una vez que salgamos de GEAR MANAGER y activemos los datos, no nos dejará volver a configurar nada sin aplicar la actualización que da problemas (SAMSUNG GEAR). Siempre cancelaremos esa actualización hasta que sepamos de buena tinta que todo funciona con la versión que se vaya a actualizar.
- No podremos volver a entrar a GEAR MANAGER sin aplicar la actualización, pero como previamente cuando estábamos desconectados la configuramos, todo debería funcionar sin problemas.
- Personalmente me quedo así hasta que SAMSUNG GEAR funcione como debe.

Descargas: GEAR MANAGER 2.1.14071502

Un saludo y espero que os sirva.

Última edición por Rpdos Día 19/09/14 a las 12:40:02.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/09/14, 14:24:47
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Pues yo sigo sin detectar problema alguno. Se actualizó el Gear Manager, y todo sigue funcionando como antes. Bueno, mejor, porque ahora el Endomondo se conecta a la primera. Y notificaciones me llegan todas las que tengo configuradas Whasapp incluido. Y el clima se sincroniza como siempre. Eso sí yo llevo el teléfono Note 2, como el reloj Gear2 Neo en configuración de fábrica con todas las aplicaciones que he instalado desde el market sin toquitear nada por mi cuenta instalando otras cosas. Tal como venía de fábrica con las actualizaciones que nos ofrece Samsung y los distintos desarroladores de las app.

Parece que he tenido suerte y no me veo afectado por la debacle que comentais. En cualquier caso resulta raro que algunos no tengan problemas, otros tengan alguno, y otros parece que tienen muchos.

Última edición por JMCardenas Día 19/09/14 a las 14:27:00.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:38:30
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Pues yo sigo sin detectar problema alguno. Se actualizó el Gear Manager, y todo sigue funcionando como antes. Bueno, mejor, porque ahora el Endomondo se conecta a la primera. Y notificaciones me llegan todas las que tengo configuradas Whasapp incluido. Y el clima se sincroniza como siempre. Eso sí yo llevo el teléfono Note 2, como el reloj Gear2 Neo en configuración de fábrica con todas las aplicaciones que he instalado desde el market sin toquitear nada por mi cuenta instalando otras cosas. Tal como venía de fábrica con las actualizaciones que nos ofrece Samsung y los distintos desarroladores de las app.

Parece que he tenido suerte y no me veo afectado por la debacle que comentais. En cualquier caso resulta raro que algunos no tengan problemas, otros tengan alguno, y otros parece que tienen muchos.
Supongo que vendrá determinado por terminal, en mi caso s5, version de android 4.4.2 y por la configuración de las apps. Sea lo que sea en mi caso fallaba. Ahora no.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:44:27
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Perdón, no lo especifiqué, yo tengo el Samsung Galaxy Note 2 con Android 4.4.2 y el Gear 2 Neo
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 14:57:49
Array

[xs_avatar]
JUANMA9999 JUANMA9999 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Poco X6 pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Rpdos Ver Mensaje
IMPORTANTE: Por si alguien quiere volver a la versión anterior de GEAR MANAGER:
La anterior versión no daba problemas con las notificaciones. Tener en cuenta que una vez realizado el siguiente proceso y configurado no nos dejará entrar a la aplicación GEAR MANAGER sin aplicar la actualización (la que está dando los problemas de notificaciones), pero como ya lo hemos configurado con anterioridad (se explica en los pasos siguientes) no aceptamos la actualización, y el GEAR MANAGER funcionará correctamente. Personalmente prefiero tener la versión anterior, ya que no había que hacer historias raras para que funcionaran las notificaciones. La siguiente información la he sacado de los foros xda, en inglés, aquí lo que viene a decir:

1- Si tu GEAR MANAGER todavía no se ha actualizado, y ha pasado a llamarse SAMSUNG GEAR, ve directamente a la aplicación GALAXY APPS y desactiva en opciones las actualizaciones automáticas. No abras la aplicación GEAR MANAGER si tu teléfono está conectado a interner (desactiva temporalmente los datos y wifi), ya que de lo contrario te dirá que hay una actualización que se debe aplicar para continuar, justo la que no queremos. Una vez que ya hemos desactivado los datos del teléfono, y hemos abierto la aplicación GEAR MANAGER, podemos configurar el GEAR, notificaciones, etc…. o bajar aplicaciones de GALAXY APPS para nuestros GEAR, volviendo a activar los datos o wifi (una vez que estemos dentro de GEAR MANAGER).

2- Si tu GEAR MANAGER ya se ha actualizado (llamándose SAMSUNG GEAR icono naranja), podemos hacer lo siguiente para recuperar la antigua versión de GEAR MANAGER:

- Desactivar las actualizaciones automáticas de la aplicación GALAXY APPS.
- Desinstalar desde el administrador de aplicaciones SAMSUNG GEAR (yo he borrado datos y caché antes de desintalarla, para evitar problemas). Desinstalando esta aplicación se desinstalan también todos sus módulos, no hay que hacerlo 1 por 1, ya que es un proceso automático.
- Desactiva datos (datos y wifi) e instala la versión anterior de GEAR MANAGER, GEAR MANAGER 2.1.14071502. Si puedo os dejaré un enlace, si no pues la tendréis que buscar por internet, copiar a la memoria de vuestro teléfono y ejecutar la instalación desde un explorador de archivos (Es explorer u otros, tened en vuestro teléfono en configuración de seguridad marcada la opción fuentes desconocidas).
- Con los datos desactivados (datos y wifi), sincronizar vuestro GEAR con GEAR MANAGER (esto reseteará vuestro GEARS). Después configurarlo desde GEAR MANAGER, dejando correctamente indicado el apartado de notificaciones. Esto último lo recuerdo porque una vez que salgamos de GEAR MANAGER y activemos los datos, no nos dejará volver a configurar nada sin aplicar la actualización que da problemas (SAMSUNG GEAR). Siempre cancelaremos esa actualización hasta que sepamos de buena tinta que todo funciona con la versión que se vaya a actualizar.
- No podremos volver a entrar a GEAR MANAGER sin aplicar la actualización, pero como previamente cuando estábamos desconectados la configuramos, todo debería funcionar sin problemas.
- Personalmente me quedo así hasta que SAMSUNG GEAR funcione como debe.

Descargas: GEAR MANAGER 2.1.14071502

Un saludo y espero que os sirva.
Yo voy a hacer esto Compi, hasta que este bien, ya que con mi note3 y gear 2 neo, algunas notificaciones no me las hace.
Un saludo y gracias.
Responder Con Cita
Viejo 19/09/14, 17:42:22
Array

[xs_avatar]
atomaz atomaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

a mi el shealth no se sincroniza, si bien detecta el gear 2 no lo puedo sincronizar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/09/14, 17:28:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, post por error

Última edición por powdermiguel Día 20/09/14 a las 17:33:21.
Responder Con Cita
Viejo 20/09/14, 21:41:16
Array

[xs_avatar]
whinlevi whinlevi no está en línea
Usuario poco activo

La actualizacion es una puñetera basura, si cada vez que haya una actualizacion de estas se pierden los datos del telefono y del reloj es para salir corriendo, muy mal por Samsung

Última edición por whinlevi Día 20/09/14 a las 22:19:46.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a whinlevi su comentario:

Viejo 21/09/14, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Buenas,

Entonces...estamos hablando que el problema del whatsapp es de la ultima actualizacion de whatsapp y no de gear manager?

Un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear 2 y Gear 2 Neo

Hora actual: 00:55:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /