Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/14, 06:19:54
Array

[xs_avatar]
Pedramola Pedramola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: O2
Se me ha ocurrido una chorrada. Has verificado por imei q ese móvil sea el tuyo, q por error no t hayan adjudicado un móvil por otro. Lo digo por que a un colega le pasó, no en ECI, pero le pasó.

Samsung Galaxy S20+
Galaxy Watch4 Classic 46
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/10/14, 08:56:10
Array

[xs_avatar]
picoto picoto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008

En cuanto me llamen del ECI para recogerlo voy a pedir que me lo abran ahí mismo, para ver si la foto se corresponde con la realidad.

Inmediatamente después, voy a meter la batería para ver si funciona como antes o se lo han cepillado del todo, y por supuesto que voy a comprar el imei y que el móvil es el mío y no me han dado el cambiazo.

No me fio de nadie.
Responder Con Cita
Viejo 22/10/14, 08:56:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por David Fisher Ver Mensaje
Te lo devuelven roto y con rom vodafone,????
Jajajajaja.
Me hace una gracia que me parto el culo. Gracias por la ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 17:53:35
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Movistar

a mi se me reiniciaba pero era por xposed.

Llevaba kernel modificado y 5 módulos xposed, pero el wanam y el gravity se solapaban.

Ahora estoy con custom rom, kernel modificado y sin xposed, y cero reinicios.

Soy el único que piensa que xposed a veces da fallos y lo que si es un hecho para mi, es que gasta más batería con xposed.
Responder Con Cita
Viejo 23/10/14, 18:08:36
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010
Tu operador: Pepephone

acabo de preguntar al que te vendio el telefono de donde lo compro el... yo tuve un problema similar pero ni SAT ni nada... me di cuenta que era algun fallo en la placa base por unas lecturas que le hize con unos programas mios y lo vendi en agosto en theponehouse por 300 eureles... por lo menos algo habia recuperado...

total... queria saber de donde se compro tu vendedor el Note 3... a mi me huele que en el foro se nos a colado un "empresa" que venden telefonos como si fueran nuevos pero en realidad son telefonos defectuosos y reparados....
si te puedes poner en contacto con el vendenor vamos a aver de donde se lo compro el y si es lo que me imagino podriamos vetar en el foro a esta empresa.

salu2 y siento lo que te haya pasado.

Última edición por amnodaniel Día 23/10/14 a las 20:12:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/10/14, 19:54:27
Array

[xs_avatar]
desali desali no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009

Moraleja : la segunda mano en móviles, salvo contadas excepciones, tiene altos riesgos de que comas mierda.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/10/14, 09:03:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por amnodaniel Ver Mensaje
acabo de preguntar al que te vendio el telefono de donde lo compro el... yo tuve un problema similar pero ni SAT ni nada... me di cuenta que era algun fallo en la placa base por unas lecturas que le hize con unos programas mios y lo vendi en agosto en theponehouse por 300 eureles... por lo menos algo habia recuperado...

total... queria saber de donde se compro tu vendedor el Note 3... a mi me huele que en el foro se nos a colado un "empresa" que venden telefonos como si fueran nuevos pero en realidad son telefonos defectuosos y reparados....
si te puedes poner en contacto con el vendenor vamos a aver de donde se lo compro el y si es lo que me imagino podriamos vetar en el foro a esta empresa.

salu2 y siento lo que te haya pasado.
Como mínimo me tiene que explicar por qué la factura no está a su nombre y pertenece a una persona que vive a 700km. Y también por qué despues de vender un Note porque no se hacía al tamaño, se vuelve a comprar el Note dos veces más y luego los vende.

