|
||
|
|
||||
|
||||
|
1. Type ''su'' 2.Enter 3. Type ''dd if=/dev/nvram of=/sdcard/nvram.img bs=5242880 count=1'' if don't work then Type ''dd if=/dev/nvram of=/cache/nvram.img bs=5242880 count=1'' The file nvram.img will be or no the root od sdcard or in /root/cache Put this file somewhere safe To fix the no sdcard from root, just flash the superuser.zip from recovery |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que sirve la nvram?? es necesario para la 4.03 o es algo para la 4.03?? cuando pones esta rom esta rooteado no?
|
|
|
||||
|
||||
|
To be honest, I've done the backup of nvram also. I installed the 4.0.3 via FlashTool, and I have no problems with the rom or nvram. Rom is rooted, but I recommend to flash superuser.zip just to fix the sdcard.
Backup nvram, is in the instructions from the author, maybe because people in the past had problems when flashing with FlashTool, I don't know |
|
|
||||
|
||||
|
a ver para instalar el recovery mejor el uncletools, renombras el archivo a recovery. img y lo instalas
lo del build. propia ya lo hice pero para hacer el backup no me deja |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido dos problemillas, por lo demás bastante bien, uno a la hora de poner el archivo de los apns no me lo ha detectado y lo he tenido que hacer manualmente (creo que por defecto si tenia bien los apns), el otro problema es que el xposed no funciona, no sirve para la v4.4.2?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta la foro. ¿ como quitais la particion de 233 mb? he editado el build.prop "ro.nonintst=1" pero me sigue saliendo la dicha particion......
Un saludo, Gracias |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
thanks Bikov
la acabo de poner y parece que va bien, lo unico que veo es que la particion de datos del telefono se queda en 2Gb, en mi G4t nose igual formateando la particion interna se pueden poner los 2.5 Gb o haciendo un script para init.d |
|
|
||||
|
||||
|
he tenido dos problemillas, por lo demás bastante bien, uno a la hora de poner el archivo de los apns no me lo ha detectado y lo he tenido que hacer manualmente (creo que por defecto si tenia bien los apns), el otro problema es que el xposed no funciona, no sirve para la v4.4.2?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
The internal storage is now 2Gb, the system partition have the others 500Mb. Check your system partition. |
|
|
||||
|
||||
|
me debe pasar algo parecido, no se porque los videos largos que grabo en la cámara no puedo verlos, y tampoco me deja instalar el paquete de idiomas para el swiftkey, también he tenido problemas con la galería y twitter que me sale el mensaje "se ha detenido la aplicación" alguna solución? me estaba gustando bastante la rom pero si tengo estos problemas lo mejor es cambiar :S creo que puede ser eso de la partición que esta mal... posibles soluciones? cambiar a la versión 4.03?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me volví a la de jiayu.es por varios motivos:
1. No me funciona The Blockheads :p 2. Chrome me da force close 3. En la app de youtube se me entrecortan y des-sincronizan los videos. Aparte tuve graves problemas al volver a la rom antigua ya que no me detectaba la SIM, y me daba error de IMEI. Después de una mañana entera sudando, la solución fue borrar el contenido de la carpeta /protect_s/md con eso me auto-detectó de nuevo la sim. Igualmente iré siguiendo el hilo y si sale algún update nuevo lo probaré. littlepol, para quitar la partición quizá es lo de Ajustes - Accesibilidad - Deshabilitar almacenamiento interno (o algo así). Yo lo hice porque lo leí en el foro ruso creo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos
littlepol, para la particion lo que hay que hacer es si vas a poner la 4.0.1 es editar el build.prop antes de instalar y poner ro.noninstall=1, con eso la instalacion ya deshabilita la partricion interna del telefono, si es en la 4.0.3 ha que hacer lo que dice Woonaval Aver segun las instrucciones para instalar la 4.0.3 es imprescindible hacer una copia del nvram, para evitar problemas de imeis falta de covertura, etc ... ,por lo visto ha habido casos en los que al instalar por flashtools se puede perder el archivo y dar problemas como woonaval Aqui teneis un tuto para que veais como se hace y se restaura yo ahora estoy con la 4.0.3 y de momento sin problemas, xposed funciona bien (gravity box kk) lo unico que no me ha funcinado es el battery xthemer, pero por lo demas bien |
|
|
||||
|
||||
|
mr.gremli que llevas la 4.0.3? si es asi podrias confirmar que el tema del brillo esta solucionado?
|
|
|
||||
|
||||
|
y el micro a la hora de llamar tambien esta solucionado el error? a ver si me atrevo a hacer todo eso... tengo miedo de liarla con el MTKDROID y splashtool etc.. -.-
|
|
|
||||
|
||||
|
no se por que pero no me deja poner ART.lo pngo reinicio u sigue dalvik
.Alguien sabe por que? |
|
|
||||
|
||||
|
es poe xposed?
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo que sea por el modulo xposed, tal vez con la version 4.0.1 no vaya art, yo no lo probe el modo art cuando la instale
|
|
|
||||
|
||||
|
yo si probe art y funcionaba,pero al cabo de los dias no se por que no va ,por eso supongo que es por algo que instale despues o algun app que no deja actuar ,no se pero funcionar ya te digo que si funcionaba ,antes jijiji con la version 4.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces tendras que desinstalar xposed por que por ahora no va a funcionar en modo art hasta que android l este en el mercado según ha dicho su programador
http://www.elandroidelibre.com/2014/...kitkatart.html |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la cosa es que lo he desistalado ,reiniciado ,limpiado no queda ni rastro de xposed y sigue sin funcionar art
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||