![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tardan sobre 20-30 días en pagar....
|
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:44:28 |
|
Yo me registré el 21 y todo OK, ahora a esperar ... =)
|
|
||||
|
||||
Yo me registré el día 24, me llegó esto
Código:
Hola XXX: Le confirmamos que su registro en “Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar sus datos y la documentación que ha adjuntado. Tras comprobar que su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirá un email con el resultado. No olvide revisar su carpeta de “spam”. Muchas gracias por su colaboración y confianza. Y ahora a esperar... |
|
||||
|
||||
Nos mandan 2 correo ? El segundo cuanto pueden tardar en recibirlo?
Gracias |
|
||||
|
||||
Yo sigo esperando desde el 8 de septiembre que me confirmaron que todo estaba correcto.
|
|
||||
|
||||
Cita:
A mi después de este mail no me han vuelto a decir nada y miro con lupa la carpeta de spam |
|
Si, después de ese te tiene que llegar el que te diga o no si te corresponde los 50 €, y en 2 o 3 días te hacen el ingreso. A mi me tardó más o menos 1mes en recibir el correspondiente correo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
O sea que todavía estoy en plazo. Muchas gracias |
|
||||
|
||||
CuNdo pagaaaaan jJa
|
|
||||
|
||||
En mi opinión esta promoción es una milonga:
He comprado un S5, 16gb nuevo libre negro en Amazon te aseguran el mejor precio y lo compré por 479€ complete el registro y me contestaron diciendo que Amazon no era una tienda autorizada en la promoción Curiosamente, las tiendas que si participan en la promoción suelen tener precios elevados, en torno a 500-550-600€. Conclusion, lo que samsung te da te lo cobran en sobreprecio |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cuando lo enviaste?
|
|
||||
|
||||
Tendría que mirarlo ahora no estoy en el ordenador haber mañana pero creo que al menos un mes
|
|
||||
|
||||
¡El mensaje que has escrito es muy corto! por favor, recuerda que tu mensaje debe tener al menos 3 caracteres para poder ser enviado al foro. Gracias.
Última edición por HackOli Día 11/12/14 a las 14:44:13 |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Bueno la mía fue esta:
El 11-Septiembre-2014 y no he tenido respuesta. Hola Machote: Le confirmamos que su registro en “Con la compra de tu Samsung Galaxy S5 llévate 50€ de regalo.” se ha completado. Ahora pasaremos a validar sus datos y la documentación que ha adjuntado. Tras comprobar que su registro cumple con los requisitos establecidos en las Bases Legales, recibirá un email con el resultado. No olvide revisar su carpeta de “spam”. Muchas gracias por su colaboración y confianza. |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|