Última edición por picoto Día 24/10/14 a las 09:06:02.
Responder Con Cita
Viejo 24/10/14, 17:51:41
Array

[xs_avatar]
amnodaniel amnodaniel no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: oct 2010

Cita: Originalmente Escrito por picoto Ver Mensaje
Como mínimo me tiene que explicar por qué la factura no está a su nombre y pertenece a una persona que vive a 700km. Y también por qué despues de vender un Note porque no se hacía al tamaño, se vuelve a comprar el Note dos veces más y luego los vende.
bueno colega....estas cosas os las teneis que aclarar entre vosotros....yo por ejemplo tambien tuve 2 Note3 primero comprado fuera del foro , nuevo a estrenar pero me mosqueo la politica restrictiva de Samsung con respecto a la politica del ROOT y lo vendi... me compre el G2 pero se lo regale a mi esposa y al mes y medio volvi a comprarme de nuevo en Note 3 cuando Samsung tuvo la promocion de los 100 € y lo compre aqui en el foro de una empresa que tenia muy buenos precios.
Pero resulta que al recibir el telefono en casa parecia un telefono nuevo pero me venia en una caja medio gastada de Vodaone, cutre con los auriculares de un Samsung barato y sin ningun papel que suelen acompañar el telefono...
...total creo que el telefon tenia este buen precio porque en mi opinion eran telefonos arreglados y resulta que a los 3 meses comenzo a tener fallos y congelaciones constantes que ultimamente acababan en reinicios...
le hize unas lecturas con unos programas mios en adb y resulta que todo indicaba fallo de la placa base....esta es mi experiencia ...y pense que el telefono tuyo se lo habia comprado a la misma empresa de donde compre yo el mio... pero resulta que el chaval se lo compro a otro forero del foro...

ps.
no veo nada mal en que uno se compre varias veces elmismo telefono...aqui hay gente que suelen cambiar cada mes el movil...probando otros nuevos y aveces suelen volver a algun movil con el que hayan tenido buena experiencias

Total...el que te vendio el telefono me contesto a todas mis preguntas dado el hecho de que a el tambien le esta perjudicando todo esto...en un principio pense que se lo habia comprado en la misma pagina web de donde yo compre el mio pero no es asi...

siento tu malestar y suerte colega...aveces suelen pasar desgracias,... a mi me paso pero estuve bastante rapido en venderlo ya que mi telefono estaba en sus ultimas asi que me presente en thephonehouse y lo vendi como si fuera nuevo.... supongo que al darse cuenta que se les venian encima una muerte subita pro fallo en la placa base los de thephonehouse habran tirrado de mi garantia.

suerte compi

Última edición por amnodaniel Día 24/10/14 a las 17:55:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a amnodaniel su comentario:
Viejo 25/10/14, 08:51:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Después de tratar con él, no creo que me haya timado, es tan víctima como yo. Le tendrá que pedir responsabilidades a quien se lo vendió. Creo que al final hemos llegado a un acuerdo razonable, ya solo tengo ganas de terminar con esto.

Gracias por el interés amnodaniel

Última edición por picoto Día 25/10/14 a las 08:55:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/10/14, 00:21:28
Array

[xs_avatar]
ByteEyes ByteEyes no está en línea
Colaborador de HTCmania

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 10T lite
Tu operador: O2
Te deseo lo mejor. Ojalá lo soluciones de la mejor manera posible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/10/14, 09:04:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola de nuevo,

Para dar carpetazo a este asunto, ya he solucionado el tema con el vendedor. Pierdo dinero (y supongo que él también), pero me lo tomaré como que ha sido un 'alquiler' del terminal.

Me quedé con las ganas de probar lo de la batería que decía 'betonoabe', pero ya me cansé del teléfono.

Nos vemos en el foro del Note 4. Muchas gracias a todos por el interés ;)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a picoto su comentario:
Viejo 27/10/14, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
joanrova joanrova no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: galaxy note 3, galaxy note 2,x iaomi redmi note 3
Yo por eso prefiero comprar el teléfono a un particular y con factura, siempre es más difícil que te engañen, pq si a el le da un fallo no tiene sentido que se ponga a trastear con el estando en garantía.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 17:36:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /