|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 ROMs y desarrollo bq Aquaris 5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Me ha funcionado perfectamente.
Voy a intentar explicar un poco mejor con alguna pantalla. yo lo he hecho en dos pasos. PASO1 -> Firmware + Ampliación 7GB (ver imagen adjunta) Yo he instalado Firmware 2.1.0 (2.1.0-20150209-0620-FW) este no me ha borrado los IMEI, la otra vez probé con Firmware 2.2.0 y sí me borró los IMEI (no puedo asegurar que los borre siempre pero en mi caso sí lo hizo) tengo descargado el firmware y el zip que ha compartido el compañero pedroruiz90 - 2.1.0-20150209-0620-FW - Bq Aquaris 5 - Ampliación 7GB - Pedro Ruca Abrimos la aplicación Flash Tool, seleccionamos en scatter-loading el firmware, en el combo asegurarnos que ha puesto "Donwload Only", ahora para EBR1 y EBR2 hacemos click en location y nos abre una ventana para seleccionar el archivo, seleccionamos los que ha compartido pedroruiz90. Le damos a Download y conectamos el teléfono. PASO2 -> Hacer root La información en este enlace root aquaris 5 kitkat ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo he hecho con la version 2.1 y me dice que el almacenamiento no esta bien y que formatee para solucionarlo y en el administrafor de archivos no me reconoce la particion solo la SD
|
|
||||
|
||||
me deja solo 2gb
Hola buenos días, he hecho el tutorialn se queda como antes solo 2gb y la memoria total teléfono solo 7gb, no se que hago mal, antes era root no se si eso influye.
Alguna solución?...gracias |
|
||||
|
||||
hay que tener la version original o una custom para flashear el archivo
o es una version con los cambios hechos |
|
||||
|
||||
No es una versión con los cambios hechos, si quieres tener los 7 GB para aplicaciones necesitas hacer esto. Un saludo ![]() |
|
||||
|
||||
Funcionando sin problema a la primera con la versión 2.2.0.
Sólo indicar que no me funcionaba el hard reset (al conectar el teléfono apagado)... pero se solucionó sacando batería 2 minutos y repitiendo el proceso. Gracias por el aporte |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Expediente X!!!!
Tengo tres Aquaris 5, se lo he hecho a los tres y todo perfecto.... o casi! Uno es de repuesto y el otro día lo necesité y descubrí que tiene la misma MAC de wifi! Por lo que cuando tengo los dos encendidos el router flipa y me deja sin red a uno de los dos a cada poco! ¿Como se soluciona eso? Saludos! |
|
||||
|
||||
Hola a todos. Expediente X!!!!
Tengo tres Aquaris 5, se lo he hecho a los tres y todo perfecto.... o casi! Uno es de repuesto y el otro día lo necesité y descubrí que tiene la misma MAC de wifi! Por lo que cuando tengo los dos encendidos el router flipa y me deja sin red a uno de los dos a cada poco! ¿Como se soluciona eso? Saludos! ![]() Yo lo uso siempre porque en mi caso miac cambiaba con cada reinicio |
|
||||
|
||||
Hola!
He intentado acceder a la descarga, pero al abrir el zip sólo hay dos ficheros vacíos. ¿Alguien puede volverlo a subir o decirme de dónde lo puedo descargar? Muchas gracias! |
|
||||
|
||||
estoy en las mismas que tú, quiero hacerle este tuto al bq de mi marido y el archivo está vacío.
|
|
||||
|
||||
Eternamente agradecido a @pedroruiz90.
Pensaba que había brickeado mi aquaris 5 por culpa del otro tuto que hay por ahí. Gracias a estos 2 archivos he conseguido mi objetivo de tener los 7 Gb para memoria interna y alargarle la vida al movil. GRACIASSSS!!!! ![]() |
|
||||
|
||||
Eternamente agradecido a @pedroruiz90.
Pensaba que había brickeado mi aquaris 5 por culpa del otro tuto que hay por ahí. Gracias a estos 2 archivos he conseguido mi objetivo de tener los 7 Gb para memoria interna y alargarle la vida al movil. GRACIASSSS!!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
bueno! pues refloto porque acabo de hacerlo. A la primera, quitándole la sim, porsiaca, y rulando de momento estupendo.
Gracias mil!!! ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|