![]() |
|
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Entoces no hay nada... preguntando en miui no dicen alternativas??? Como se hara... o lo mismo trngo un vecino coreano.. si se lo digo lo podre hacer desde un ordenador suyo???? Sl2
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por el tema de las falsificaciones, aquí tienes cómo distinguirlas. Última edición por gandarin Día 19/03/15 a las 19:59:29 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a gandarin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
The product you are checking is Mi Power Bank..... Lo de los 2 intentos es que una lo he echo en el móvil y otra en el ordenador...sl2 q me decis que mire mas....sl2 Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No hay nada como abrirlo para ver si es original
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se me da miedo... pero ya digo la tienda es de fiar.. mi hermano se compro un xiaomi note y es original...es de conjunta de aqui...de joreb...si me decis otro metodo lo hago pero abrirla me da palo..
Enviado desde mi SM-N9005 usando Tapatalk 2 Última edición por teoapabal Día 22/03/15 a las 14:48:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Otro metodo es pesarlo, con las de 10400 todas las originales independientemente si llevaban bateria samsung o LG pesaban lo mismo. Mientras que las falsas cambiaban mucho de peso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto, también puede hacerse
|
|
|
||||
|
||||
|
También hay un método q funciona bastante bien es en función del numero de cargas q puedas hacer. Yo he tenido tanto el falso como el original. Teóricamente los dos eran de 10400 teoricos el original me duraba 8000 y el falso 4000.
Para calcularlo mi móvil tenia una batería de 2000 pero con bastante uso asi q calcule 1800 y la cargaba con el móvil apagado para q fuera exacto. La original 4 cargas y pico y la falsa 2 cargas y pico. En tu caso si es la de 16000 la original te debería rendir aproximadamente cono 12800 y la falsa como 6400 |
|
|
||||
|
||||
|
hola de nuevo, soy el posesor del xiaomi power bank de 10400 mAh comprado de banggood desde unos 3 semanas, despues de hacer 10 cargas a mi iphone 5 he visto que solo me lo carga 4 veces por una recarga full de power bank. la bateria del iphone esta a 1306 mAh osea 91% de su capacidad.
como os parece? el power bank creo que es el autentico despues de comprobar su codigo y abrirlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hola buenas, un amigo mio se compro hace una semana un xiaomi power bank de 10400 en banggood, pero resulta que no le carga. Es decir, lo he tenido en la mano y parece original (tengo uno de 16000 y los acabados me parecieron exactamente los mismo),pero tras haber cargado el power bank, lo enchufa al movil y no carga. Si le da al botoncillo que muestra la carga que tiene, le empieza a cargar durante un segundo, y luego para. Es un fake, o es posible que sea uno defectuoso? Andan muchos fake en banggood?
Enviado desde mi LG-D802 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es original sin duda alguna es q con ello encendido consume mucha mas energía del powerbank , si alguna vez andas mal de energía y quieres aprovechar cada gota cargalo con el móvil apagado |
|
|
|
Hola, yo me gustaria compartir mi experiencia con una Xiaomi de 10400 mah comprada en esta tienda http://www.bambuy.es/xiaomi-powerban...-original.html, (tienda china, como no, pero gestionada con trabajadores españoles con lo que eso implica en comunicacion y sobre todo tranquilidad y seguridad), hasta el momento solo puedo decir cosas buenas, estoy muy satisfecho en cuanto a duracion de carga y rapidez de la misma. Lo que os puedo decir relacionado con el tema de averiguar si la misma es original o no es seguir estos secillos pasos que indican en esta pagina http://www.eleventel.es/como-saber-s...i-es-original y ahi se puede comprobar la originalidad o no, de la misma
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasa algo si la uso con un móvil no compatible con Quick Charge? Como por ejemplo mi bq E5 HD
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final, tras 42 días (!!!!) por fin llegó la mia de banggood. He hecho TODAS las pruebas de este video y todas con resultado satisfactorio. Solo me falta desmontarla, pero paso.
Ayer la cargué durante 4-5 horas con un cargador de 2'1A y me completó la carga. He cargado un Moto G 2013 (estaba al 20%), lo ha cargado durante la noche y sigue con los 4 leds de carga... |
|
|
|
Yo compre la Xiaomi Power Bank 5000mha por Fnac:
http://www.fnac.es/mp3983238/Power-...omi-de-5-000mAh Por 14€ (Gastos de envios incluidos) me parecía muy barata para ser por una pagina conocida Española pero la pedí. Hoy me llegó y creo que es 100% falsa. - El código al insertarlo en la pagina de xiaomi dice que es falso - El cable tiene el logo de Mi - No es posible que cargue a la vez que es cargada - Y una vez enchufarla se pone a cargar sin tener que pulsar el boton, lo cual da a entender que el botón no tiene ninguna función... He puesto reclamación al vendedor de Fnac y espero respuesta... Ya os comentaré... |
|
|
|
|
|
Me sorprendio la respuesta del vendedor:
------------------------------------------ AlbitaShop el 09/06 à 11h49 Detalle de producto Hola, Te pido disculpas por lo ocurrido, hemos comenzado la devolución de una partida de baterías Falsas a un proveedor asiático. Al mismo tiempo, ya tenemos las baterías originales. Lo que podemos ofrecerte es: - Nuevo envio de una batería original. Sin devolución de la batería falsa. - Reembolso del importe total sin devolución de la batería falsa. Nuevamente disculpa las molestias, Quedo a tu disposición, Saludos Luis ------------------------------------------------ Le dí otro voto de confianza y me quedé la falsa y pedí otra supuesta bateria Original. Ya os seguiré contando mis andaduras... jajaja |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»