![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 ROMs y desarrollo Xiaomi MI3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Espero haber aclarado vuestras dudas. Si es cierto y directamente xiaomi las empieza a liberar multilenguaje yo me alegro un montón, trabajo que se ahorra todo el mundo. Última edición por Lordstenka Día 23/09/14 a las 15:09:08 |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Lordstenka su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Es una pena, yo llevo la v5 y estoy esperando a una V6 más estable pero estaba muy contento con vuestro trabajo, muchas gracias Lordstenka
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Se sabe algo cuando va a salir la oficial multilenguaje ?
|
|
||||
|
||||
ya lo hemos puesto varias veces reclutaron la anterior semana y empezaron esta, creemos que pueda salir la primera este viernes
|
|
||||
|
||||
oye gente si alguien esta registrado en miui.com podria poner un MP a http://en.miui.com/home.php?mod=space&uid=161974015 que por lo que he visto por encima es el unico betatester confirmado con idioma para español pues del resto no he visto en su comentario que sea para idioma español.
Jeje joder a ver si mañana nos dan algun changelog interesante........... ANSIA VIVA |
|
|
Cita:
http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 Contacts] (MIUI 6) QR Code card added to “My profile” Set up your profile and you can now have your own QR Code card Scan the*QR Code to creat a new contact* [Weather] (MIUI 6) Optimized animations for pulling to refresh weather data Added sunrise and sunset time* Full changelog will be posted on Friday as usual.* Última edición por KoldoRom Día 25/09/14 a las 09:50:08 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a KoldoRom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Bueno, ya tenemos panorama, la interfaz cada vez está más fluida y pulida... Yo creo que están haciendolo bien, pero eso, a su ritmo.
Imagino que para finales de año estará todo fenomenalmente fantástico. Y lo del audio estéreo en los vídeos qué! Eso es un puntazo! Poco a poco señores!! En cuanto a la International, o se esperan a la estable o estaran por lo menos dos o tres semanas en Experimental. Yo me he unido al equipo de traducción (cualquiera puede hacerlo) y estoy ayudando para Catalán. Aunque veo que el señor Trunk de miui.es está haciendo casi todo el trabajo en Castellano, aunque yo estoy corrigiendo algunas líneas suyas que no me acaban ![]() http://translate.miui.com Ahí podéis solicitar uniros al equipo de traducción, si es que les convencéis. Un saludo! |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Joethedemon su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Como queda al final la cosa? para cuando sacara xiaomi la oficial? para la semana que viene tal vez?
Y al final miui.es y miui.com que han acordado? les haran la traduccion? |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
De todos modos, si no es miui.es, que creo que si -pues así nos lo comenta Joethedemon- , y aunque desconozca el modo y manera que hayan acordado, también tenemos a Joethedemon dando el callo ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Solo con ganas de que salga ya.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
No, pero parece que lo habra tal vez para el proximo viernes.
|
|
||||
|
||||
jajaja lo positivo de que no este esta semana, que no tengo que hacer un fastboot al movil, pasar todo al pc y volver a ponerle a mi gusto.
Lo negativo,............... que queria el español esta semana y de la oficial jooooo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Siendo ambas v6 yo creo que se podra usar sin problemas el respaldo de copia de seguridad de xiaomi, para despues de el fastboot y sera poco trabajo.
|
|
Que ganas que salga ya leches ahora creo que v6 esta mucho mas estable y fluida y la quiero catar ya pero en castellano claro :P
|
|
|
||||
|
||||
Se sabe algo de los tester, de en que estado esta la rom, cuando creen que se podrá empezar a instalar.... pura ansia de tenerla
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|