|
||
|
|
||||
|
||||
|
Algunos modelos de Parrot, como el CK 3100 de mi coche, para que funcione la marcación por voz hay que grabar primero unas palabras clave, que el mismo manos libres te las dice. Después de eso funciona.
Sin embargo, en el Parrot Mini Kit Slim que llevo en el camión, me funciona la marcación por voz sin grabar nada previamente. Pulso el botón de llamar y me dice: a quién desea llamar?, digo el nombre, tal y como lo tengo en la agenda y llama. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del LG G3.
Supongo que es mezcla de software y hardware. Con el Connect 1 de Nissan y mi nexus 4 conectaba a google now perfectamente. Con el LG G3 nunca hubo forma, no hace nada en el movil cuando pulso en el volante el botón de marcación por voz vía BT. Cuando cambie de móvil tendré que mirar si funciona bien esa característica. Alguno llegó a probar con alguna ROM de Cyanogen? |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmo lo del LG G3.
Supongo que es mezcla de software y hardware. Con el Connect 1 de Nissan y mi nexus 4 conectaba a google now perfectamente. Con el LG G3 nunca hubo forma, no hace nada en el movil cuando pulso en el volante el botón de marcación por voz vía BT. Cuando cambie de móvil tendré que mirar si funciona bien esa característica. Alguno llegó a probar con alguna ROM de Cyanogen? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||