|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Como veo que todos los mensajes son del 2014, quiero saber si a dia de hoy merece la pena o no la ROM, ¿no esta basada en 5.0 todavia no? ¿Me la recomendais?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Rem11 Día 18/04/15 a las 15:11:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchas ROM's Kitkat que merecen la pena y seguiran mereciendo la pena, al igual que ocurria con Jelly Bean y Kitkat o Gingerbread con Ice Cream... existia la version posterior, pero habia ROM's de la version anterior que no tenian rival...
|
||||
|
||||
|
Pues voy a meter la 4.1.3R que es la última versión y os digo.
Haré instalación Limpia (Wie Caché, Dalvik, System y Data) flasheo ROM y reiniciaré, seleccionaré Español y reiniciaré para flashear Gaaps y SuperSU.
|
||||
|
||||
|
Os comento, la ROM me ha durado 20min... Estéticamente perfecta y fluida, android 4.4.4. Pero no me gusta, es aspecto IOS, hay q aprender a manejarla por lo tanto. Pero eso no quita que sea una buena ROM. Si os gusta lo MUY DIFERENTE, esta es vuestra ROM.
Saludos.
|
||||
|
||||
|
Me he quedado maravillada de verdad, me encanta, me gusta mucho esteticamente y me parece una ROM distinta. Probé la MIUI pero no me llegó a convencer como esta, muy satisfecha, se la recomiendo a cualquiera que le gusten los colores.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, dónde puedo conseguir unas gapps que me funcionen bien? porque todas las que le instalo me dan error nada mas pasar la pantalla de idioma...
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, usuario poco activo.
leiste por casualidad esto que pone en el post principal???? IMPORTANTISIMO!!!! PEGAR BIEN LAS OREJAS. NO CONTESTARE A QUIEN NO HAYA LEIDO ESTO. LA ROM FUNCIONA EN MULTIROM Y COMO PRIMARIA, PERFECTAMENTE. IMPORTANTE INSTALAR PRIMERO LA ROM, SIN GAPPS!!!! ARRANCAR LA ROM Y ELEGIR EL IDIOMA, LUEGO REINICIAR A RECOVERY. UNA VEZ HABIENDO ELEGIDO EL IDIOMA Y DE NUEVO EN EL RECOVERY, FLASHEAMOS LAS GAPPS, Y YA NOS FUNCIONARA TODO CORRECTAMENTE Y TENDREMOS PLAYSTORE Y DEMAS.
|
||||
|
||||
|
Buenas me he instalado flyme pero la version que hay mas reciente en xda. Hay alguna forma de podrr apagar la pantalla sin usar el.boton fisico?
porque no me salen los vídeos en galeria? Última edición por maximo86 Día 14/06/15 a las 13:48:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una alpha de flyme basada en Lollipop 5.0.1
No la he probado pero os paso link por si a alguien le interesa http://bbs.flyme.cn/thread-271172-1-1.html |
|
|
||||
|
||||
|
Una Flyme en 5.0
por fin aparece algo nuevo en Lollipop... que el mundo de las ROM's esta frito frito... yo por ahora no puedo deshacer las cosas del movil, necesito el telefono con todo operativo y tenerlo encendido por motivos personales, a ver si cuando pueda le meto mano, no es por miedo eh, nunca te vas a cargar un movil con una ROM, metes la imagen de fabrica y mano de santo si alguien la prueba y va bien, hacedle un hilo nuevo, me alegro mucho de ver algo nuevo en 5.0, hecho de menos las ROM's "de antes"
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo unas dudas de novato que no consigo solucionar a ver si me podéis echar una mano;
1- el teclado de flyme no lleva corrector?? 2- como cambio el teclado a otro?? 3- hay forma humana de que cuando lo tenga enchufado al cargador no se encienda el led?? 4- hay algo para bloquear la pantalla sin darle al botón power? 5- en temas hay una sección para cambiar cosas por módulos. Pero no veo una sección para cambiar sólo el tema de los accesos directos de la status bar (hay telefono, mensajes, y dos mas) hay alguna forma de elegir solo el tema de los iconos de la status bar? 6-solucionado 7- hay algo parecido al modo interrupciones de lollipop un modo no molestar? Para activarlo por la noche y que no suenen los whats app, email,... Tan sólo las llamadas. 8- hay alguna web donde descargar temas? 9- puedo cambiar los dpi? 10- hay alguna forma de hacer la navbar más pequeña, es enorme!! 11-como puedo poner en el widget del tiempo mi ubicación actual?? Le doy a buscar mi localización pero nada tengo que elegir alguna de la lista, que por cierto no se como buscar mi ciudad. Siento tanta duda pero es que en un principio flyme OS viene para quedarse lo noto as fluido y suave que miui aunque parece que miui lleva mejor la personalización. Última edición por maximo86 Día 15/06/15 a las 11:17:41. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has puesto la del link que es 5.0 Lollipop?
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||